Jump to content

Lesly comas estafa y robo total

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad:en su anuncio dice 22 pero en realidad tiene 42 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/no tiene/chelera/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:recta/no tiene/flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:con buzo parecía que viniera del mercado.

9. Ajuste Vaginal:2

10. Sexo anal:0

11. Mamada:0

12. Relato del Servicio: estaba buscando sacarme el estrés ingresé a la página estafa a ver una buena kine lo cual contraté a una chica de la página que me pareció bella y llevo una señora diciéndome que no se podía verificar en la página por eso no eran sus fotos le dije que ya no deseaba el servicio y me dijo que de igual manera le tenía que pagar por haber llegado así no tomé el servicio bueno así que no quedó de otra y acepté pagarle una gran decepción y un robo totalmente estafa en primera cuando se sacó el pantalón apestaba la concha y el c*** ni siquiera tenía higiene ni gracia y me comenzó a amenazar que si no pagaba el servicio me estaban esperando unos colombianos fuera del hotel así que gente tenga mucho cuidado con este anuncio que es totalmente falso no es real te llevas una mala experiencia qué asco de servicio nunca más

13. Higiene Personal:2

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:907347784/estafa/comas 

17. Número de Habitación:209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: para las personas que ingresan a esta página tengan mucho cuidado con este anuncio que es totalmente falso y un robo no se dejen engañar ya que yo pasé una pésima experiencia un asco de servicio y pagando mi plata me robaron tengan mucho cuidado

• Me gusta 1
  • Sad 1