Jump to content

Llamame minni, revisando tbn es Misha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue de hace 2 semanas hasta este dmng. No subí nada exposición tal vez xD
1. Descripción del Rostro:
Era de morena cuando estabas faces to faces, de lejos x la luz parecía mulatas tetoncita, mentón algo en punta ojos entre chinos y chiquitos, nariz resignada, esas Girls tienen esa característica x ahí, labios delgados, con la Luz se ve finita, de cerca vez en fhd4k
2. Edad:35? O semimilf

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña chocolate, x las luces, no era negra, una mulatas capaz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita contorneada / si hay  marcaba silueta / si había / Tits medianas, pezones chocoleit, 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Se vio caserón a x lo gruecita/, grande fofo / 2 gruesas estriadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q si pero ya no reviso tanto eso tmr

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini color rosa algo así, melon, 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: sus 40% sin gel fui el último tbn csnr

10. Sexo anal: no dijo

11. Mamada: monce, se me paró, y lo dejo csmr ni insistiendo 

12. Relato del Servicio:  fui x Helen, la girl palo seco sería, pero de buena silueta y tits pekes pero besables. Al verla ocupada ese día justo me pulsera esta girl, me gustó su carita, con la luz fue cómo verla en maquillaje, finito. De cerca se ve q es tendencia a negra. Igual kchable. 
 Le pregunto si se deja besar las tretas dice q si, ( entre Daniela creo fue el último polvo y esta me dijeron lo mismo, pero la 1ra se dejó besar a gusto las retas, esta se tapaba con las manos sólo picos) empezamos misión al filo levantada de patas, me ando acostumbrando a verle la cara a paz Girls en ple o kche, esta cerraba sus ojos no colabora pa la arrechura, se monta, la notaba algo apurada, hasta q en doggy me dice q era su último polvo y ahí duerme xD tmr eso no siempre es bueno, en fin u. Par de minutos pa cumplir los 17 tal vez y salir deslechado monce, no la volví a ver estas 2 semanas fácil no vuelve, igual no entraría a menos q me cambie de actitud

13. Higiene Personal: limpia no a poto

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:13 min lo de más cambiada / S/ 35. + 5 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rusa

17. Número de Habitación:
Ese día 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 4.5 le faltó mucho, fría, anqu apurada pero no decía nada, se notaba, muñeka
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Cómo le digo q fui x han a q estaba en la 7 y me ganaron y cielo la alta no fue pipipiii. Pa esa atención mejor no pulseo