Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Diciembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 144 Ya la tenia agendada asi que me estacione la entreviste ofrecio todo asi que le crei y pal telo 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas gruesas , nariz ancha redonda , pomulos marcados , frentoncita , papadita , ojos pequeños , boca pequeña , cabello lacio pasando los hombros guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si un poco / si mas un par de Rolluelos que ño incomoda / chicos un poco duros aureola y pezon chico marron oscuro los entrego un toque y le Robe un par de lactadas durante el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca casi recta / goldito mediano cacheton pero le falta Firmeza que ño incomoda / cortas un poco gruesas pero le falta Firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno Grande Pectoral izquierdo + otro en todo el antebrazo derecho + muslo derecho + uno chico muñeca izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Mini jean + bividi corto + zapatillas y cartera blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios salidos lubrica sola no se deja dedear ni sopear This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero pide caro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estabamos en un paleteo y la Mela lo vio Armado y fua lo pajeo le puso el jebe y lo chupo solo la cabeza luego mitad de la 🍌 mirandome inflo cachetes cepillo dientes luego hizo GP babeando mi 🥒 hacia ahorcadas csm buen tiempo luego lo corrio y se golpeo la lengua le rube que decir STOP ya queria atravesarla Paraaaaaaaa Yaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Rumbo al Telo full chacota hablamos de todo se solto bastante cierro la puerta la abrazo le beso el cuello le quito la Ropa me pelo luego me puso el jebe mando saludos luego se trepo a JINETEAR suave solo la mitad luego completo y rapido los plac plac eran fuertes luego tiro tiro su cuerpo para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adelante donde le chupe las chichis fuerte luego me las quito y se pego donde se ajusticio fuerte uff Rikooo sus chillidos eran rikos luego giro a JINETEAR invertido lo hizo fuerte y rapido los plac plac eran Delicioso ahi la gire boca arriba para darle This is the hidden content, please Conectar O Registrar En MICIONERO se lo sampe completo , chueco y rapido los plac plac eran con ecos uff me entro la arrechurra y le puse This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las piernas a la Altura se su oreja pegue frente con frente y le di suave en SUMO fuerte , completo y Rapido los plac plac era musica para mis oidos el raspado era bravo la arepita estaba roja asi que la pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar RASPA Y GANA donde entro bien chueco ella aguanto cuando se lo meti completo me peñizco decia insultos ni caso segui chancando que riko le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le junte las piernas para planchas luego EQUIS uff que riko de ahi la pare para darle contra el muro uff riko raspado luego me siento en la cama para sus sentones lo hizo fuerte ya tube que pedirle FIRULAIS 🐕 le di suave un mete y saca bravo senti la avena asomar me paro en This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la Cama le doy chueco , completo y profundo buen rato luego giro a 180 GRADOS se lo sampe rapido buen tiempo no resisti mas y bote todaaaa la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Avena 💦💦💦 termine trapo me tire a descanzar ella miro su reloj se limpio y se fue rapido con un me buscas 13. Higiene Personal: Se Limpio La cuca y las tetas con Ph 🧻 + se hecho perfume fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo ofrecio ni le pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Mtos / 80 soles + 20 el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en el Ovalo Cuaves / Zona Al frente de Autoradios en la tranquera y Financiera / telo que te vella la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 103 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta olia bien / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos no cumplio lo ofrecido quiso cobrar por el oral y las tetas al final los entrego un toque pero yo le saque varias succionadas Delicioso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me saque el clavo fue buen cache solo quererse pasar de viva con adicionales casi caga el cache ese Anuell pide mucho no creo que Repita hay mas carne que probar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 5 3
Publicaciones recomendadas