Jump to content

Anabela, delgada de bonita figura

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, ojitos de gata, labios carnositos, pómulos bien marcados, cejas delineadas, cabellos negro lasios largos, está vez en colita de caballo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero con curvas, cinturita, cero, medianitos de pezones grandes, no deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: si chicas, cachetóncito y bonito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví sorryyy

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y que rico se moja....

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: 😋 rica chupada de pinga, me tira a los ojos y pone carita de arrecha, se lo comió todito, le gusta pajearlo para ponerlo duro

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se la metió suave y profundo, empezó a moverse en círculos y a disfrutar de mi Gancito, ella solita frotaba su chuchita en mi cuerpo para obtener placer, así estuvimos un rato, luego la volteo y medio ero empeze a darle duro y parejo, su carita como cambio, me miraba con carita de satisfacción y eso me ponía fierrooo!!!! Le seguí dando de costadito y luego para terminar de perritoooo dónde le di riquisimoooo, ella contiene los gemidos pero su carita se pone rojita cuando me la cojooo, que ricoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Florida

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados, lectesra no dar del todo sus tetitas...

20. Comentarios Adicionales: seguiré cogiendomela!!!!
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1