Jump to content

SUSANA, COLOCHA QLONA Y TETONA SEMIBLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes honorables hermanos, estoy creando este NT, ya que no he visto R's de esta colocha con este nombre y puede que sea nueva en SG, describo a continuación;

Sábado, 02/12/2023, 18:00 pm

1. Descripción del Rostro: Forma de diamante, ojos claros bonita, cabello lacio

2. Edad: No pregunté pero debe tener sus 27

3. Talla: Maso Menos 1.68 Mtr 

4. Color de Piel: Clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, buenas tetas hermosas que no se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Qlo blanco buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes u otras señas

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini hilo  negro que resalta esas tetas y rabo 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste 70%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Una perra se toma su tiempo hasta ponerte al palo

12. Relato del Servicio: Fui un poco tarde y cuando llegue ya estaban atendiendo todas las caninas, hay nuevas, otras de las Stas y como 8 sin cuarto, me quedé marcando todas las puertas sólo por el escenario, cuando vi salir a esta colocha, un cuerpazo con la luz de fondo roja que le marcaba toda su silueta, cruce todos lo sillones antes que me cabezeen, pregunte y me metí. Me dio jabón para lavarme y me quedé como Adán, a ella le dije que no se quitará nada, me gusta como le da ese hilo y acepto, saco el pre y me lo coloco con la boca, se puso en Dogy para chuparmela, (imagen point 11) le dije que sacara la lengua y asi literal me  estuve kchando por la boca unos 7 min que rico, la puse de pie para ver por el espejo como se la comia toda y nalgeando ese carnoso qlo blanco, fueron como 5 min, me tiré a la cama e hice que se montara, la abraze con sus tetas en mi cara como rebotaban y para terminar la puse en perrito moviendo otra vez su hilacho a un costado para zamparle todo el miembro y el sonido clasico plac plac plac (ver imagen) hasta que ya no aguante y me corri dentro de ella xd. Nos limpiamos y safe

13. Higiene Personal: Se limpia con toallas húmedas 

14. Besos en la Boca: No intenté tampoco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie te jode sólo mucho ruido xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points

20. Comentarios Adicionales: No la había visto antes, creo que es nueva, es chévere la flaca y tiene buen cuerpo 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado. Ojos razgados y pequeños verticalmente, tipo Jennifer Lawrance. Color de ojos claros, un verde tipo esmeralda pero con menor intensidad que de seguro es por la cantidad de penes que mira diario. Cabello lacio negro. Pómulos prominentes que se notan más cuando te está realizando oral. Nariz pequeña y respingada. En general, tiene facciones finas 

2. Edad: 25-28. Nica llega a base 3

3. Talla: 1.67-68 aprox

4. Color de Piel: Blanca, pero está bronceda, tipo la estafadora de Lina colocha ex del mismo muladar en mención. En luz roja se le nota el vestigio de su bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo, personalmente creo que el mejor del local/ Contorneada, se le forma buena pera/ Lo normal, no hay rollos cuando se sienta pero es por la lipo/ Acá mi duda, no sé si son operados porque no pude percatarme de alguna incisión periareolar o debajo de las mamas. A la otra le pregunto o la examino más. Al tacto si son duros sus senos así que podría decirse que son fakes IDK.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona/Culazo natural creo, o si no su cirujano es demasiado bueno / Piernotas, tiene buena genética esta colocha porque se nota en el diámetro de sus tobillos y el grosor de las piernas van acorde a ello. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el hombro, abajo de la clavícula derecha. Una rosas o algo así, excepto por eso está limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto 2 piezas. Arriba un encaje negro, la copa del encaje no era uniforme, sino que los hilos se entrecruzaban con la costura exterior. Abajo un hilo negro básico  

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: 2-3 min. Con el paleteo ya estaba fierro, pero igual siguió con el oral. No se lo mete todo y con su mano como que te trata de que el condón no se salga supongo. Te mira por ratos. Acaricia los eggs. No GP ni visita esferas, pero sí se toma su tiempito. Oral semiaprobado :matrix:

12. Relato del Servicio:  Recuerdo llegar y darme mi rondita por el escenario porque se supone que por allí ponen a las más exuberantes. En fin, pasando por su cuarto justo sale a su puerta. En una por el cuerpo jala el ojo, pero a primera impresión me parecía algo mayor y como recién llegaba quería seguir viendo si había algo más apetecible. Tanteando de nuevo después de mi primer polvo, vuelvo a chequear si estaba free pero un hdl me ganó. Le espero y sale, a la consulta dice 15 min, le digo 20 y me responde más seria de lo que es: QUINCE. Dije ya que chucha. Entré, lo usual. Me dice que le cancele y me saque las prendas. Luego me desinfecta una vez desnudo y empieza el paleteo, por su rostro y cuerpo ya estaba fierro. Empieza con el oral descrito. Chequea el fono. Empezamos con misionero, variantes. De costadito, ahí ella chequea el fono de nuevo. Perro para terminar, soltaba miradas por el espejo. No me ayudó a sacarme el preservativo. Me dio pañitos y papel. Beso y chauu.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Su perfume es peculiar; algo cítrico, casi ácido como su personalidad. No es el típico aroma dulzón que comparten casi todas las prostitutas.

14. Besos en la Boca: No, pero provoca

15. Precio: 50 soles / 15 bien marcados. Para revisando su fono ya que no lleva reloj.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

17. Número de Habitación: 29. SCF me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO USUAL  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta chica me resulta demasiado compleja, lo cual me llama la atención.  Hay varios pros y contras pero lo dejo a criterio de cada uno

PROS: Cuerpazo. Es bonita. Sabe su chamba pero tiene personalidad dominante, por ratos es sumisa pero muy poco.
CONTRAS: No deja mamar senos. Poco flexible con el tiempo. No es de hablar mucho. Chequea a cada rato su fono por el tiempo. No aguanta tanto maltrato, no nalgeadas.

En lo personal, repetiré. Había ratos en los que esta canina se quería abrir, pero son momentos muy fugaces para los 15 minutos que andamos encerrados. En el sex igual, se dejaba llevar por ratos, pero luego se apagaba. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa, base 3

2. Edad: le pongo unos 34

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, 0 barriga, buenas telas, todo hecho x el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bonito, hecho x el cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% va bajando

10. Sexo anal: no voy x hay

11. Mamada: lo normal 5 minutos 

12. Relato del Servicio: es una de las caras más bonitas q hay en este antro, primero te saluda con un beso en la mejilla, un bailecito rápido, te pone el poncho con la boca y chupa la cabeza, debes en cuando se atora,  primea se pone arriba se siente rico ver a tremenda yegua, luego de espaldas buen panorama, misionero levantando sus patas al hombro y para terminar en 4 para ver semejante culo.

13. Higiene Personal: super limpia 

14. Besos en la Boca: no los pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas.

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es una yeguasa, le falta entregárse más.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es guapa ,cabello negro lacio , parece que se opero la nariz 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: semi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura , no tiene Barriga,  Senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: esta atención fue hace 3 días,  esta colocha es bien solicitada  ya que muchos hermanos la esperan , y bueno decidí probar , le pregunto me dice el precio y pa dentro  , me desinfecta y me realiza un bailecito , luego me dice que me lo va chupar parado , luego me hecho y ella encima comienzo a bombearla , le quise besar los pechos y no quiso , la quise nalguear tampoco lo permitió,  luego, le quise pasar dedo x el anillo y se incomodo y eso que ella misma me desinfecto , ya me estaba desanimando y luego la puse en perro donde dice sus frases arrechantes y se formo un buen corazon y bote la decendencia .

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 , 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 

17. Número de Habitación: 27 parece que ya es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x el cuerpo 

20. COMENTARIOS ADICIONALES: veo que a esta colocha le hacen cola , pero en mi opinión le falta  más entrega y no se deja besar los senos ni paletear , me puso muchos peros y la noto seria en la conversación .