Pony Troyano Publicado 3 de Diciembre del 2023 Publicado 3 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática, cabello largo negro con mechas teñidas 2. Edad: 31 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay /ligera/dos huevos fritos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/formado/acordes al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños en cuello y pecho, uno mediano en clavícula izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con pareo amarillo fosforescente 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: si, 20 más pero no los valen, solo ajustó al entrar, 10 más es suficiente 11. Mamada: excelente, digno de destacar, lamida, succiona, gp, chupa huevos, ensaliva, le encanta 12. Relato del Servicio: dando vueltas y ella siempre coqueta me jala, al oído me promete el oro y el moro, accedo e ingreso, las previas de rigor, se deja hacer todito, ni un solo no, fuera trapos y vino la señora mamada con poncho, casi me da calambre al huevo de tanta jalada que le daba, procedo a un filo catre, la vive la flaca, gemidos convincentes, misionero, patas al hombro, patas sobre su cabeza, una artista es, contorsionista, patas cerradas, luego ella sube de frente, de espaldas, perrito y pedí el chicoria, previamente le metí harto dedo y tranquila, me da el lubricante para que yo se lo ponga en el culo, que rico, se lo ensarto y me dice "suaviiito" jejejeje, ya con el ñaño adentro no se sentía ajuste, entonces le di fuerte y ella empezó a gritar y moverse toda crazy, no aguanté y salieron los herederos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: con lengua 15. Precio: 50 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: LN 17. Numero de Habitación: hoy estaba en el 11,me dice que las rotan constantemente 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 muy merecidos, si fuera más joven le daba medio o un punto más 20. Comentarios Adicionales: se queda hasta navidad 1
e-Dirac Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas