Jump to content

ESTAFADORA Alanka, veneka HDP de Caracas, cree k uno la va a morder por querer besarle el cuello WTF

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTAFADORA y RELOJERA Alanka ,veneka HDP de Caracas, cree k uno la va a morder por querer besarle el cuello WTF 

Buenas me atendí con está puta el día sábado 25 de Noviembre de 2023 por la tarde fue mi primer polvo de ese día y fue el peor k e tenido en el 2023 

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro ovalado mediano
  • Cejas bien pronunciadas de color negro
  • Ojos promedio de color negro
  • Nariz pequeña fina diría
  • Boca pekeña  con labios superior ligeramente fino y labio inferior fino
  • De cara tienes facciones finas que resaltan algo con el cabello suelto, pero no le keda el cabello amarrado su rostro cambia con el cabello amarrado se ve como un mono, cuando estaba encima mio follándola se le nota una ligera papada
  • Como observación su rostro con el cabello lacio negro me recordó a Camila veneka ex Varios Chongos
  • Voz/Acento La puta tiene un acento de venezolana no es un acento fuerte fuerte de venka pero si se saka k es venezolana

2. Edad: 26 años me dijo si los aparenta
3. Talla: 1.65 estaba con tacos pekeños 1.69 con takos
4. Color de Piel: trigueña ligeramente canale
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura haber cuando la vi en la escalera k da debajada al corredor derecho la vi delgada creo el vestido/body negro k tenia le hace ver delgada pero ya adentro al verla desnuda es voluptuosa
  • Cintura tipo rectangular
  • Barriga si le note un ligero royo pero fue casi impercetible
  • Senos Tetas medianas rozando lo grande aparentemente naturales, pero están de adorno la puta no keria k la toke alo mucho un piko le di a una teta, pezones algo resaltantes oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadera tipo Ovalada como es voluptuosa le keda
  • Culo mediano a ligeramente grande, con su body negro me jalo no lo voy a negar uno de los factores porlosk arriesgue fue x su culo pero por la ptmr esta de adorno ese culo ni tocarlo podía cuando le toke una vez la raya me dijo k no puedo tocarle ahí, no estoy seguro si se a puesto ayudin al culo yak sus piernas son algo delgadas desentona con la proporción de su culo
  • Piernas delgadas no acorde a su trasero mmm, sus patas estaban llenas de tierra le gusta estar descalza por su cuarto

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes no recuerdo bien si le vi tatuajes en duda
  • Señas Particulares 1 su body negro que deja al desnudo su culo, que intercala entre estar parada en su rom ese dia cuarto 48 según croquis y en la parte de la escalera k une el corredor derecho con el izquierdo que a su vez esta cerca a la salida/entrada del chongo, otra seña particular esa vez k la vi esk se puso a comer papitas lays en la parte de la escalra k une el cd con el ci

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: La puta tiene el cabello lacio negro suelto cuando esta fuera de su cuarto pero ya una vez adetro se lo amarra y por mas k le dije 1 a 2 veces k se lo suelte no kiso, sinceramente no pasa nada no le keda el cabello amarrada
  • Vestimenta: La puta estuvo con un Body negro putero k resaltaba su principal atributo su culo, usaba takos hasta ahí bien en cuento a vestimenta pero ya adentro se kita los takos y se le ve sus pies llenos de tierra la planta sus pies está negra me da asco de solo recordar crj

9. Ajuste Vaginal: 35% ya está recorrida sumado ak se puso arto lubricante
10. Sexo anal: me dijo k no
11. Mamada: fue una mamada normalona y mala a la vez

Normalona porque se concentro en la cabeza no senti sus dientes fue de solo 1 minuto

Mala porque como menciono fue solo 1 minuto y pork cuando le toke su cabello mientras e chupaba la pinga me dijo k no la toke me puso su mano ak ya presentía k seria estafado
12. Relato del Servicio: di varias vueltas por el chongo a decir verdad la vi varias veces se moskeaba le consulte la primera vez me dijo ser de Venezuela me gusto su rostro yak con su cabello lacio denotaba sus facciones algo finas o de mis gustos y keria follar una puta venezolana me lo pensé di un par de vueltas al rato paso y la veo hablando por teléfono en su cuarto estaba con puerta abierta luego de ello doy una a 2 vueltas mas y decido arriesgar y le consulto nuevamente acordamos k estaría desnuda completamente y k kitaria sus takos a su vez me prometio 20 minutos pero lo del tiempo no lo cumplio, ya una vez dentro nos saludamos le pregunto a la puta de donde es me dice ser de caracas k lleva 5 años en Perú y k no se iba a ir almenos por unos años tmr k tenia carnet de extranjeria bla bla, le digo pasemos al sex se amarra el cabello y le digo k no le keda k se lo deje suelto y me dice k no, luego del oral ya descrito le digo para k se ponga encima mio, aki se le nota k tiene una ligera papada, y buenas tetas no lo voy a negar pero no me dejo mask darle un pico a su teta derecha no pude disfrutar a gusto, 1 minuto después máximo me dicek otra pose le digo misionero aka me dice k no me apegue mucho a ella, en esa pose acerco mas mi rostro a su cuello y hombro derecho para besarle esa parte de su cuerpo y la puta me dice k no lo aga k le voy a morder (aka yo en mi mente dije k esta loca esta perra pork la voy a morder WTF, nunca en mi vida una puta me a dicho eso Nunca, ya aki ya me puso de mal humor) en esa pose con todo lo mencionado máximo abre durado 2 minutos y me dice cambio de pose aka con cacha me dice k tengo k venirme para cumplir los ´´20 minutos´´ sabiendo k solo an pasado maixmo 4 a 3 minutos de sex ptmr, en perro ya de todo lo anterior mencionado mi pene estaba medio muerto en eso al ver su culo algo mediano a grande le toko la raya y me dice k no lo aga ya con eso ya mi pene seguía medio muerte y a los 5 a 7 segundos de eso me dice k no se te para y se safa le digo otra pose o k me masturbe mínimo y me dice k no y se empieza a cambiar ya en eso me cambio yo también y salgo de ahí chapo taxi y fugo pa otro lado

Definitivamente el peor polvo k e tenido con una puta en todo el 2023, e tenido peores otros años pero eso no kita k sea estafa, otra cosa k jamás olvidare esk me aya dicho k la iba a morder pork aria eso? Caníbal o k cree k soy WTF, en verdad Sali lleno de odio de ese cuarto afortunadamente en otra zona me fue mejor pero definitivamente enlok respecta a está puta 40 soles al agua.

13. Higiene Personal: nada no me dio ph, al terminar el polvo solo se cambio no la vi acearce, la planta de sus pies estaban negras de tierra :brains...!:

14. Besos en la Boca: no hubo
15. Tiempo de Atención / Precio: 

• Tiempo de Atención aprox fueron 6 a 7 minutos enlok entre y sali de su cuarto una estafa total.
  • Precio le pague a la puta 40 soles, 40 soles al agua mas 15 de entrada y taxi mas de 55 soles al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: no llegue a pedirle ni lo aría / no anuncia k yo sepa / Trocadero de Aragua Night Club FC
17. Número de Habitación: Cuarto 48 ese rom se encuntra en el pasadiso k une los corredores derecho e izquierdo, ojo k al ser una puta ESTAFADORA puede cambiar de rom para despistar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza en cuento a limpieza el piso de la habitación estaba lleno de tierra, tampoco había ventilador
  • Privacidad no note nada fuera de lo normal asik diría privacidad aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 1
20. Comentarios Adicionales: me comento k lleva 5 años en Perú y que es de Caracas 

respecto al puntaje de 1 pensaba ponerle 2 yak no a sido la peor estafa k e tenido en mi vida, pero le resto a ese puntaje de 2  1 punto más, pork me parce absurdo el echo k por poner mi rostro cerca a su cuello piense k la voy a moder esta loca o simplemente lo hizo x joder. (si se k la puta puede haber tenido alguna mala experiencia con algún párroco y aya kedado psicoseada con eso dek la van a morder pero eso no me importa sea o no eso yo no merecía esa clase de trato en ningún momento del sex fui irrespetuosa con ella para que me dijera eso) ademas dek me relojeo y me hizo cachita con el tiempo.

Busque si tiene tema si algún HDL ubica k ya tiene tema en el troka favor de avisar para que se puedan unir los temas, lo menciono pork al ser estafa suelen dar diferentes Nick incluso rotar de cuarto, pero por otro lado es la priemra vez k veo a esta puta yo hace como 1 mes atrás pase por el troka y no vi a esa puta en esa cuarto y tampoco en otra parte del Troka

Como siempre digo no siempre se gana aveces se pierde aveces se gana, espero mi sacrifico sirva a los demás HDLs para k eviten ser estafados por esta puta

Cuando me cambiaba para salir la puta esperaba k reaccionara mal atine a no decir nada y salir lo mas rápido de ese cuarto, como todos ya saben del roche k ubo entre un párroco y una vneeca k salió hasta en las noticias y como el párroco termino perdiendo con su carreras univeristaria arruinada y preso encima una vida arruinada y en ese sentido teniendo en cuenta ese precedente preferí callar e irme y follar otras putas por otro lado, en ese sentido a su vez agradesco al Foro que me permite en en el presente Tema denunciar la ESTAFA de esa puta
esa puta tiene mal aura toda su energía negativa me transmitio tarde un par de horas en quitarme eso con otras putas

Putas como esta perra de Alanka no deberían estar en los chongos son una perdida de dinero :ah:

La vida sigue, ay más putas por conocer xd

A esta puta ESTAFAORA le dedico el Poema  "A un olmo seco"

Yo sé que mi verso canta

Con voz doliente,

A la sombra de esa estafa

Caduco y mustio.

Tambien le dedico el video de Goku diciendo Maldición al explotar Namekusei yak yo al salir de su cuarto en mi mente dije lo mismo Maldición Maldición

Goku Grita - Maldicion - YouTube

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Saludos HDLs!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

Su tema de está puta ESTAFADORA por la Miel ex La Casira ex La Tormenta ex El Olvido 2022 2024 :faill::

https://hermanodeleche.com/topic/90011-alanka-mecanizada-y-propinera-media-alta-fea-de-cara-pero-buenas-caderas/

https://hermanodeleche.com/topic/108467-alanka-o-alana-veneca-trato-decente/

Su tema de está puta ESTAFADORA por el Hostal Altamira 2022 :ninja::

https://hermanodeleche.com/topic/98991-alanca-caderona-piel-canela/

Su tema de está puta ESTAFADORA por el Hostal Rio Santa 2022 :faill::

https://hermanodeleche.com/topic/99673-alanca-venezolana-caderona/

Ya saben HDLs no caigan NO LE ENTREN x ESTAFADORA, x ANTI HIGIÉNICA x RELOJERA y x MECANIZADA :ninja:

Alea iacta est

• Me gusta 2