Jump to content

Erika, negra ecuatoriana/ cabello ondeado/ nueva

Insano

Publicaciones recomendadas

Está nera tiene algo de 1 mes en la miel, es algo llenita, fui por lana y salí trasquilado...

1. Descripción del Rostro:  un poco cachetona, cejas marcadas, labios gruesos, nariz anchita, algo de acné ligero, es simpática en su tipo, cabello ondeado.

2. Edad: +28 -30 años aprox 

3. Talla: 1.60 aprox pisando suelo

4. Color de Piel: Es ecuatoriana, negra/morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, poca, si tiene su guata chelera, senos chicos no se los deja mamar mucho...

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona como toda negra, piernas cortas y gruesas, muslos 🍗 gruesos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte de sesarea en el abdomen, apagó la luz.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con biquini verde fosforescente, y mallas tipo red que cubría desde sus piernas hasta su trasero 

9. Ajuste Vaginal: Aquí si note buen ajuste, me sorprendió la verdad m

10. Sexo anal: me dijo 20 soles mas

11. Mamada: me la chupo sentado, nada especial, se toma su tiempo solo para parar al muchachon

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira, ese día quería comerme una negra, y esta estaba disponible. En la consulta se mostró atenta, conversadora y predispuesta por lo que me animé y le entre...
Empezó con desinfección del muchacho con su pañitos húmedos del muchacho y manos, fue entonces que apagó la luz y dejo solo la luz del baño, le dije que la prendiera me dijo que así mejor, no quería que viera su chuzo y estrias, entonces empezó con la manada descrita arriba... Empieza con sentones, ahí me asombro el ajuste de esta negra, se paró le dije que siga y me insiste otra pose (mandona), pasamos a misionero, con variantes de piernas en esta pose le quería chupar las tetas, le di un par de lamidas y con sus piernas me alejaba, cambiamos ella encima cabalgando la jalo para chupar las tetas y pone su mano, me dice otra pose para que acabes, yo ya estaba empezando a botar humo, le dije ponte en cuatro, y empeze a darle cada vez más duro, me detenía y me decía que no pare (para que termine rápido), me molestó la agarra fuerte de la cintura y le di duro y parejo un buen rato de rabia y me vine... Se paró me pasó paños húmedos para que me limpiará y noto mi cara de incomodidad y me empezó a hacer el habla para romper el hielo, me cambié y safe...

13. Higiene Personal: Si limpia en general, se va al baño a asearse...

14. Besos en la Boca: no beso putas AGG 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 18 minutos aprox desde que entre y salí...

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los cuartos son una mrd ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4 solo por el ajuste, me jode que quiera mandar, que quiera ella controlar el tiempo de las poses si o si, y esa apurada al final... 

20. Comentarios Adicionales: A está morena la había echado el ojo porque es nueva, pensé que sería un buen polvo pero al final salí con un sabor amargo, un polvo solo para la estadística... No siempre se gana... Chaufax....
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web