Jump to content

Angie - ecuacha flakita y cachera al mango

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara redondeada, cabello lacio al hombro, castaño oscuro, labios semicarnosos, media achinada con pinta de jugadoraza

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1.59 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, es flaquita pero sin exagerar, limoncitos con pezones marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito acorde a una flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: si lo da, pero no lo tomé

11. Mamada: mamona, le encanta la pinga

12. Relato del Servicio: dando la última vuelta, esta monita me hace guiños, me jala, me coquetea para entrarle, me ofrece un súper servicio, aunque se veía una pinta de lobaza comehombres, que me hizo dudar, pero ya que chucha, pa dentro. Le cancelo, y como quería un buen previo, se me pega bien, como pa bailar un lento, me acaricia el pelo, me besa el cuello y habla pendejadas al oído, mientras se soba bien su cuerpito, ya bien armado, me pone el pre pal karaoke y empieza a mandar buenos saludos a la hermandad lechera. De ahí al metesaca, en perrito, luego al filo, con una cargadita, ya un poco cansado, le digo que me monte, puta para que, así se descoció la monita, me voló la cabeza, es una licuadora humana, no apta para precoces. Salí contento de su cubil, con ganas de repetir, porque la flaca vive el cache, se nota que le gusta que la taladren.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett (entrada 5 lucas)

17. Número de Habitación: 24, en una esquina de un pasadizo intermedio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 una sacaconejos, en cara 6, cuerpo 6, trato 7.5, performance 8

20. Comentarios Adicionales: en esta travesía, me tocaron puras ecuatorianas, parece bajan a Chiclayo los fines de semana, para hacer caja
Editado por Vlad Tepes