Jump to content

Alisson Peruana blanca/trigueña rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado  se maquilla lo necesario 

2. Edad: 29 años le calaCULO 

3. Talla: 1.68 ES  alta  de mi tamaño

4. Color de Piel: Blanca/ trigueña pero es mas blanca xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpazo/ buena cadera/ unos rollitos casi imperceptibles/ buenas tetas de medianas a grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales/ CULONA a disposicion/ y piernes acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo pero se maquilla lo justo sin exagerar
8. Apariencia / Vestimenta:
Va vestida como quiere xd  buena presencia
9. Ajuste Vaginal:
Aqui un poquito lo malo creo de un 40 a 50% maximo 
10. Sexo anal:
No pregunte pero creo  que no lo da 
11. Mamada:
Se esmera un 7.5/10
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos  quize incursionar con las kines de la web  y buscando encontre a esta buena kine en lo personal pactamos y me dijo que me hospedara en el telo marbella fui pero como inexperto antes de eso me metieron la rata y uns chama que trabaja en ese telo fingio der la kine me cobro y dijo que volvia y se fue xd
Bueno la cosa es que le volvi a hablar yme oregunto que en habitacion estaba le envie foto y cuando la vi me quede sorprendido ya que era la misma de la foto  me puse fierrrazo y empezo con la mamada descrita (olvide mencionar que te pone el pre con la boca toda una dama)  empezamos de cowgirl  y empeze a meterle mas mano a esas tetas y  luego chuparselas , como estaba bien arriola termine cuando estaba  en 4 xd pal segundo polaco ya dure mas  e hicimos mas poses misionero cuchsrita etc. Al terminat se lavo se perfumo y se despidio con un besito en el cachete . 
13. Higiene Personal:
Es limpia se baña al llegar , despuws del primer polaco y antes de irse.
14. Besos en la Boca:
Un piquito nomas :( estaba arriola xd pero con lengua nika
15. Precio:
Me cobro 100 la hora en ese tiempo luego subio a 120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Perdi su numero porque me robaron :( pero se llama alisson y se anukcia en estafa esta verificada incluso pero nonse que paso que aparece como no disponible.
17. Número de Habitación:
En telo marbella
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen telo pasable 35 puntos cobra
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mi un 9/10 
20. Comentarios Adicionales:

Buena atencion de flaca te conversa y se pone a tu disposicion xd lo maximo que le pedi un fetiche de la toallq que se la ponga y se quite delante mio . Como mencione perdi su numero 😞 si alguien lo tiene paselo que urge ir.

Psdt: es mi primer rating HDL  tengame paciencia  ire aprendiendo mas en unas horas subire de otras 2 kines mas  que tbm son reales por ahi mismo HASTA LUEGO

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Elkcheromudo dijo:
15. Precio:
Me cobro 100 la hora en ese tiempo luego subio a 120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Perdi su numero porque me robaron 😞 pero se llama alisson y se anukcia en estafa esta verificada incluso pero nonse que paso que aparece como no disponible.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mi un 9/10 

1 en el punto 15 del rating da a entender k si atención es desfasada de meses pork dice k le cobro '' en ese tiempo'' 100 y k ahora cobra 120

2 no a puesto número de teléfono/link de anuncio

Porlok califica de Rating invalido u/relato erotico por exceder el plazo máximo para realizar Rating de 2 semanas posterior a la atención 

3 puntaje casi perfecto de 9 de 10, el puntaje no esta justificado 

Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR  @SAGITARIUS37 

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 3
Publicado

Ahh graciasbporbla correccion xd  toy aprendiendo es que la atencion fue en enero Xd y marzo tiemposndistintos igual que la tarifa

hace 7 minutos, Edward Snowden dijo:

1 en el punto 15 del rating da a entender k si atención es desfasada de meses pork dice k le cobro '' en ese tiempo'' 100 y k ahora cobra 120

2 no a puesto número de atención 

Porlok califica de Rating invalido u/relato erotico por exceder el plazo máximo para realizar Rating de 2 semanas posterior a la atención 

3 puntaje casi perfecto de 9 de 10, el puntaje no esta justificado 

Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR  @SAGITARIUS37 

Publicado

@Elkcheromudo

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,....plazo máximo para realizar rating; 2 semanas después de la atención, 

Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,