Jump to content

Alejandra ecuatoriana de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Procedo a crear este tema ya que no ubique a esta fémina en el foro.

1. Descripción del Rostro: Cara un poco ancha, no tenía exceso de maquillaje nariz recta y usa lentes de medida grandes. Cabello negro lacio hasta la espalda con cerquillo.

2. Edad: 30 si no es más 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota la lipo, normal, casi nada de barriga, senos grandes aún se nota la marca de la operación con areolas marrón y pezones grandes casi como una uva xd

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo y piernas acordé al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de puta arriba del coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, licra color morada y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste por no decir nada 

10. Sexo anal: 50 soles más, según ella puede ser en varias poses no solo para terminar. No lo tome.

11. Mamada: solo para levantar al muchacho no GP ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: había caminado por toda esta zona y solo habían dos que me llamaron la atención. Le hice la consulta y fuimos al telo. Subiendo las escaleras su agarrada de culo y nalgada respectiva. Ya en el cuarto nos lavamos y procede con la mamada descrita le quería chupar las tetas, pero no me dejó me dijo solo podía tocar. La coloca patas al hombro, luego le pedí perrito para ver ese culazo le intente pulsear el Anubis a ver si me lo dejaba a menos, pero me dijo que no y que podía yapearle nica acepte. Seguíamos en esa pose y cuando senti que se venía cambiamos de costado, luego la pongo arriba mirándome para que se mueva y luego de un rato me pregunta para terminar si quería perrito lo cual acepte procediendo a botar todo el Quaker. Nos lavamos nos despedimos y safamos.

13. Higiene Personal: se lavo antes y después del kache la cuca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por la sesión y me dijo cualquier adicional 50 más como anal o trato de pareja.

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina de zepita con Alfonso Ugarte pasando la casa de apuestas. El telo es cruzando dónde hay unas banderas.

17. Número de Habitación: no tenía 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la sabana estaba sucia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo decente. Si bien la flaca tenía yape nunca paguen por ese medio ya que les pueden extorsionar.
  • Me gusta 1