Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Bonita, cachetoncita y frentoncita 😄 con un poquito de inocencia en su cara. Cabello largo y negro.

2. Edad: Le pongo 25 años aproximadamente.

3. Talla: Alta, 1.80 me dijo.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa. Ligeras llantas que no dificultan el agarren. Senos grandes que ella deja libres para chupar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas. Culazo big ass que compite en tamaño con el de la famosa Valentina en esta zona de Megaplaza. Piernas gruesas y formadas que sostienen este cuerpo apropiado para los que gustan de las carnes abundantes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como 15 tatuajes pequeños de nombres, fechas y uno grande en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía jean azul y polo color fucsia y sandalias planas.

9. Ajuste Vaginal: Termino medio. Ni agujero negro ni sellado.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace pero ese anuel tiene su hemorroide al costado como prueba de su uso 🤣.

11. Mamada: Breve y normal. Lo justo para endurecer al chiquito.

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que no me atiendo en esta zona de Megaplaza. Siempre iba a buscar a Valentina, la rubia big ass, pero ésta ha terminado vetándome de sus servicios por motivos que desconozco ( la última vez que la abordé me quería cobrar 300 castillos la hora XD ¡¡¡ ). No soy de pagar 100 mangos a esas ecuachas multichongos, ni 70 lucas a las peruchas del Farenet ni a las chamas palosecos de turno en ese sitio. Pero bueno, mi debilidad son las carnosas y debido a un buen comentario de ella en un video del ganzo en el YouTube, me decidí a degustarla. El día de ayer 02/12/23 a las 20:00 la ví en la pared del Farenet y me contestó amablemente la consulta. Nos fuimos al hostal que está al costado del Ibis. En el cuarto se despojó de todas sus prendas y empezó con el mamey ya descrito. Seguimos con el misionero mientras charlamos. Me dijo que tenía 3 años en Perú y que había puteado en Tacna, Ica y últimamente en Zepita. Toda su familia la tenía en Venezuela y no tenía marido según ella. Vimos los videos de YouTube sobre la zona y se mostró indignada por la grabación pero se puso contenta con los comentarios sobre ella ya que esperaba que le consigan más clientes 😝. Narró que horas antes los tombos la llevaron a la Av. España pero la soltaron a los minutos por ya estar fichada, lo que me hacía su primer cliente de la noche. Le pedía que me montara y aca sí me hizo chillar de placer al sentir todo ese peso encima mío. Se mandó sus buenos sentones para luego mover sus nalgotas en circulos. Por mi parte la taladré duro haciendo sonar mis poronguitos en su tremenda cola mientras chupaba sus senos a mi gusto. Se colocó de espaldas y repetimos los aplausos.  Se acostó y crucé sus piernas y le dí en esa posición para luego darle duro de costadito. Escuchar sus gemidos suaves y ver su cuerpo en el espejo fue todo un espectáculo. Le pedí darle en cuatro para apreciar mejor ese batan y le dí duro al keke ese y ella por su parte también chocaba su durazno en mi pelvis. La coloqué piernas al hombro y me pidió darle un poco más suave porque le dolía su vientre. Repetimos la serie de poses y me vine chancando duro esas nalgotas, habiendo cumplido con las dos horas del servicio.  

13. Higiene Personal: Limpia y con buen olor.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Precio: 300 soles por dos horas. Me gustó el precio también.

16.Telefono / Anuncia / Local: Se ubica en la pared del Farenet y/o en el Pikalo de Megaplaza - Independencia.

17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero el ventilador no funcionó. Y eso que la chama de la recepción cobro 50 lucas 😐

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7. Estoy seguro que mejorará.

20. C-omentarios Adicionales: No puso peros durante el servicio, cumplió el tiempo y fue amable. Aparece en el video del Cherin del 23-11-23 en el minuto 3: 26 en la pared de la pollería Pikalo. Soy de dar referencias exactas y no escribir de manera genérica. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...