Ader Publicado 3 de Diciembre del 2023 Publicado 3 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: para con mascarilla cuando le toque la puerta, pero luego se la quita . Lo más notable es su naricita. Pdta. Usa maquillaje 2. Edad: Me dijo 24 , pero le pongo 25 o 26 no se soy malo en poner edades☹️ 3. Talla: 164 creo , soy malo viendo la estatua ☹️ 4. Color de Piel: trigueña (no es blanca) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , bonita cintura , poca , parecen naranjas 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada , poco culo ( a mí me gusta así 😅), piernas delgadas 🤤 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en los dos hombros y me parece que unos tatuajes en coreano en su espalda ( no sé no leo alfabeto asiático) 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzoncito negro 🤤 9. Ajuste Vaginal: A mi si me ajusto un 60% , eso ya depende de tu miembro hermano 😅 10. Sexo anal:No da 😭 11. Mamada: buena mamada , yo no soy de que me la mamen 😅, pero con cumplir en qué me la paren soy feliz 12. Relato del Servicio: Fue el día Jueves fui al telo por Tamara o por Yesenia , pero no estaban así que me Acerque al 307 toque y salió la chica 🤤🤤🤤, en la entrevista y pues me dijo 50 so. Ya adentro empezamos con la mamada cuál en sia mi nunca me gusta que me la mamen ninguna chica incluso con mi novia pero si que me la hizo parar en apenas 1 min. Ya luego empezamos de misionero , la chica se deja las posiciones que deseas 🤤🤤🤤 , luego empezamos de perrito y que hermosa vista tuve 😍 y en si la chica normal gemía rico 😈 como que si ella quisiera que me viniera rápido en total fueron como 15 min (no me jusgen en si estaba cansado ya que regresaba del trabajo) 13. Higiene Personal: Limpia la flaca , aunque no la Vi lavarse , supongo ya que cuando fui no había hermanos y tal vez se haya limpiado ya antes 14. Besos en la Boca: No doy 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas (por el ovalo santa Anita) 17. Número de Habitación: esa vez estuvo en la 307 , pero varían las chicas por lo que sé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los que van al hostal Amazonas concurrido saben cómo es el lugar pero para los que no pues es como un telo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a mí me gusto 20. Comentarios Adicionales: voy a regresar ya que mi favorita es Tamara, pero está chica es mi segunda opción . Hermanos no la maltraten ya que conozco a muchas chicas que empezaron muy bien y ya después de meses se vuelven frías debido a algunos parroquianos que la maltratan , esto lo sé ya que tamarita me entregaba su anito🤤🤤 pero un parroquiano la cago y ya no entrega😤.
Empalador22 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Fui la semana pasada miercoles o jueves no recuerdo bien en busqueda de yesenia, al tocar todas las puertas solo encontre a Karla, Tamara y a esta perra que se hace llamar Jenifer (cuarto al costado de Karla creo 308). 1. Tipo de Rostro: Con mascarilla, nariz ligeramente aguileña, trigueña, cabello recogido bien peinado. 2. Edad: Aprox sus 29 años. 3. Talla: 164 con tacos. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , bonita cintura , watoncita , medianos aureolas negritas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada , culo mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro, todo una puta. 9. Ajuste Vaginal: Poco un 50%. 10. Sexo anal:No consulte. 11. Mamada: habra sido un minuto, no GP, no visita huerfanos, chupada hasta el culo. 12. Relato del Servicio: Fui a la segura con Karla o Tamara, pero estaban ocupadas, asi que me anime con esta puta ya que la vi regularon, entro me pide previo pago, acto seguido me pide que me lave la mano, me echa alcohol al wuebeo entrepiernas. Se quita sus trapos le meto mano le trato de besar la teta el cuello y csmr eticosa de mrd no se deja la muy puta. Trato de hacer valer mis fichas, la pongo en misionero normal se dejo penetrar, despues la pongo en perro le doy duro tambien me dejo normal, para acabar se subio encima pero es floja esta mrd no se mueve. Si bien es cierto se dejo maltratar pero es mecanica, ni 10 minutos ya te esta jodiendo con el tiempo. 13. Higiene Personal: Te limpia, te hace lavar las manos osea todo ok, pero literal no se deja manoseas ni dar picos, solo quiere que la metas pinga brevemente y que te largues. 14. Besos en la Boca: No doy 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas (por el ovalo santa Anita) 17. Número de Habitación: Al costado del 307 me parece que 308. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo eticosa, mecanica le baja como mrd, medio relojera, aunque en el poco tiempo 10 minutos sera se dejo penetrar duro. Le doy sus 4.5 puntos jalada. 20. Comentarios Adicionales: Las unicas rescatables a mi parecer son, tamara, karla, yesenia y katy. 1
Publicaciones recomendadas