Jump to content

Erika, negra ecuatoriana/ cabello ondeado/ nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está nera tiene algo de 1 mes en la miel, es algo llenita, fui por lana y salí trasquilado...

1. Descripción del Rostro:  un poco cachetona, cejas marcadas, labios gruesos, nariz anchita, algo de acné ligero, es simpática en su tipo, cabello ondeado.

2. Edad: +28 -30 años aprox 

3. Talla: 1.60 aprox pisando suelo

4. Color de Piel: Es ecuatoriana, negra/morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, poca, si tiene su guata chelera, senos chicos no se los deja mamar mucho...

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona como toda negra, piernas cortas y gruesas, muslos 🍗 gruesos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte de sesarea en el abdomen, apagó la luz.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con biquini verde fosforescente, y mallas tipo red que cubría desde sus piernas hasta su trasero 

9. Ajuste Vaginal: Aquí si note buen ajuste, me sorprendió la verdad m

10. Sexo anal: me dijo 20 soles mas

11. Mamada: me la chupo sentado, nada especial, se toma su tiempo solo para parar al muchachon

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira, ese día quería comerme una negra, y esta estaba disponible. En la consulta se mostró atenta, conversadora y predispuesta por lo que me animé y le entre...
Empezó con desinfección del muchacho con su pañitos húmedos del muchacho y manos, fue entonces que apagó la luz y dejo solo la luz del baño, le dije que la prendiera me dijo que así mejor, no quería que viera su chuzo y estrias, entonces empezó con la manada descrita arriba... Empieza con sentones, ahí me asombro el ajuste de esta negra, se paró le dije que siga y me insiste otra pose (mandona), pasamos a misionero, con variantes de piernas en esta pose le quería chupar las tetas, le di un par de lamidas y con sus piernas me alejaba, cambiamos ella encima cabalgando la jalo para chupar las tetas y pone su mano, me dice otra pose para que acabes, yo ya estaba empezando a botar humo, le dije ponte en cuatro, y empeze a darle cada vez más duro, me detenía y me decía que no pare (para que termine rápido), me molestó la agarra fuerte de la cintura y le di duro y parejo un buen rato de rabia y me vine... Se paró me pasó paños húmedos para que me limpiará y noto mi cara de incomodidad y me empezó a hacer el habla para romper el hielo, me cambié y safe...

13. Higiene Personal: Si limpia en general, se va al baño a asearse...

14. Besos en la Boca: no beso putas AGG 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 18 minutos aprox desde que entre y salí...

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los cuartos son una mrd ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4 solo por el ajuste, me jode que quiera mandar, que quiera ella controlar el tiempo de las poses si o si, y esa apurada al final... 

20. Comentarios Adicionales: A está morena la había echado el ojo porque es nueva, pensé que sería un buen polvo pero al final salí con un sabor amargo, un polvo solo para la estadística... No siempre se gana... Chaufax....
  • Me gusta 2
  • 10 months later...
Publicado
Polvo del Sabado 12/10/24 

1. Descripción del Rostro: Cabello largo tipo rizos no gruesos si no delgado es toda una morena labios semi gruesos  es cachetona nariz algo ancha clasica de morenas

2. Edad: ya rosara los 30.

3. Talla: taba en sandalias 1.6x y algo

4. Color de Piel: Ecuatoriana zona costa morena ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan gruesa parece que esta yendo al gym  , no le vi panza mas bien estomago metido senos 2 aceitunas te deja chuparlos pero son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  si lo mas notable caderas y culo de negra lo malo que es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una en la espalda la vez cuando la tienes en perro y por el lado de atras de su pierna izquierda no se nota de lejos ya que la pintura es acorde a su piel xd

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en sosten y calzon o hilo

9. Ajuste Vaginal: 55% luego sede tiene su maña para ajustar en algunas poses esta negra

10. Sexo anal: no pregunte .

11. Mamada: Me lo puso duro primero luego del paleteo procedio a ponerme el poncho y en una comenzo a masajear mis huevos se levantaba de a pocos procedio a tragarselo hizo GP se lo sacaba metia a la boca todo un globopop le pedi que saque la lengua mientras le metia sus azotes a su lengua con la gampi agarro escupio y me pidio echarme  algo de 5min 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a su puerta le digo negrita como es blablabla ... le pedi un par de cosas y me dijo  pero solo 20min nomas  que xuxa queria comerme una negra o morena OK entro beso le pago nos desvestimos le pido la primera cosa se puso en perro al filo mientras la hacia de ginecologo le abri esa concha queria ver esos labios rojos detras de todo esa oscuridad se abrio bien mientras un rato me lo jalaba el ganzo procedio con la segunda cosa su mamada (items 11) estando al palo le pido que se monte la negra trepo y se la infundo se sintio leve ajuste salto un par de minutos luego al revez la nalgie  le pedi misionero  me hizo 1 tijera para dejarme mas duro  procedi  a unas piernas al hombro y para finalizar su rico PERRO 4K tremendo CULO me saco aguanto mis envestidas ella trata de no gemir como buena negra mulata me sentia en los tiempos de la exclavitud no aguante y saque toda la leche Aclaro que ella es controladora de Tiempo y poses 

13. Higiene Personal: Si se lavo me dio alcohol o jabon pa lavarme 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min ella misma lo dice / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC

17. Número de Habitación: Ese dia en el  311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Bueno la tenia agendada esta negra se dio solo que le puse 2 chambas  un polvo normal pero la vive es Frozen se aguanta y te controla  Polvo normal
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:labios gruesos nariz ancha rulosa tipo caribe

2. Edad:30 años supongo 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:negra mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura plana contextura tipo gym senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culo bien formado tipo gym con ricos muslotes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:sostén verden en mallas sin trusa 

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:Noda 

11. Mamada:normalona

12. Relato del Servicio:bueno este polvo fue el 31 halloween después de kcharme en la dulce no había tanta buena carne así que me fije en esta negra le pregunte y pase no es tan conversadora le pago me desvisto comienza con la mamada qué no es su punto la chupa normal luego le pido que se monte y aquí sise esmera te menea dentro de ella para q t vengas aunque no t diga que t apresures ahí se nota que esa concha aun ajusta luego le pido que se eche de espalda para bombearla viendo desde el espejo ese culo de gym si hipnotiza ya para acabar de perro donde le doy como cajón que no cierra un buen rato para acabar toy así un rato y me corro me cambio espero a que se vista y safo

13. Higiene Personal:limpia antes y después del cache 

14. Besos en la Boca:nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:306 tercer piso ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como cualquier habitación de la miel con el precio q dan d entrada mínimo que se esmeren en la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 no están conversadora y de paso que en el cache es algo mecánica pero no se queja y de paso x el ajuste si sta algo pasable

20. Comentarios Adicionales:si pagara adicional si volvería pero por ahora nica