Jump to content

Iris - milf blancona de lentes, tipo secretaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado de rasgos finos, cejas marcadas, boca sensual, cabello negro largo, un aire a la Cocotera

2. Edad: 32 maso

3. Talla: 1.66m

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, casi nada de barriga, tetona operada pero bien hechas

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas, buen culo cachetón, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes que le dan un aire de secre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: hasta 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se sintió bien, con intento de GP

12. Relato del Servicio: entré con un poco de dudas, pero había respondido bien a las preguntas, a pedido mío se deja hacer un buen perreo pa calentar motores, amasando sus teteras y rozando sus nalgotas bien rico, luego me echa alcohol al nepe, pone pre y empieza el mamey, yo de pie y ella sentada, estuvo rico aunque corto, ya en el cache la habré dado como 4 poses (cowgirl, doggy, al filo del catre y en misionero), a buen ritmo y buen tiempo, tanto así que me insinuaba que debía acabar, lo raro que lo hizo muy cortés, que no lo sentí chocante. Al final me salí feliz que me cumplió con todo, hasta venirme.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: 
no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lozanos x 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett

17. Número de Habitación: 40, en uno de los pasadizos pequeños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aprobada. En cara 6.5, cuerpo 7, trato 7.5, performance 5.5

20. Comentarios Adicionales: su pinta se destaca del resto, podría dar más, sobre todo tiene un muy buen trato y es conversadora.
  • Me gusta 1