Jump to content

Sofia, ecuatoriana trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo alargado y cachetoncita, nariz algo ñata pero ligera inclinación hacia abajo, cabello teñido de rayos rubios, de rulos con caída (es crespa, pero usa cremas para que los rulos caigan), trigueña clara, guapa diría (no es una belleza, pero está pasable para el medio).

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: trigueña clara, piel cuidada, usa cremas para la piel, huele bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal (era más delgada hace 8 meses)/si tiene su cintura/rollito pequeño que no incómoda/han caído un poco, pero con buena forma aún, recontra amables, rico rico y éso que no me gustan mamar tetas (no me interesa las tetas).

6. Caderas / Culo / Piernas:Si tiene lo suyo, pequeño, pero hay/cachetón natural, riquísimo/se acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje!, limpiecita, la revisé muy bien, hasta la planta de los pies. Tiene rulos usa crema para el cabello que aparenta mojado y está pintado de base negra con rayos rubios.

8. Apariencia / Vestimenta: Como la abordé ni bien llegaba (llegó con short blanco y blusa del mismo color), pero al retirarme la ví que se puso su microfalda rosada, la dejé sin nada cubierto arriba, pero usa su microfalda rosada suelta.

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajuste, pero tiene su maña para que ajuste algo.

10. Sexo anal: Rico, rico 😋, le dí la mitad de la faena por el tubo...soy tubero de corazón, como decía el amigo Memin X men..."si no hay orto, no aporto!"

11. Mamada: Regular, mama la cabeza con delicadeza, aclarar que le dije ahí nomás... repito soy tubero y sólo quiero que lo arme bien para tubearla, ella ya sabe.

12. Relato del Servicio: Sabe su chamba la merecía.
La puse a cabalgar de frente y luego de de espaldas, cuando ella estaba de frente le mamé bien rico las tetas, los pone a disposición, y cuando ella estaba de espaldas le iba metiendo el dedo al * y que rico cabalgaba, estaba así como 10 min por la concha, luego le puse de a perro para darle por el tubo, se puso su cremita y le dí 12 min cronometrados y ella acompaña con movimientosx hasta que boté la macandina.

13. Higiene Personal: limpiecita, se lava y me lava al amiguito, lo dejó peinadito.

14. Besos en la Boca: No acostumbro besar.

15. Tiempo de Atención / Precio: por 25 min, le di 50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7.5, bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: La conozco en Febrero aprox de la miel (estuvo ahí solo una semana), luego desapareció y se ha paseado por gran parte del Perú (conoce más qué yo), lo sé porqué tengo su teléfono y conversamos algunas veces.
(PD: brosther, si se la cachan, no comenten eso ya que me reconocería).
La atención fue el Jueves 30/11

This is the hidden content, please

Saludos,

cANALes