Jump to content

Alejandra 2.0

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, cabello lacio negro, mirada seria y fría, labios delgados, cejas pintadas negras, un pircing encima del labio. 

2. Edad: le hechos sus 28 a 30 

3. Talla: 160 bien calzada. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura plana / no había / senos ricos lo más jugozo se ven grandes por que es flaca la chama amamante como un bebé. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Casi nada/ culo parádito / delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo derecho el nombre de dos nenas seguro seguro de sus cachorras. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco y sin sostén 🥵 y sus sandalias negras romanas . 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho llegue tarde 55 %
10. Sexo anal:
Un no rotundo desde el princio
11. Mamada:
Regular para levantar el ciclope
12. Relato del Servicio:
Bueno fui a visitar a la nueva Alejandra ya que la otra esta en otras, la marque y estaba hechada en su cama con el fono y apenas me respondía en la consulta, y me dijo todo menos anal y sopa, me di la vuelta por que la vi muy seria pero su cacharro es a si, a si que volví por que esas tetas me gustaron mucho y quería probarlas, los cherocas entraban y ni le preguntaban por que ella no se despegaba del fono, un  indicador de relogeras mala gracias, entonce me arriesgue le abordo y le pregunto si me deja sus senos a disposición y me dijo puede ser depende como va el acto. Entonces entro le pago se fue por el pre y regreso me da el vuelto me pele todo me quede en bóxer y que rico me bailo y 2 minutos un perreito sensual 🥰me termino de sacar todo me pone el pre y me lo mama, agarra volumen mi banano y le acomodo en misionero qué rico le entro aplicó lubricante, y pcoo a poco se lo undia más, me quede buen tiempo abrió bien rico las patas que estaba sobre ella y sus patitas lo tenía por sus hombros ufff csm, buen tiempo me daba penal penetrarlo con todo por que su cabeza chocaba con el espejo, la acomodede frente de la cama y que rico entraba todo la chama se agarraba las patas bien, salía conejo por rato csm, ahí si me sadiqui y le metí rudo y ella cerraba sus ojitos, casi 11 minutos en esa pose qué rico, luego le pedí que me monte quería chupa sus tetas, me dice que junte las piernas y se pone el mazo a su cuca rebote y rebote sus senos en mi cara que me los comí uno por uno que rico csm y me desecho, hablamos un poco y safe. 
13. Higiene Personal:
Solo paños húmedos. 
14. Besos en la Boca:
Na... 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Full cache 17 minutos  / 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona club
17. Número de Habitación:
Tercer piso #16 rotan 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pecheño pero esta vez limpio. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos bien ganados. 
20. Comentarios Adicionales

Entre solo por sus senos me enfermaba parecía una vaquita flaca por sus tetas, y salió buena faena me como es costumbre me dio el fono y me dijo que mañana tbm va es su primer día. Es este basural.

Recomendacion ir bañados y unas gotas de limón a las aletas. 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Entre este burdel, nada de bueno, las mismas de siempre, subi al tercer piso, llamo mi atención esta venequita joven nueva para mi y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado,cabello negro hasta el hombro, algo monita tipico de venezolanas. Guapa para mi. 

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, chibola cintura chica, barriga cero, senos caidos pero hermosos naturales grandes mamables al 100%. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano natural , piernas medianas acorde al cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No distingui

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top sin soten, pero se notaba sus tetotas.

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: bien, se dio su tiempo. No visita testiculos ni hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le cancele lo pactado. Se fue por su ticket, se notaba que era nueva en el local. Luego la recibi calatito, ella no se si aproposito pero me dio la espalda con su culito, ni corto ni perezoso, le levante la faldita bese su culito y luego con mi pingasa la puntee y sobe su culito, me excite , se puso fierro la pinga y la puta tambien. Luego ella me puso el condon, hizo el mameluco. Se desnudo la puta,vi sus tremendas tetas. Empezamos parados, ella de espaldas yo detrás le di duro, lanzaba gemidos arrechantes, despues de varios minutos, yo me eche en la cama, ella me hizo la vaquerita de espaldas y luego cara a cara, aqui aproveche para mamar sus tetas ricas para mi naturales, estaba en la gloria, mientra la penetraba. Luego en perrito encima de la cama entro mi pingaza a su vagina, sintio la pegada agarraba las sabanas. Finalmente ella boca abajo yo encima, no aguante mas y bote la lechesita. Polvito cumplidor.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minuto aprox., la puta no me apuro. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación:3er piso, cerca a las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, felizmente hay ventilador por el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 puntos, atención 7 puntos. Promedio 6.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La putita es de poco conversar. Lo malo es que no se saca las sandalias romanas para cachar. Ojala regrese al chongo. La puta le gusta verse en el espejo cuando la cache, parece que le excita. Esta atención fue de ayer viernes.
Editado por Jason
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno yendo por huachipa un jueves por la tarde, no veia nada atractivo asi que recorde el maddona que siempre aveces sueles caer novedades y fue grata esta sorpresa, tiene el nombre de alejandra, me hizo recordar a la otra alejandra flaquita que tuvo su tiempo de gloria en el casanova pero ya no se sabe nada de ella al menos yo, en fin esa es otra historia, la vi a este venequita y me gusto

1. Descripción del Rostro: ovalado,cabello negro hasta el hombro, algo monita tipico de venezolanas. Guapa para mi. 

2. Edad: chibola chibola no es pasa sus 25

3. Talla: se ve alta 1.65 por ahi.

4. Color de Piel: yo la note blanconcita, pero de solo verla me agarro el deseo de comerla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uf tiene lo suyo , buena cintura y en 4 frente al espejo es una delicia, barriga semi plana y senos lo mejor grandotes blancos, rico eso me llamo mas la atencion son tan grandes que rebalsaban en mis manos, y cuando rebotanm, que rico rebotan.

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusto en 4 no es tanto pero es lo justo, piernas acorde a su cuerpo culito cacheton eso si, concha no rosada ajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba hipnotizado por sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo que hacian notar sus tetotas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico ademas sabe como comerlo

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: le pedi que me mame en 4 y pa que lo hizo bien es mas hasta se tocaba sus tetazas , me miraba aunq es fria tmb pero cumple, sin embargo no es la gran mamada tampoco cumple nadamas, pero le falta ser mas arrecha ahi}
lamerte el tronco, lenguita a la cabeza cosas asi, le falta calle ahi, solo es cumplidor 

12. Relato del Servicio: entre con dudas, y en si cuando la mire por primera ves me gusto pero ese dia habian varias buenas en el 3 piso tambien, pero ella era la mejor de todas, en si en la consulta te dice no anal ni sopeada, en si seguramente hay hermanos que sopean, ajaja, en fin pero era fria, osea le falta carisma, me fui haber que habia en la casa de las muñecas y al frente, deduci que es la mejor de todas de ese dia, pero le medi cronometro ya q un hermano entro y en lo que me fui a mirar al costado y al frente si demore como 20 a mas y al volver unos miniutos mas el hermano que entro antes salio y dije aya no apura entonces dije aqui es ajjaa,. ya entre de frente la flaca en si su trato es fria o sera su manera de mantener la distancia te habla poco, pero no vine hacer vida social igual vale pa romper hielo, le pague me dio mi vuelto y en lo qiba dejo su cell uff vi q tenia un fondo de ella encuerada con unos shorcitos bien ricos, ala dije ganado aqui por que en si la flaca es guapa y tiene lo suyo en santa anita facil una similar te cobra 100 asi que ganado, volvio se puso de espaldas y aprovehce para paletearla, se dejo tocar los senos puntearle me hizo como un  baile comenzo a soltarse, la desvesti y me dijo como te la chupo le dije, en 4 y me eche se puso de costado y la mamo, fue rico por q notaba sutetazas,m le decia mirame y me miraba y se agarraba la teta derecha y la apretaba muientras la chupaba , ese panorama fue exitante pero es una mamada cumplidora, luego empezamops cabalgando se puso de espalda pude ver su ano y como entraba mi pinga en su concha, fue rico ´por que jugaba con el vaiven despacio en la cabeza y lo enterraba todo luego que rico y por el espejo podia notar el vaiven de sus tetas que se las agarraba como eran grandes se ponia sus manos juntas cruzadas y se desparramaban ahi de ahi volteo y me las dio a disposicion, que rico asi durnate un tiempo luego voltio de espaladas y me la traje para mi ahi sitio mas la pegada le amazaba las tetas y le sobaba el clitoris , se jaba, luego misionero y piernas la hombro, siempre goizando de sus tetas, luego de costadito aqui la sintio mas , cuando gime gime rico se deja llevar y aqui gimio mas fuerte agarraba la sabana y se dejaba meter todo y ya sentia q se me venia por q me arrechaba muchoi sus gemido tmb, le dije perrito y q rico panorama , en el espejo podia ver el vaiven de sus tetas y me puse de costado y ella miraba en el espejo y le decia mira que rico culo tienes y se lo metia despacio y luego fuerte como me ponia de perfil se notaba como pinga entraba y salia y la flaca empezo a jadear mas y gemir mas y notaba como agarraba la sabana, y la apretaba de ahi ya no pare , ahi moria con todo, y le di hasta venirme y una ves vaciado el liquido vital, le di despacito hasta parar que rico, ella tmb colaboraba fue un buen polvo pa que negarlo, de ahi nos cambiamos pude notar su culo cacheton y lo que me comi, quede satisfecho aparte que no me relojeo y aunq su trato no es tan amigable que digamos cumple con su servicio, es cumplidor en la mamada y aceptable en el cache, se deja llevar y fue buen disfrute

como dije fue lo mejorcito de ese dia , preguntadole algunas cosas me dijo que ella para de lunes a jueves son los dias que pueden encontrarla

13. Higiene Personal: luego del cache se limpia y toma su tiempo para arreglarse

15. Tiempo de Atención / Precio: no medi tiempo realmente, en si ella tampoco te relojea y nadie toca asi que cache tranquilo y a gusto , 35 so para esta carne es mas q justo, justo antes de caer aqui estaba en santa anita y una similar a esta flaca con sus facciones tetas grandes y blanca me cobraba 100 pero menos mal vine aqui y la libre, por q en santa anita tmb tiene q conocer ya q las callejeras no dan buen trato

16.Telefono / Anuncia / Local: el famoso madona

17. Número de Habitación:2 piso en los ultimos cuartos, ese dia habian buenas carnes arriba , habia 1 que ofrecia full anal, pero esta me gusto mas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en este caso era amplio el que esta al costa del ultimo, tenia ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): en general le doy un 7 , buen fisico, te deslecha bien, se entrega, pero tiene que mejorar su mamada  aunq tmb quien sabe con algunos hermanos puede q sea diferente 

20. Comentarios Adicionales:  tiene un trato frio al incio pero cacha bien , al final este negocio es pa cachar asi que en eson no hay pierde ya siquieres hacer algo social y sacarla afuera que se yo, creo que tendras que esforzarte mas ajajjaa

• Me gusta 2
Publicado

bueno hermanasos, me meti dos polvos ese dia, con su respectivo suldenafilo por si las moscas, este es el segundo polvo. las flacas estaban quitandose por que el 24 solo trabajaron hasta las 6pm y justo yo llegue a esa hora, vi a alejandra lista para quitarse (cabe resaltar que era mi primer kche con ella) y justo me acerco y un poco coqueto le pregunto si llega a uno mas ps, y pta empieza a gritar, "ya me voy, ya me voy, el que quiera cacharme que pague 50 soles" ( el polvo normal esta 35) y puta yo todo chero le dije "amia pa kchar p" y le di mis 200 so que estaba en el bolsillo. pague capricho, pero buen polvaso

1. Descripción del Rostro:  media redonda, me hace acordar a una actriz nopor. simpaticona, de cara le pongo 7/10

2. Edad: facil sus 25, no le pregunte, se ve bien paradita la flaca

3. Talla: chiquita, no pasa de 1.60

4. Color de Piel: blanquita creo, no vi bien por la luz roja, pero si medio blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco de barriga, pero no mucho, si le mete gym la haria linda / poca barriga/ buenas tetasas, lo que mas resalta de ella, se dejo chupar las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media delgada / buen culo, grande y formado/ buens yucas, como digo si le mete gym llega a ser 90,60,90

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene dos, uno en el brazo y otro no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de calle a punto de quitarse, cuando se la saque estaba con  lenceria negra, buena perra

9. Ajuste Vaginal: en mi caso su 70%, mi muchacho si se divirtio 

10. Sexo anal: no le pregunte, volvere por ese anastacio

11. Mamada: buena tirando para regularona, le sabe al movimiento

12. Relato del Servicio: puta le pague la plata, entre le saque toda su ropa y me empezo a bailar un poco, luego me pone el condon y empieza la mamadera, si le sabe, luego se monta, y empieza el cache, le meto cowgirl y se le notaban las tetasas como rebotaban, yo tambien le ayudaba con el movimiento. se volteo y siguio dandole. la flaca si sabe, luego le meti de costadito y meti mano como mrd , finalmente la fusile en perro, como gritaba esa perra y puta de tanto fusilamiento me vine, nos cambiamos y le estaba metiendo un poco de letra, hasta que le pedi su numero, me lo dio la perra. algun interesado avisen noma

13. Higiene Personal: estaba a punto de irse, pta la agarre media media 

14. Besos en la Boca: picos noma, no meto lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: paciente la flaca, pense que me iba a relojear, seran ps sus 20 min / 50 SOLANOS BIEN PAGADOS, SA PERRA PUSO SU PRECIO 

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo el fono / MADONNAS ( EL MEJOR CHONGO DE HUACHIPA, LE SIGUE LA ESTACION DEL PLACER)

17. Número de Habitación:ni idea el que tenia ventana a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, el negro alto ya habia entrado a limpiar algunos cuartos, nose que tanta privacidad, los cafichos estaban afuera escuchando como gozaba 

19. Puntaje de Atención (0/10): 50 solanos, relacion calidad precio : 8/10          fisico de la flaca: 9/10               atencion: al inicio un poco fria pero se solto 7/10 

20. Comentarios Adicionales: buen polvaso me meti, la voy a presentar a mi familia, volvere chicos, creo que me enamore

QUIEN ES MEJOR???? ANGELICA O ALEJANDRA???? ESTAN POR AHI CSMR, SI LAS ENCUENTRO A LAS DOS EN MADONNAS LES DIRE PARA TRIO CSM

• Confused 1
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:  ligeramente ovalado, ojos ovalados, pocas cejas, nariz recta, labios delgados, cabello negro, lacio, debajo de los hombros.

2. Edad:   sus  25 aprox.

3. Talla:  entre  1.60 y  1.65 aprox,  sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, hay cintura, ligera pancita, senos de tamaño apreciable.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito, piernas delgadas acorde a su contexura

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi por el brazo  derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  putin calzon y sin sosten.

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal:   nel

11. Mamada:  aquí en debe,  muy breve, apenas a la mitad, apenas lo puso duro lo dejó. No bolas , no GP.

12. Relato del Servicio:  Después que entré le pagué,  ella se quitó todo, me puso el poncho y procedió con la mamada descrita en el punto once.

Luego se levantó y yo me senté en la cama, ahí la flaca se sentó de espaldas encima y le apliqué la silla eléctrica,  mientras amasaba sus pechos,   estuvo bueno eso.

Luego la voltié y la puse piernas al hombro, se la apliqué duro de frente, la flaca aguantó normal, no sé quejó, no participa mucho, se deja nomás eso si.,  despues que me cansé,  la tendí en la cama, yo también y se la apliqué de cuchara...tmr de costadito buena figura se la formó,  ahí pude apreciar sus curvas😋, ahí se la apliqué buen rato, me gustó esa pose...

Finalmente la voltié boca abajo , osea cuerpo a tierra,  le levanté el culito y me desgracié con el panorama:dribble:,:dribble: le dí a full, quería probarla en doggy clásico, pero ya no pude, se me vaciaron los frenos y se me vino todo el yogurt, salí sudando...me cambié y chaufa.

13. Higiene Personal:  solo  PH  despues del mate.

14. Besos en la Boca:  nop

15. Tiempo de Atención / Precio:   entre  15 y  20 minutos, /  35 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  MADONNA

17. Número de Habitación:  tercer piso, no vi numero de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hasta la huevas en limpieza, no había privacidad, todo se escucha afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10):   6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  ninguno.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada ..... ojos medio chino parece charapa por la cara.. media seria pelo negro largo la vi ondeado su cabello 

2. Edad: 22 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cinturita ... barriga plana .. ke riko... aki siii tetas redondas largas  tiran asia adelante y se van a los costados chupones pekeños areolas medianas .. marrones se deja chupar las tetas sin límites.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas alargadas redonditas con bastante carne media planita .. piernas delgada largas .. las abre toda .. como una esposa le abre las piernas a su marido ya asi las abre ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta..  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon rojo y sostén del mismo color 

9. Ajuste Vaginal .. si tiene ajuste  sentí ke apretaba de alli cede bastante su chucha

10. Sexo anal: por más ke sake fajos de la billetera no se imnuto ..  le dije cuanto para ke me suelte el anibal no kiso ...  leí en el foro ke no da .. tambien le escuche ke ella  dice que no ace anal ..

11. Mamada: mamada regular no me gusto nadita me aburría.. ya párate le dije y abre las piernas 

12. Relato del Servicio: se le veia toda la raja en ese calzon.. papona la chibola  me di cuenta  ke  se le metia al culo el calzon .. entro a su cto  le pago ella viene  nos kitamos la ropa ella se saca el.sosten le colgaban las tetas de frente ...meto mi boca y le chupo las tetas mientras le abría el xulo con mis manos .. acercó mi cara le agarro las tetas con las manos  sslio por los bordes de mis manos sus tetas y los comienso a chupar .. le meto webo en misionero le chancque la papa durisimo .. su cara le veia cerrar los ojos pero también ella mira bastante como la cachaba en perro me miraba a  la cara de alli miraba abajo como mis webos rebotaban .. me echo y ella encima  yo  solo ago eso con las ke tienen senos grandes .. es la pose donde se aprecia más de cerca sus tetas le cuelgan y se mueven desordenandame en eso ke se movia le agarro las tetas otra ves y los xomienso a chupar .. se dejaba no decía nada así estuve mamandole las ubres al final la pongo al borde su poto le xolgaba .. le agarraba el culo y le chupaba las mamas .. me vaceo dentro de su chucha y a la calle 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles .. dos la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: hab 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño y caliente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar durisimo ..  Atención ayer...  en 4 saca  buen xulo yo le metia la cintura más abajo para ke sake más poto en perro  saca un tubaso oscuro  le chupaba el xulo no dice nada..  aya tiene un piercing color plata encima del labio ...
  • Me gusta 3
Publicado

• Me gusta 4
Publicado

RT 91 rumno a los 100 lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1. Descripción del Rostro: es media simpaticona no usa maquillaje creo q arreglada se vería mejor tiene un pircing de bola cerca al labio entre el labio y la nariz cabello negro medio largo

2. Edad:24 aproc

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita no barriga y unas buenas tetas q se deja besar pero no mucho no al antojo del cliente pero si las lacte

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angosta rico culo cacheton acorde al físico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el pircing es el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sosten rojo

9. Ajuste Vaginal:maso menos ajusta 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:maso no GP no Boloñas

12. Relato del Servicio:entre por sus tetotas, estaba resfriada asi q su trato no creo q sea el habitual facil mejora, ojo si es esquiva no se entrega al 100% pero si cacha rico empezamos al filo luego misionero aqui aproveche sus ubres le di duro y parejo aguanta y se mueve rico, luego me monto aqui queria lactar sus ubres pero se levantaba y me cabalgaba alejando sus ubres bueno se movia rico la csmmm la iba a terminar y le pedi perrito al filo le di duro y parejo me gusto todo el panorama termine feliz

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:madona q esta dando la hora

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrda

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:le daré una chance mas si mejora su trato sino nextt, la prox habrá pics
Publicado

segundo polvo con esta dama, me la tire el sabado pasado, estaba bien bañadito y cambiadito, perfumado, me iba a ir a un tono y me anime a meterme un polvorin polvoriento a las 8 y 30 pm por ahi que rico

actualizo mis reseñas sobre esta señorita

1. Descripción del Rostro:  media redonda cara de chama, un poquito de nariz pero nariz bonita. tiene un lunar creo, simpaticona

2. Edad: me dijo 26, pero parece que ya va a pisar base 3 nose ah

3. Talla: chiquita, no pasa de 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara, tiene algunos lunares por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura, se le forma mas en el perro/ algo de barriga/buenas tetas, parece vaca lechera puedes jugar con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, su cintura le favorece/ buen culo / piernas acorde a la contextura, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene dos, uno en el brazo y otro no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini rojo, la vi en el cuarto que esta a la mano izquierda entrando al segundo piso, que rico se la veia en bikini csm

9. Ajuste Vaginal: ahora se descuido, la agarre muy tarde creo, 50%

10. Sexo anal: nno da su ano, igual algun dia le pondre un fajo de maracas para que no se niegue, tengo que reventar ese poto 

11. Mamada: no me la dio, me dijo que estaba enferma con tos o una wbd asi puta me la jale un poco y se paro 

12. Relato del Servicio: entramos y me comienza a bailar la perra, me saco todo y asi me baila, luego de eso me dice que puta que esta enferma y una wbd asi, le dije que ya normal, sin mamada, luego se monto, aplique el escorpion y le meti sas sas sas asi como metralleta. luego de ello la mande de costadito, ahi aprovechas a meter mano y a ver todo el panorama, ahi la fusile un buen rato. finalmente de perrito, pecho tierra, se ponia a gemir como wbna, y ahi me vine, buen polvo, espero que a las siguientes sea un poquito mas entregada y me la mame bien

13. Higiene Personal: estaba a punto de irse, pta la agarre media media 

14. Besos en la Boca: picos noma, no meto lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: pta la flaca se deja, en si tu tienes que hacer toda la chamba./ 35 maracas mas 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo el fono / MADONNA

17. Número de Habitación: primer cuarto a la mano izquierda del puterio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco sucio, l agarre al final

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10, otro dia ire con mas paciencia

20. Comentarios Adicionales:sigo enamorado de esta mujer, creo que me casare con ella.

• Haha 1
Publicado

Te amo ..!!!  :adore: :dribble:

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Adoro  esas tetas ..ñam ñam.

1. Descripción del Rostro: amplia, ojos jalados  nariz recta ,boca chica ,cabello kacio cola caballo 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ hay / leves royines / un par de melones ufff,aureolas y pezones claros(100% mamable)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo carnoso no tan ancho/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro derecho y piercing en forma de lunar facial.

8. Apariencia / Vestimenta: putisima / vestido negro de noche , sin tanga ni brasier ○○

9. Ajuste Vaginal: regular ,vagina humeda y jugosa, labios chicos depilada

10. Sexo anal: no pregunte , pero me dijo al inicio todo menos eso 

11. Mamada: regular lamida. Trata de ser prudente al chuparla ,tiene un hechizo cuando se atraganta 

12. Relato del Servicio: la vi me gusto ,le vi y note sus dos tetazas y defrente entre  es seria al inicio.luego se suelta ,me gusto su aptituo de hacerte sentur bien en todo momento. Empezamos con misionero chupando tetas ,luwgo la hago cavakgar oara seguir besando tetas, le pongo boca abajo y le doy duri ,le gusta recibir en perruto ,se torcia e inclinaba mas , le pongo de costarica y a saborear syñu cuerpo con mis manos. Le doy de lado y otra vez en 4 verle por el espejo, luego paea terminar le levanto sus nanos a ka puerta y le okngi sus tacos y rechinamos el cuarto ,hasta terminar la sesion.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: 3er piso #11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Buena chamita,espero una vez mas coincidir para clavarsela y proponerle el anuel. 

• Me gusta 2
  • Sad 1