Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado delgado cejas deliniadas delgadas ojos grandes redodndos que me jalaban , nariz delgada acorde a su cacharro , boca ancha con labios semi gruesos simpatica csmare se veia , cabello color negro lacio largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 años aprox... 3. Talla: -1.56 de talla aprox... 4. Color de Piel: -Trigueña clara al parecer... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada poca forma parecia figurita pero nada , muy poca cintura pero algo hay y barriga si tiene q se percibe cuando se sienta se forma unos royales, senos medianos caidos con poca forma de bres oscuros... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no es su fuerte aparenta pero no hay mucho, culo pequeño de poca forma solo en doggy toma forma pa darle castigo, piernas delgadas acorde a su cuerpo y rabo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tiene un tatoo cerca ala clavicula izquierda q dice algo de " El viejo" con una huella de un animal ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un vestido negro minifalda y top blanco... 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste y se va perdiendo.... 10. Sexo anal: -No quiso soltar el anubis... 11. Mamada: -Monse duro poco tiempo , poca tecnica de succionadas suaves sin fuerza sujetaba algo el pescuezo pero no empilaba, solo chupa tronco y cabeza nada de GP, te pone miradas mientras lo hace.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: -Buscando x los cuartos vi que llegaba y aparentaba buena figura, asi que tras la colsulta me quedo la duda ya que se veia de buenas carnes asi que x la data me avente, ya en su cubil se mostraba tratable buena onda claro pide de arranque el pago antes de empezar mientras charlabamos y me contaba de donde venia, nos pelamos y comenzo con el mamey para el olvido q dedico poco tiempo carita de traviesa q ponia algo ayudo luego trepo rapido ya estaba poniendo condiciones tamare bueno la deje ella arriba y se estaba quejando muy rapido apenas se la metia hasta que se acomodo mi chala dentro de ella recien se comenzo a mover de leves movimientos lentos tamare ya me estaba durmiendo buen rato ahi , luego misionero donde me pide q se la clave despacio que la lastimaba y otras huevadas estaba adolorida me decia igual espere q le resbale y se lo sampaba con fuerza y veia que ponia cara de dolor mientras lo hacia me pidio cambio pero no quise y segui pero de forma mas lenta de ahi pa adelante comenzo a aplicar reloj mirando su reloj y pidiendo chele a mas no poder me pedia concentracion Tipo Gareca csmare solita se cuadro en cuatro patas y seguia con la nota de concentrate asi la tube en doggy pero ahi le di duro asi tenia q ser si queria mis hijos tamare se la empujaba con odio hasta botar el kuaker ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia la note se metio su lavadon de concha despues del cache, solo te pasa papel pa que te limpies la chala... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo .10 min aprox de atencion 16.Telefono / Anuncia / Local: -La Estacion... 17. Número de Habitación: -Esa vez cuerto 41 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera de mela no hay espacio pa nada y super oscuro poca ventilacion y sudas como mela .... 19. Puntaje de Atención (0/10): -4 puntos ganados con esta layca, todo en debe como sera si atendiera bien ,chupada monse y trata de poner terminos en el cache .. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Ted Mosby, Arquitecto @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Ryuzaki_L @Iori Yagami @Lobo_Sentado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2
Publicaciones recomendadas