vergalano Publicado 4 de Diciembre del 2023 Publicado 4 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro:Blanca alta, bonita se parece en rostro a Valery pero mas guapa (pa ke se den una idea) ojos claros cabello castaño con porte de anfitriona 2. Edad: 36+- 3. Talla: 1.75 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de anfitriona, cintura formaa, casi sin barriga, grandes pareciera natural, se deja dar lamidas por un plus 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonay culo armonioso, piernass largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una micha en medio de la espalda y un tribal en la zona lumbar 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido sin nada abajo q se nota la forma de sus tetas y culo 9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 10. Sexo anal: no lo suelta 11. Mamada: cumplidora, si lo pides lo chupa en 69 poniendo su culo en la cara pero sin lamidas, estubedando palmadas y manoseando mientras me chupaba la pinga. 12. Relato del Servicio: mientras nos calateabamos ella se subio y bajo el vetiddo como dejandolo en la cintura meddijo q por 20 mas poddia chuparle las tetas y un mejor trato al final di 10 mas, yo le pedi e quite todo pero me dijo ke no ¬¬ despues del mamey cumplidor me dijo ke me heche e hizo una rusa pero unos segundos luego plantó sus tetas en mi cacharro a lo ke aproveche a chupar esos pezones ricos :D...se montó encima mio a cabalgar ke rico la sujeto de la espalda y empiezo a darle duro soltaba sus gemidos fingidos pero arrechantes pidiendo q le suelte la leche ...sigue asi soy tu perra me decia :p se puso a cabalgar de forma invertida mientas yo disfrutaba de ese rico ass...perrito con fuerza la flaka gemia mas profusamente ...yo le hacia algo de spnaking a la ruca jiji...misionero ahi segui besando esas tetias y la puse piernas al hombro para terminar ke rico carajo 13. Higiene Personal: procuro hecharme alcohol y despues del mate medio papel y q me pueda limpiar, se enjuago la concha 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación:room 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por cuerpo, pero es muy soft asi q llega 6, pero si quiere botar el tako dentro de una hembra rica alli es 20. Comentarios Adicionales: tiene time en el bisnes desde BR, no ha cambiado mucho en fisico esta rica en trato sigue igual asi q ya evaluan si darse el gusto o no
Larry Kapinga Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Valeria chiclayana Gente Vi a est chiclayana y me animé 1. Descripción del Rostro: simpática cabello rubio se nota ya la edad un pokitin ojitos verdes o claros medio rulocita 2. Edad: 36 debe ser 3. Talla: 1.72es alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco , ese abdomen está chambeando, tetas de plástico 6. Caderas / Culo / Piernas: culito anchito caderas anchas piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le Vi uno en la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda rosa con sostén rosa 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: se engolosina bien rato ,tiene precios 12. Relato del Servicio: bueno gente entre y me explico su trato me ofreció el trato de pareja de media hora a 100 soles con oral 69 más tiempo y bla bla pero yo pasé , tome lo normal ,pero me pico 10 soles más por las tetas , le pagué 50 soles se Kito la ropa me hizo acostar y empezó con el mameluco se engolosino un rato con calma chupada de tronco luego se subió encima y empezó a dar sus gemidos falsos le chupe un rato las tetas pq pague por eso luego ella solita se pone en perro la empecé a clavar así seguí empalando hasta q la voltie en misionero y variantes de misionero seguí clavando hasta q me pidió la leche así q me concentre y termine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel ,pero te da tus besitos en el cuello 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min será 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: llaentinel servicio muy robotizado ,no hubo química , ella solo hace su chamba ,no hay pics 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 18 de Mayo del 2024 Publicado 18 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: semiovalao con algunas lineaz expresas ojitos lechuzeros ,nariz perfilada ,boca ancha con el cabello semilargo desteñido con rayines en general tiene algo de pinta 2. Edad: 35 o + 3. Talla:1.73 con tacos 4. Color de Piel: cuasiclara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / casi nada de wata por el tarrajeo / senos medianos tunning 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano alguito firme / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en la espalda baja y chuzo de cesarin por ahi tambien unas manchitas de los piketes del cirujano de la muerte 8. Vestimenta: en minivestido azul con rasgados y sin calzoncito 9. Ajuste Vaginal: naranjas 10. Sexo anal: uhmm creo que no 11. Mamada: regular soplapollas con chupetes al cabezon tronco algo de gp mas no mastico mis chiclehuevos 12. Relato del Servicio: en la gran ruta maritima chonguera me encuentro a esta sirena sonriendo picaramente y entre sin frenos a la conquista . ya dentro le cancelo acordando el servicio popular dejo mi capa con bermudas en la comoda y me postro a ña cama mientras ella se levanta la mini acercandome sus teresas para morderlas y dejarle mi marca de lobo solitario en eso la hembra tomo mi manicito colocandole la bolsa para poder saborearlo alargandolo 1 cm + para despues chuparlo en cancer , luego subirse a mi flota donde le meto harto paseo por el north y south blue mareandola para de alli tumbarla chingandole de costalito tomado a una parabelea continuo y la fustigo en piernas al hombro levantando sus patricias benavides mostrandole la ley del cachero en estado animal ya por ultimo pidiendo que ya acabe la pongo a 4 patas mirando los playoffs de la nba en la cual hago rebotes y dribling a su pussy para encestar triples desde tercera dimension y asi expulsar el lacteo , un pokito de cotorreo y a las finales. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua sin gas 14. Besos en la Boca: solo pikeitos namas 15. Precio: 50 berrie$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: lo bajon su mediana mecanex con algo de rolex y no soltar el asterix / lo posi sus teresas y nachapops This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
Esta es una publicación popular Khal Drogo Publicado 19 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Millet Figueroa por el cabello ondulado tipo castaño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: +30 3. Talla: Fácil 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea como la guitarra / sí muy notoria/ Casi mada / medianos casi grandes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: También resaltan mucho/ formado de buena proporción/ Patilarga natural (no desentona) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca izquierda un dibujo simplon de un dinosaurio con au cría. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la espaldba media una micha grande . En la espalda baja. Una lunar también en la pierna derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo por dentro y putifalda y top de mallas translúcida rojo encima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Le pido 69 pero accedió pero en media luna, pone su cabello de lado y se mira al espejo mientras me lo mama y me coge de los cojones 12. Relato del Servicio: Día de semana, no había casi nada cuando la veo salir y de lejos jala el ojo, ya la había visto antes, así que me arriesgue preguntarle, respo de sonriente y pa dentro. Empecé a hablarle para romper el hielo, mientras nos sacamos los estropajos ya antes de empezar le tocó sus curvas (esa cintura qué se maneja esta csm) le pido con la luz prendida pero no atraca. Me acuesto en la cama para el oral, se monta en cowgilr invertido y de una hace fuertes movimientos de cadera luego hace lentos y acá aprovecho para ganarme de su asterisco blanquito, luego se voltea de frente y cojos sus tetas después de verlas rebotar un momento le digo que se detenga y me vuelvo a prender de esas tetas, la puse en perro negro y de una le dije que le daria fuerte que su culo amerita eso se rio y se sobre cogio de la pared, aguantadora la candy, luego pasamos a misionero y me pone tanto esa carita al verla de cerca + los gemidos qué no aguante y la solté toda. 13. Higiene Personal: Jabón y paños 14. Besos en la Boca: Nonas 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 13 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Irá a probar suerte por la sierra (creo dijo Cajamarca). Amiga de Shirley 7 3
Khal Drogo Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 https://hermanodeleche.com/topic/53864-valeria-rubia-chiclayana-conejas-juliaca/ Su tema en Las Conejas de Juliana Puno 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 12 de Diciembre del 2024 Publicado 12 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: semioval con nariz perfilada de ojitos dormilones con la cabellera larga con leve frizado y rayines 2. Edad: + de 35 3. Talla: 1.70 y algo 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / casi nada / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatu pequeño por la muñeca y en la espalda baja / cicatricea de cesarin tambien los pinchos ademas de una mancha por el centro de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier de flores con faldica prieta amarilla y como siempre sin tanguita mostrando la cucarda 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: rotundo no 11. Mamada: regular chupetin con lamidas al cabezon golo golo hasta la mitad sin masticar mis boliches 12. Relato del Servicio: la vi parada mostrando la mercancia pero mas me jalo su rostro de milf empedernida y pa dentro , le plineo su servicio para comenzar la accion mientras limpia mi pajarillo para darle bocado estando para pa pan se pone a montar en mi corcel indomable llevando por ambos caminos de la historia sin fin besandole sus pechugas a mi antojo estando placido domingo con esos globos en el cielo de alli la vuelco chingandola en piernas al hombro metiendole todo mi raton viendo su carita complice de disfrute a su vez que se frotaba sus labios vaginales asi voy abrinedo sus parantes con el palanqueo prosigo para darle en paradinha milica ajustandola en la mesa de operaciones continuo para ponerla en 4k a filosofo de cama lanzandole versos sexuales con el microfono en alta fidelidad para finalmete acabarla poniendola denuevo a gatas en el camastro haciendo todas mis pendejadas para asi votar toda mi crema de leche en bolsa para que rinda mas, su lavax algo de chismorreo y mientras me voy cambiando algo de picasso para seguir tirando facturas. 13. Higiene Personal: ph oh y aguascalientes 14. Besos en la Boca : solo pikodespedida 15. Precio: 50 s 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches con mi platanito 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: lo posi su cuerpito sexy y terso / lo nerfeable que puede llegar a ser mecanica y que no entrega su asterix. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas