Jump to content

Samira Veneca - Hs bella durmiente por Estación los postes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña, ojoncita, nariz pequeña cara finita es guapa en general, con cabello corto a la altura del hombro con rayitos rubios

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / ya no hay / leve no incómoda nada / medianos los deja a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo normal tmb piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguna seña particular

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido celeste

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 50% será y eso que es joven aún 

10. Sexo anal: la pulsie pero me dijo q no lo da, se veía cerrado ese anito

11. Mamada: regularona , lo hizo pa levantar el muchacho nomás  primero juega su lengua con el glande luego se come la pieza pero la mitad nomás y lo hace a ritmo despacio le agarre la cabeza pa q se atore bien pero ponía su otra mano😆.. estuvimos así unos minutos, no boloñea , no gp ..puntos en contra

12. Relato del Servicio: llego a este chonguito, dejo mis dos lucas en la entrada y entro a chequear el material, hice 3 consultas y está flaca fue la q me dió mejor espina así q entro le cancelo el pago, una breve conversa mientras me quito los trapos y empezó la acción primero le doy su respectiva paleteada con mamada de senos ..sumisa la flaca se deja llevar estuve buen rato así y luego procedió con la mamada descrita, luego el digo q se ponga d perrito y empiezo a bombear a ritmo normal e iba subiendo revoluciones, la flaca lanzaba sus gemidos leves, luego la mando a cabalgar arriba ahí aproveche en mamarle los senos nuevamente mientras ella me hacía movimientos circulares en la pichula, luego le agarro d las dos nalgas y le empiezo a bombear yo mismo plac plac plac.. me canse 😆 y luego le pedí q pasemos a misionero estuve así buen rato dandole duro la flaca lanzaba gemidos leves por ratos , luego la pongo piernas al hombro ahi recién senti algo de ajuste 😆 estuve así dándole unos minutos más hasta q bote la chele. Termino la sesion me cambié y la flaca me acompaño a la puerta

13. Higiene Personal: se pasa papel nomás después del cache

14. Besos en la Boca: no intente aunq ganas no me faltaron

15. Precio: 35 so / peaje 2 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs bella durmiente queda a la altura de la estación los postes al costado de la pollería rokys

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto precario pero se veía limpio, no tenía baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
Le resta puntos la mamada monce, no ajusta nada, y de cuerpo no es la gran cosa..pero es colaborativa la flaca, sumisa aunq no habla mucho, pa botar la leche no es mala opcion

20. Comentarios Adicionales: Es todo hermanos hay mejores opciones en este chongo pero las otras flacas no me convencieron en la consulta

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Tipo de Rostro: chata veneca nariz pequeña

2. Edad: 20 + no soy bueno talvez tenga mas
3. Talla: 1.55 a 1.60 esta chata
4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / no mucho / leve no incómoda nada / se deja lactar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho es acuerdo a su contx

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de calle creo que recién llegaba

9. Ajuste Vaginal: no mucho solo en algunas poses en doggy mas que todo 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: lo hace para levantar al muchacho no mas un par de min. Hasta dejarlo fierro

12. Relato del Servicio: primero chequeo el material y solo habían 2 gordas y una que estaba en su cama echada y en la consulta me dio mala espina asi que decidí  ir con ella que se mostró coqueta y sonriente como dije en el aparatado 11 se quita todo y empieza con su respectivo canto con miradas y ahí me puso en one, me hecho y se sube encima y empieza a cabalgar si mueve rápido asi estuvo un par de min. Y siento un poco mojada y la levanto y le di a full en esa pose como es flaca y pequeña es liviana y se deja maniobrar a tu antojo hasta que me cansé 😁😁😁luego la hecho y sigo con misionero estaba que se quebraba y al final le di en 🐕‍🦺4 hasta botar todos los negados descanso un rato me cambio y a casita estuvo pasable .

13. Higiene Personal: se pasa papel nomás después del mate

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35 baleartes / peaje 2 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs bella los postes al costado de la pollería rokys

17. Número de Habitación: al fondo estaba no me percate el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto precario, lo básico pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  aguanta maltrato

Estuvo bien , si la viviera un poco más sería un abuena opción lo malo es que ya está como dijo el hdl ya está para bolsillo de payaso🤪

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios