Jump to content

Nicol , chama morena ex río Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de hoy, a esta morocha la recordé del río Santa, recuerdo era polvo aceptable, esta con cuerpo más delgado trabajado por cirujano.  Lo malo q pide 50 Dinas el polvo, le pedí rebaja a 40 , dijo solo por esta vez, aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro: delgado, nariz respingada, cabello medio ondeado semi largo, está bien producida 

2. Edad: 29 aprox 

3. Talla:1,64 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, esbelta, era más gruesa, más me gustaba como estaba antes/ si de avispa/ nada/ medianos, duros con ayudin, solo mirarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera estilizada, ni más ni menos/cacheton, al parecer con ayudin, pero sin exagerar,/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno grande en el brazo izquierdo, en la espalda cerca al cuello el nombre de sus ñaños.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace con sensualidad,  coloca el poncho con la boca, poco a poco, succiona la cabesita con jalones, como chupon . Lo hizo por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: después del diezmo, el previo fue por poco tiempo, empezamos parados en perrito, tiene ajuste agradable, según ella es estrecha, sola se introduce mi pene,  al rato se recostó al filo en misionero, se la meto y comienza con su show de gemidos falsos, como si la estuviera clavando mandingo, lo q más jodia era q pedía la leche, a la mela , desde q entre no habrán pasado ni 10 minutos, seguí con lo mío, hise las variantes, le junte las piernas y le di con más intensidad, la chama vociferaba diciendo, me estás matando hijo de pta, jajaja, con mis 13 CM de puro poder. Luego vaquerita al medio de la cama, monta con regular intensidad, al rato le doy desde abajo, ella jodiendo  última pose, q termine ya, yo diciendo pa terminar en perrito, q volvería por ella, accedio, metí matraca con intensidad al rato la recuesto boca abajo con el pene dentro y seguí con la chancadera hasta terminar rico rico, me quedé pegado hasta dejar la última gota, ella apuraba pa despegarnos, luego alcanzó ph nos limpiamos, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: pidió 50 Dinas, pero pedí rebaja a 40 Dinas, 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por la relojeada, no dar tits a disposición 

20. Comentarios Adicionales: empezamos bien el matarili, pero le baja q no de tits a disposición,  relojeo y algo mecánica, pero de cuerpo está en su punto, quizá le de otra oportunidad de no haber otras opciones.

• Me gusta 2