Jump to content

Catalina - Ecuacha blancona gordita - La tentación

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por la chamba no he podido postear mis suculentos ratings pero ya vengo a ponerme al dia por aqui porq de darme mis escapadas eso siempre 😄

Por estos dias he visto gente nueva y no me refiero solo a las kines, sino tambien a los vigilantes y barman, tal vez cambio de administración este lugar, tambien he visto mas shows lo cual se agradece, respecto a las chicas solo he visto a la china q da anal con 30 lucas más en el 122 y  a la flaquita Kimberly en el 112 y la del cuarto 2, en el cuarto 1 y 3 hay dos flaquitas asi bien petit, la del cuarto 1 se llama Sofia y subiré más tarde su rating y la otra es una morenita no muy agraciada con lentes gruesos, si me lo piden me inmolo por uds hdls.

Luego de dar la putivuelta por el lugar  y ver la merca, vi a esta gordita buena gente, me inspiró confianza y me metí en una, no me arrepiento jeje, ahi va el rating.

1. Tipo de Rostro: es llenita de cara, cachetoncita, al toque la sacas porque tiene cara tierna y de buena gente, si no la hubiera visto ahi no sacas q es kine.

2. Edad: le pongo sus 23 a 24 años

3. Talla: es alta, su 1.70, encima se pone tacos, aunq bajos

4. Color de Piel: es blanca, medio palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, incluso gordita, si tiene cintura de acuerdo a su contextura, un poco de barriga pero nada que desanime

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una señoras caderas, las cuales oculta un poco usando vestidos largos (la he visto 2 veces), un señor culo blanco, gordo y bien formado que da ganas de meterle lengua como tapa de yogurt a esa concha, piernona de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la clavicula un corazon con una flecha (pero no atravezado) en la muñeca tiene una cruz y una corona, en la parte interna del brazo tbn tiene un tatuaje pero ya no llegué a ver q era

8. Apariencia / Vestimenta: un topcito y una falda o vestido largo hasta el piso q dejaba ver sus piernas pero no dejaba apreciar bien sus caderas y su culo

9. Ajuste Vaginal: un 50%, aguanta tooooooooooooodo lo q le quieras hacer a esa concha, se echa lubricante regular tbn

10. Sexo anal: si lo da por 50 lucas más pero no lo tomé

11. Mamada: mamada regular, hace gp sin paltas, se lo mete hasta el fondo, luego lo saca y te sonrie con esa carita tierna jaja

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto me saluda y me dice q se llama catalina, q es de ecuador, me pide q me saque la ropa y empieza con un baile, el cual me sorprendió doble y gratamente porque normalmente las chicas no lo hacen y pues como no le habia consultado nada sino que entré nomás pues fue sorpresa, por otro lado la mayor sorpresa fue verla sacarse la falda y ver ese enorme culo gordo, blanco hermoso que tiene mientras te baila, yo estaba sentado en la cama y ella me bailaba de espaldas mientras se quitaba la falda, la verdad es que casi se lo meto asi sin jebe ptm, luego pasamos al fellatio descrito lineas arriba, yo ya estaba fierrazo csm, empezamos con ella encima, porque queria chupas esas tetas, las cuales me dejo primero amasar y luego chupar, sus pezones son chiquititos y medio rosaditos =), luego pasamos a misioneros con piernas al hombro donde le empujaba todo mi ser, ya queria meterle hasta lo webos jajajaja, finalmente y como no podia ser de otra manera, en perrito, le di una nalgada y toda mi mano quedó marcada en ese culo, no me dijo nada pero me dio un poco de palta, pero yo al ver ese culo lo queria amasar, meter lengua y todo lo que se puedan imaginar, le agarré suavemente el cabello pero no se lo jalé, es muy tierna esta kine jejeej, finalmente de tanto cabalgar y ver ese culo se me salió la descendencia a chorros, me ayudó a quitarme el condon, un besitos y para afuera, me dijo q esta era su primera semana en la tentación, ojala se quede buen rato ya que es un buen polvo, sobretodo si te gustan los culos blancos.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, al final del servicio se lava la concha

14. Besos en la Boca: no pero yo si queria 

15. Precio: 10 la entrada + 50 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico de este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. buen cuerpo (no fit), buenas tetas, blanca, buen culo, buena atención

20. Comentarios Adicionales: tengo que probar ese ano para la proxima atención!!!