Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encontraba por AU y pase X zepita y era plan de 3pm y ya estaban llegando las muchachas pero ninguna convencía además que se metían atender en un telo de mala muerte trapeado con un muro y el chamo reseepsionista no me daba confianza en eso pasó X AU X el telo q esta X la botica y visualizo a esta fémina y la notaba simpática X un momento recordé a Carlita la flaquita de Guzmán Blanco un mongol con audífonos de oregeras le entró y me comencé a dar vuelta luego la vi sólita en la entrada del telo espere q dejaran de pasar los carros y le tranze y esto fue lo que paso :

1. Descripción del Rostro:
Cara semis larga, cabello castaño al hombro. 

2. Edad: 22

3. Talla: 163

4. Color de Piel:
Color blanca digamos piel rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caderas de lo normal, senos medianos, es media plana
6. Caderas / Culo / Piernas:
Me sorprendió cuando se denudo pude ver un culito algo formadito, piernas semis largas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios uno en la pierna y uno que dice Rouse. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con legis negro y una casa quita negra. 
9. Ajuste Vaginal:
Ya esta trajinadasa 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Lo normal no visita boloñas, lo mama rápido 
12. Relato del Servicio:
Una vez adentro se comienza desnudarse hasta quedar calatita te limpia la pieza con alcohol y comienza con el fellaito descrito líneas arriba luego me heche y ella arriba y cabalgaba, pasamos ahora al hombro quería cargarla pero mejor no dije y seguimos buen rato y para terminar pasamos a perrito y hay me enfermo verle ese culo rosadita se le notaba buen  culo en eso no aguante más y la di una palmada q se molesto. 
Le seguía dando en perro y en eso salen los negados, nos cambiamos y bye. 

13. Higiene Personal:
Se pasa ph

14. Besos en la Boca:
No le doy. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50. 15 a 20 minutos 
200 la hora, 100 la media esa era su tarifa pone
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo AU 
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas
La habitación no son tan limpias el cuarto qué me tocó olía yerba
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.4
20. Comentarios Adicionales:
Buen polvo si se entregada mas sería otra cosa mejor. 
Le escuche preocupada q su caficho quería q su promedio de comensales sean 27. 

• Haha 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada pomulos pekeños csbello rubio ceniso largo laceado nariz perfilada ojos chikitos cejas depiladas labios carnosos boca pekeña

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: blankita riko color de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita , figurita la flaka .. rica cintura delgadita .. barriga plana grumosa ..senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas alargadas semianchas .. buen culo alargados y redondos .. ricas piernas largas delgadas de buen volumen ..  ricos nuslos blankitos  suaves bonitas pantorrillas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: rouse en el pecho un atrapq sueños en la rodilla y una en la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: mini cortita manga larga le formaba su cuerpo bien !!! Resalta bastante su cintura 

9. Ajuste Vaginal: ke riko se sient al inicio ajuste vaginal decent alli cede tiene rica la vagina .. rosadita  ricos labios larguitos anchitos se estiran rikisimo 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: me agarra el webo acerca su boca mete mi webo dentro de su garganta me chuoa toda la pinga  asta ke se levant en su totalidad de alli se levanta escupe al suelo se echa lubri a la concha 

12. Relato del Servicio: me gusto su figura ..  el color de su piel  .. de por si ya imaginaba como seria el color de su zorra charlamos un rato sobre  ke es lo ke hacia a como cobraba etc.. fuimos al telo cerramos la puerta se alsa la mini kedo en calzon  y sosten no se dejo chupar las tetas al inicio le pregunte dijo ke no .. adentro en el cto por plata acepta sin decirle propuso no tiene tetas ke voy a pagar por esas tetas ta loka ...tiene una chuchita bien jugosa rosadita sus labios se abrian lentament cuando estaba abriendo las piernas agarro mi pichula  se la meto toda ke riko entraba mi webo a su lado se notaba oscuro es muy blanca la chikilla   taba ke la cachaba en misionero apretaba asta el fondo .. presionaba fuerte asia movimientos circulares .. sacaba asta afuera mi pinga de alli se lo   metia eso no le gusto decia ke le entraba aire .. cuando la puse en perrito fue todo un espectaculo ke riko ano y su vagina redondita veia su clitoris le sobaba la papa sacaba mi mano jeje sonaba el lubricant cada ke la penetraba .. la puse contra la pared le agarro de los hombros ella me sujeta los muslos .. empese  a darle duro en esa pose agarraba sus senos de alli la cintura taba ke le chancaba duro la papa .. la pongo en 4 asi parados ella extiende sus brasos agarrandose de la pared miraba asia abajo como la estava cachando me agarra los webos los frota ke riko sentia su mano calientito .. en esa misma pose le also una pierna la acomodo asia un lado la sigo cachando la flaka me miraba , yo tambien aprovechaba en penetrarla fuete alli se sacudia y decia despacio me vaceo dentro de su chucha baja su pierna nos cambiamos .. veia como se ponia el calzon se jalaba las tiras acomodandose para ke kede parejo entre sus nalgas se pone el vestido se baja la part baja besito   y a casa 

13. Higiene Personal: limpia la perra 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles hotel 20  

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 

17. Número de Habitación: hotel ke te llevan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie molesto cuando taba ke la cachaba 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 se deja cachar por ratos duro 

20. Comentarios Adicionales: rica piel tiene .. ke buena perra tiene el vato .. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

:X3:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Estaba por AU cuando me llamo la atención.  Se veía mala gracia pero decidí probar suerte.

1. Descripción del Rostro: Cara afinada con brackets

2. Edad: Dijo 20, yo creo que 22

3. Talla: 162

4. Color de Piel:  Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura delgada, barriga plana, senos medianos. 

6. Culo/Piernas: me encantó su culo al pararse, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, uno en el torso que dice Rouse.

8.  Apariencia / Vestimenta: Estaba con faldita y blusa. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Menos de un minuto, solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: 

Es fría la muchacha. Le hice una broma que la hizo sonreír, pero al darse cuenta se puso seria ahí mismo nuevamente.  La mamada no duró casi nada ya que yo estaba listo.  De frente se hecho en la cama y se puso lubricante. 

Siempre con la cara sería, de vez en cuando se le escapa un gemido (o lo finge para apúrate).  Después de un rato la puse encima. Solo se deja tocar los senos.  De último fue en perrito, y la vista es increíble.  Lamentablemente ya me estaba apurando lo que no me gusto y ahí terminamos. Nos limpiamos, se vistió, no dijo mucho y salió.

13. Higiene Personal:  Se enjuagó con agua al final

14. Besos en la Boca:  No lo hago

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-15 min. / 50

16. Local: Zepita/AU

17. Anotación:  La que toque 

18. Limpieza y privacidad:  cuartos feos pero privados.

19. Puntaje (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: sería muy buena si se dejara vivirlo un poco.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo ovalado, cabello lacio largo, ojos chinos y usa brackets.

2. Edad: no recuerdo si le pregunté o lo leí pero 22 aprox.
3. Talla: 164.

4. Color de Piel: blanquita cruda, se ha bronceado un poco pero sigue siendo la más blanca de Zepita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a atlética, cintura pequeña, sentada se le sale un rollito pero en general sin barriga, senos pequeños pero se ven bien (no deja chuparlos, solo tocar).

6. Caderas / Culo / Piernas: con ese shortcito se le veía unas buenas caderas, culo blanquito cachetón y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el principal es el nombre Rouse que tiene en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: top gris y un shortcito jean.

9. Ajuste vaginal: diría 60%.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: regular, solo lo hace durante unos 30 segundos, se siente bien su boca pero no dura nada.

12. Relato del Servicio: servicio de hace una semana aprox, últimamente hay muchos serenos así que las tapus están que rotan bastante de cañete a chancay e Inclan, estaba bajando por zepita a alfonso ugarte y la vi por la botica, le hice la consulta y solo quiso ir al telo del muro (aveces cuando los serenos y los polis joden demasiado por Cañete, aceptan ir a los telos de más arriba), entramos al cuartucho, me fui a lavar las manos y al volver ya estaba calata quitándose la tanga, breve paleteo (muy breve y en todo momento se mantiene fría), me desvisto y comenzó con la mamada ya descrita, comenzamos con misionero donde al aumentar las revoluciones suelta unos leves gemidos, pero si es cierto que siempre esta con cara de ida y como reprimiéndose para mantener la cara de poker, pasamos a piernas de costado y aquí ya le estaba masajeando todo ese culo blanquito, le dije que suba y si se movió bien por un rato, pasamos para terminar a perrito aquí le di con todo hasta terminar, se limpió con papel y se fue.

13. Higiene personal: se limpia con papel al acabar.

14. Besos en la Boca: jamás .
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita, telo con muro de cañete.

17. Número de Habitación: cualquiera, todas son igual de ratoneras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gusta ese telo del muro, cuartos de menos de 2 metros cuadrados, puerta de madera a punto de caerse y ese colchón esta hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le doy un 9, en trato es un 5, en general le daría un 6.

20. Comentarios Adicionales: me atiendo con ella de vez en cuando solo por ese culo blanquito, pero si bien no te relojea, su trato es bastante frio, pero que muñeca inflable, si tuviera un trato decente para mí sería top de Zepita.
  • Me gusta 1