Vlad Tepes Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Pelo lacio corto castaño, jetona y cejas pobladas, ojos grandes, rostro ovalado, simpática 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.73m altota 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Animalote con buena figura, tetotas bien operadas con pezón marrón claro 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, aunque con piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 9. Ajuste Vaginal: Regular nomás 10. Sexo anal: Nop 11. Mamada: Desastre, más demoró en poner el GB que en chupar la pieza 12. Relato del Servicio: Después de esperar un rato que se desocupe de estar tomando con unos patas, le invito una chela, al comienzo algo cariñosa, después se pone a wasapear, ahí algo me dijo que podía andar mal la cosa, bueno yo solo quería cache, pero todo el mundo estaba en plan de tomar con las rufianas, así que bueno, para calentar fue. Le pregunto del servicio, me cuenta lo básico, trato de hacer ambiente, lo logro a medias y pasamos al cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después de pagarle y de un previo y mamada para el olvido, la pongo a montar, se ve rico, empieza con unas moviditas sabrosonas, le agarro las tetas, no se deja besar y le baja el ritmo. Me hace cambiar a misionero, y sigue poniendo las manos para no dejarse tocar bien, no se deja clavar, ya estaba aburrido, así que la hago cambiar a perrito, le doy más o menos, porque no se sacó los tacones y era incómodo, no agarraba buen ángulo, así que me desenfundo y zafo nomás. 13. Higiene Personal: Sin olores 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 70 lucas x 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotnight de Moyobamba 17. Número de Habitación: Una atrás de las mesas (en un pasaje) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro, tiene lo necesario, pero podría estar mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, está bien rica la veneca, pero es una estafadora 20. Comentarios Adicionales: En general, diría que esta visita encontré el lugar con menos nivel.
Publicaciones recomendadas