Jump to content

Victoria chamita palo seco maniobrable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado pequeño y semi alargado, todo pequeño, cabello mediano con una vincha, ojos pequeños pestañas rizadas, nariz pequeña delgada, boca pequeña y labios delgados.

2. Edad: 20 o 21 le calculo

3. Talla: 1.56 a 1.58m

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo menuda con buena cintura y mangos casi medianos con areolas grandes sin problemas para degustar, tambien algo blandengues y  caínes.

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende pequeñas a medianas, culo pequeño algo cachetón pero aún jala su forma, piernas delgadas contorneadas acorde al derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el antebrazo una firma o nombre, en el mismo brazo más abajo el contorno de algo pequeño, me pareció que era un osito 🐼.

8. Apariencia / Vestimenta: short semi rasgado azul de tela, top anaranjado, con unas sandalias planas. 

9. Ajuste Vaginal: 58 a 60% 

10. Sexo Anal: no lo da, pero se ve el uso que tiene.

11. Mamada: Fue aceptable en el tiempo, cerca a los 2min, le ponia ganas, pero falta técnica no es su fuerte solo por cumplir a lo loco.

12. Relato del Servicio: luego de estar recuperando fuerzas, me entro ganas de otro polaco, tenia ratón que estaba parado viendo las carnes, y ya me empezaban a incomodar la miradas y safe de allí, buscando encontre esta flaquita arepa de lo más relax escuchando música de su cel en su cueva sentada, preguntas de constumbre y me parecio bien lo que dijo y de yapa con agarrada de timbales XD, asi que cerre la puerta, una paasada de manoplas para calentar el ambiente y me despoje de los trapos, ella hizo lo mismo y chapo el chicle adams, pense que se habia olvidado de cobrarme y le pagué para que no haya problemas después, me puse lo más cerca a la poca luz que habia para ver como hacia el karaoke se puso de cuclillas y mando saludos, acabó y despues se echo lubri, me tire a la cama y me echo en la punta y subio a ranear solita , de una salieron los plac plac, la agarre de sus caderas para acompañar el subi y baja de sus caderas, luego la tome de los hombros la acerque para darle cortito y se puso a cabalgar, me acercaba para pasaearme por sus tetas normal no dijo nada, solo me miraba sin decir nada y soltaba gemidos bajos nomas cuando me iba de avanzada, luego le pido cowgirl, se inclino hacia adelante y saco movimientos parecidos pero agarrando una de mis piernas, se mueve ágil, luego me siento y me deslizo al filo junto con ella, me movió tipo licuadora la pija una y otra vez, y me sacó la lechada.

13. Higiene Personal: solo se pasó papel por la almeja.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so De 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys o tercer callejón

17. Numero de Habitación: #28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: la flaquita tiene un aire serio afuera, pero tiene iniciativa en la faena y tambien se deja guiar, gime poco lo justo no es teatrera, no frego con las poses ni me controlo el tiempo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2