Jump to content

Estrella tía de carabaya ratera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: alargada ni fea ni bonita

2. Edad: 38 años más o menos

3. Talla: metro 60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada si tiene cintura poca barriga no incomoda senos medianos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: se tiene caderas quebradita culo mediano agradable

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene tatuajes Pero lo más resaltante que utiliza extensiones de color castaño en casi todo el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con leggings licrado y casaca

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: sí lo de adentro el precio

11. Mamada: muy buena idea yo

12. Relato del Servicio: caminando por carabaya y por lampa me encuentro esta chica parada Era la más rescatable que había no hay mucho por escoger porque la mayoría son viejas y feas Bueno le consulté y me dijo 30 soles y podías hacerme lo que quieras me gustó esa palabra Así que fuimos al Hostal entramos al cuarto  le comencé a manosear todo su cuerpo le quité su ropa y le comence a chupar sus tetas por buen tiempo luego nos desnudamos y procede con el oral que fue muy bueno pasamos a misionero y ahí le di con todo siempre chupando los tetas Luego pasamos a la Poze de tijeras después vaqueritas por buen rato luego le pido parados y le di siempre agarrando sus nalgas y su marucha de Ahí pasamos a posición perrito me aloqué y le di con todo mirando ese asterisco se me antojó y le dije por el anál me dijo ya.. procedí a darle recibe con todo entonces le propuse que me hiciera el oral peladito y si me podía vacear en su boca increíblemente ella aceptó Así que lo hice comenzó a chupármela y no aguanté más y me vacíe en su boca y le propuse que se lo tragara Y me sorprendió porque así lo hizo.. después alguien toca la puerta me sorprendió eso bueno se lavó Nos despedimos Yo también hice lo mismo cuando llegué a mi casa conté mi dinero y me di con la sorpresa Que me faltaba 200 soles   no sé en qué momento me habrá sacado el dinero en ese momento me acordé que habia una ventana qué estaba semi abierta no tenía seguro yo lo junté con una bolsita de plástico no sé si habrá sido por ahí o si no a la hora de lavarme ella habrá metido la mano a mi bolsillo de mi pantalón estaba en la mesa sinceramente no sé en qué momento lo sacó lo que sí sé es que me robó me dio una buena atención tal vez una de las mejores que he tenido pero me salió muy caro Solo le pido que tenga mucho cuidado si la encuentran

13. Higiene Personal: se le va después de la sesión

14. Besos en la Boca: Sí chapes con lengua

15. Precio: 30 soles más 10 el Hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: yo la encontré por carabaya Pero hay veces para también por lampa

17. Número de Habitación: el que te den en el Hostal Napoleón queda por carabaya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su jabón líquido su baño dentro del cuarto desagradable

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 9 Pero como me robó le pongo - 00000

20. Comentarios Adicionales: que tenga mucho cuidado ella para por lámpara Y por carabaya a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 11 o 12 del mediodía no viene muy seguido Supongo porque como roba y tiene miedo que la agarren yo fui el día siguiente a reclamarle pero no la encontré si alguno de ustedes tiene la mala suerte de encontrarse con ella tengan mucho cuidado su atención es buena pero no descuiden su billetera

Editado por pene inquieto