e-Dirac Publicado 3 de Diciembre del 2023 Publicado 3 de Diciembre del 2023 1. Tipo de rostro: rostro redondo pequeño, cabello moreno crespo, labios delgados con unos oyuelos marcados al reirse , acne perseptible a la vista y desapercibidos por los gestos de amante que te da la damicela. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña amarrilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura cuadrada pero flaca Cintura pequeña Barriga con leves rollos Pequeños con pezones marrones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas Culo pequeño pero duro Piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios entre ambos brasos 2 letras enormes , en la espalda un atrapa sueño (sorry es una flor de loto rebobinando jja) creo no se mucho de esas huevadas pero es un clasico en las tapus , su clasico reloj casio y otras marcas mas , ahi si se inmola un hdl que lo agrege ps. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de madre soltera que te encuentras en el mercado de esas coquetas que te piden ayuda a cargar su bolsa de compras y terminas invitandole su rica chicha helada para sacarle el fono. tenia una lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: a…. Facil su 80% a mas variante baja a un 60% y el real ajuste fue en doggy 80% 10. Sexo Anal: afirmativo 11. Mamada: mamada normal tirando para monse, mas se dedicaba en hablar, cortante por ratos. 12. Relato del Servicio: fui por varios culos pero en este chongo no aspires encontrar lo que buscas en una solo visita ,las hacen rotar demasiado son 2 o 3 de cuarto fijo sumale que entre semana tambien rotan a eso que llegan culos a probar suerte y luego fugan a esta la vi me parecio joven de lejos curiosa campeando pude tirar time de sus atenciones aparte me soltaba cada vez que salia sus miradas de ven follame , sin necesidad de respetar cola ya que los parrocos que paran rondando solo paran de sapos no los jusgos es dificil elegir de entre todas ellas la menos peor , pregunto y para adentro , besito por aqui besito por alla la flaca comenzo a desvestirse pude apreciar todo lo que escondia en su lenceria, bueno estaba adentro caballero nomas comenzamos con la chupada frente al espejo descrita ya arriba, para continuar ahi paraditos dandome la espalda y perdiendome entre la mirada cruzada que nos dabamos seguimos a peticion de ella en la cama se subio y comenzo a brincar mientras me sujetaba de los brazos hasta reposar en mi pechito todo sudado, acercaba demasiado su rostro solo en plan de juego o joda suya como buscando robarte un beso, sus gestos me encantaron me ponian ariola la flaca se hacia sentir presente en el cache pero ya buen rato me hizo el abrazo de oso , le pido al filo y comenze a darle con fuerza queria escucharla gritar pero na… la flaca solo soltaba gemidos de dolor , seguimos en costa rica mientras le sobaba toda la conchita pero disimuladamente te los derigia a sus senos pequeños pero con las puntas paraditas que use como jostick por buen rato , continuamos en mi pose favorita para ser chata pesa como mrd creo que es hora de cargar bolsas de cementos para ganar resistencia , continuamos con algunas poses mas , hasta botar todo el vaso de 🥛. 13. Higiene Personal: aseada. 14. Besos en la Boca: mis labios estan reservados para hannahowo. 15. Precio: 12' lo normal x 30 dinas , si este chongo sube su precio a 40 literal le hecho tierra a la zona de chincha prefiero comerme mis 90min a ica o 40 min a cañete y mis 120 min a lima csmr , tanta huevada buscar nuevos horizontes no pretendo asistir a chongos sobrevalorados que no invierten ni mrd en infraestrutura y en carnes decentes . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las nen…aaaaggggggggg 🤢 17. Numero de Habitación: 1,2,8 scf 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un horno , colchones que se unden , caño que no sirve a baldecito nomas que les cuesta poner el espejo al costado de la cama ptmr duros de mrd aunque tienen sus pro tambien domde estan para unas poses morbosas . 19. Puntaje de Atencion (0/10): un 6 20. Comentarios Adicionales: la crespa sabe moverse bien pero la atencion tira mas para una madre soltera que te levantas por ahi; por su parte no cruzamos la linea para ser un tp , me gusto su juego de miradas aunque era obvio que era para evitar ver su chuzaso que se manejaba ;cordial, amable , sumisa, paciente, colaboradora, curiosa para las poses, en fin esta lejos de ser un sexo hardcord 😔. 5
Publicaciones recomendadas