Jump to content

¿te Jode Que La Kine Apague La Luz?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos traigo este tema porque ultimamente en las oportunidades q he tenido de atenderme me ha tocado una q otra kine que lo quiere hacer con la luz apagada y bueno como que mata la pasion. A mi me gusta verlas calatitas. Algunas se asan cuando no se los permito, total uno esta pagando.  Como otras se ponen en un plan, segun ellas dicen para evitar q les tomen foto o las filmen pucha pero  uno no va perjudicarse por sus paranoias . ¿Ustedes q opinan? Les deja q la puta les apague la luz o le hacen el pare?

Publicado

Las pocas que me lo han pedido mas que roche por las fotos es para que no le veas imperfecciones fisicas, ejm estrias en tetas y barriga que indican que ya tiene su o sus chibolos, o alguna cicatriz desagradable o en el peor de los casos alguna lesion en piel, yo lo que hice en esas pocas veces fue verla calata con luz y luego de en primer lugar ver que no hayan lesiones negociarle y quedar en hacer que la luz sea mas tenue, como con luz de lamparas etc, xq normalmente si veo que no estan tan ricas pues ya ensartado la termino con poca luz jajaja

Publicado

No. De hecho yo siempre la apago. No total oscuridad pero si penumbra. Sobretodo en verano. Las lamparas sofocan.

Publicado

Con luz para ver como entra mi guasa en el orto sobretodo....cuando veo q hay mucha oscuridad en el troka no entro....y cuando es independiente su opinion no vale en un descuido prende la luz y se acabo...le estas pagando para verla todita...y la vision es el 80% de la exitacion sin luz q xuxa vas a ver...ni mela...

• 5 months later...
Publicado

Yo les digo que soy corto de vista y que no puedo hacerlo con la luz apagada, pues puedo equivocarme de agujero  :byebye: .

Esa excusa nunca me ha fallado.

Publicado

Luz apagada jode yo pago para ver como el cabezón entra y reventar el potaso de la kine además de ver su rostro cuando le haces del misionero , una vez por suerte me ha pasado pero me las ingenié para que la prenda

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

yo tambien con luz siempre prendo la luz y no se hacen problemas lo que si joden es con el televisor siempre paran con el televisor prendido pero me pongo bravo y se lo hago apagar a la perra pa q chambee ps .

• 2 weeks later...
Publicado

Siempre pido luz prendida con esos focos de 20w ahorradores luz fría XD para mirarles su cara de dolor cuando les reviento el orto

• 4 months later...
Publicado

COMO HAN DICHO LA MAYORIA, CON LUZ ES LA VOZ, SIN LUZ NO PASA NADA, YO ME ARRECHO CON LO Q VEO, VER COMO ENTRA LA PICHULA EN LA CHUCHA Y VER COMO GOZA DE PLACER CUANDO LA PINGA ESTA ADENTRO ES LO MAXIMO! TODO ENTRA X LOS OJOS.

Publicado
En 30/10/2016 a las 1:31, pezuñento dijo:

COMO HAN DICHO LA MAYORIA, CON LUZ ES LA VOZ, SIN LUZ NO PASA NADA, YO ME ARRECHO CON LO Q VEO, VER COMO ENTRA LA PICHULA EN LA CHUCHA Y VER COMO GOZA DE PLACER CUANDO LA PINGA ESTA ADENTRO ES LO MAXIMO! TODO ENTRA X LOS OJOS.

claro que si! para algo estas pagando a las rucas... a ver qué se piensan,

Publicado

claro tiene que ser con Luz prendida si o si , como dicen algunos hermanos de leche todo ingresa por los Ojos y es obvio que te arrechas mas y mantienes la exitacion ritmica sin obstaculos , pero no solo eso , sino que tambien nos exponemos a que algunas perras que son mas forajidas chambeen cuando estan con la regla y tu ni cuenta te das y solo te das cuenta cuando lo sacas  al cabezon y el olor se siente , hay algunas que son pendejas y se echan perfume, otra riesgo es que tengan algun tipo de infeccion en la piel ya sea hongos,ladillas,verrugas etc..etc...etc que no son detectadas a simple vista por la luz que ellas poseen en su cubil.eso es muy importante la luz encendida HDL.

Publicado

CON LA LUZ ENCENDIDA LO ES TODO .

SOY CORTO DE VIATA Y PUEDE QUE ME EQUIBOQE DE HUECO.

PA VERLA POR EL ESPEJO COMO LA ATRAVIESO Y SU CARA DE DOLOR Y TENER MAS PARTES POR DONDE CHAPARLA Y ACOMODARLA Y ACERLA SENTIR LO MAS RIICOO.

SALUDOS HDL.