Franco73 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo trigueña 2. Edad: será 22 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: termino medio algo de barriga estaba con baby doll y unas medias negras altas. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda terminando la columna 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con baby doll negro dospiezas unas pantys negras altas 10. Sexo anal: menciono como adicional 11. Mamada: bien lo hace se esmera 12. Relato del Servicio: Entre y se saco el baby comenzocon el oral echado lo hizo bien, despues comenzo con una cabalgada, buenos pechos tiene se deja besar, de ahi cambiamos a costadito le di con todo, de ahi en cuatro, para descansar algo le dije que hiciera su trabajo y comenzo a cabalgar de nuevo, tomasu tiempo es tratable no te dice no a nada, y de ahi termine en misionero, algo practica pero buen polvo 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: alondra 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: es tratable volveria
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Hoy entre aquí a dejar mis negados. 1. Descripción del Rostro: típica flaca de barrio pendejo ta, cabello lacio achinada nariz larga, labios delgados pintado rojo oscuro, tenia como lentiguitas se había pintado bien. 2. Edad: 27 a 29 le calculo 3. Talla: 160 bien calzado. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita o gruesa / cintura no hay mucho / barriga parado se nota normal cuando se sienta le sale unos royales / senos medianos y medio duros y de pezones largo y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera / su fuerte es su culo ya que lleva tacos y se levanta rondondo y algo durito piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios el más notorio encima del culo el nombre de una nena. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra transparente e hilo negro / sostén negro y tacos negros 10cm. 9. Ajuste Vaginal: En perro buen ajuste en general 60% 10. Sexo anal: No pregunte se veía usado. 11. Mamada: Normal nada fuera de lo común. 12. Relato del Servicio: Fue en búsqueda de una kine te manda al desvío ese telegram de mrd, como ya estaba ahí estaba por irme y la vi me gustó su culo y quería probar una Nacional, le di oportunidad, entro y le pago, me voy pelando y regresa con mi vuelto, me pone el condone y me lo mama, luego le dije perro quería ver ese ojete, entro con dificultar y empezó a llorar, muy grito a que mrd ni qué fuera pongo mandingo, luego le di en misionero, donde se da cuenta que estaban abriendo la puerta, se levanta y lo junta más, aproveche que estaba parada y le metí la pinga paradito en la puerta se dejó llevar, luego poco a poco volvimos a la cama le vuelvo dar en misión y la perra se frotaba la concha y me decía a si más fuerte, le di más fuerte csm mi nete se dobló y salió conejo creo que ya tengo una fractura ahí 🥵 luego para terminar le pedí que me monte y monto de dos variantes esta bien amaestrada la fémina. 13. Higiene Personal: Ph y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras. 17. Número de Habitación: #5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El más grande normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gustó su culo y su cara de britany de alaraca también su disposición en las poses y dejarse llevar. 20. Comentarios Adicionales: Según ella no viene mucho por la zona. 2
FoxLite28 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Hdl este ranking es del día martes por temas de chamba no pude postearlo 1. Descripción del Rostro:Cara redonda, trigueña negra, achinada, labios delgados. 2. Edad:25 a 30 abriles 3. Talla:Chaturris 1.50 aprox con tacos 1.55 4. Color de Piel: Trigueña negra xd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media maseta chapadita/ cintura recta xd / si tiene su barriga pero nada del otro mundo/ senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/ culo pequeño pero redondo/ piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:El que me rompió el ojo fue el que tiene por encima del culo ( Alexandra) 8. Apariencia / Vestimenta:Baby doll negro con pantys 9. Ajuste Vaginal:Buen ajuste un 55 a 60% 10. Sexo anal:No consulte 11. Mamada:Buena mamada se atraganta solita hace gp prácticamente le cache la boca 12. Relato del Servicio:Bueno ese día los chongos estaban en debe de flacas así que llegó al alondras al llegar estaba atendiendo a un lechero pero más espero que no quería salir llegan al egg los enamoradizos bueno se va el hdl y digo ahora es mi turno jajaja en fin Entro le canceló su manoseada y metida de dedo, se va por el pre. Al volver me calateo como estaba con shorts lo hize rápido me baje el boxer y tenía al titsn armado. Ella solo dice hay que rico me pone el pre y se manda tremendo saludo. Empezamos en la cama yo sentado y ella d espaldas que rico panomsra en cada movimiento le nalgea termino rojito sus cachetes luego le di paradito luego al filo de la cama mrd entro ajustado y la flaca lo estaba viviendo. Luego la pongo a cabalgar ufff que rico ss venía me dejó mojado no se quería mover jajaja bueno la dejé que se venga y me dice dame dd perrito mi amor y yo obediente que rico gemía. Me tocaban la puerta a cada rato no sé si habra Sido el que controla o un hdl firme llegan al pincho dejen cachar tranquilo bueno a la flaca no le importo y seguimos en lo nuestro para luego terminar dándole de misomero con las piernas bien abiertas. Terminamos sudados buen polvo 13. Higiene Personal:No senti malos olores, al concluir se pasó ph y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio:25 min / 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:Alondras 17. Número de Habitación:Room 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco pero a lo menos ese cuarto es más amplil 19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales:Polvo como para volver, se entrega y vive el cache.
Luiggi ludir Publicado 30 de Abril del 2024 Publicado 30 de Abril del 2024 FUI BUSCANDO A LUZ LA CHIBOLA DE CHICLAYO O A ANGELA EN LA ESTACION Y NO LAS HUBIQUE Y YA LA HABIA VISTO A ESTA KINE ME GUSTO ANTES.PERO LA ENCERRARON ESTA VEZ LA VI Y PA DENTRO 1. Descripción del Rostro: ES SIMPATICA TIPO HINDU PELO LARGO LACIO. 2. Edad:25 PROMEDIO 3. Talla:1,55 4. Color de Piel:TRIGEÑA OSCURA CON MALLA NEGRA Y MEDIAS NEGRAS DE MALLA. LA HACEN VER COMO UNA PUTA DESEABLE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:AGARRADITA SI ALGO POCA SU MALLA NEGRA.LO.TAPA 6. Caderas / Culo / Piernas:SI CULITO.PARADO BUENAS PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE 8. Apariencia / Vestimenta:TETAS PARADITAS AL AIRE, MALLA Y MEDIAS NEGRAS BIKINY NEGRO SOLO.EL CALZON. 9. Ajuste Vaginal:MASO 10. Sexo anal:NO PEDI 11. Mamada:BUENA MAMADA LENGUETEA Y SE DEJA CACHAR LA BOCA 12. Relato del Servicio:ENTRE Y CHUPE SUS TETAS ESOS PEZONES SON UNA DELICIA PAGUE MIENTRAS TRAIA TICKET ME DESNUDE, REGRESO SE QUITO SUS TRAPOS Y LA TIRE A LA CAMA Y CHUPE SUS TETAS Y MORDI ESOS PEZONES ES SUMISA SORPRENDIDA POR QUE ME FUI DE AVANCE DEDEANDO SU CLITORIS Y CHAPANDOLA RESPONDIO CON LOS BESOS SINTIO EL DEDEO DE SU CLITORIS ESTUVE ALLI COMO 5 MINUTOS LA PUSE AL FILO.T9MO SU LUBRE Y SE LA QUITE PARA QUE LE DIJE SI ESTAS HUMEDA Y SE LA SAMPE EN UNA DIO SU GRITO Y LA SEGUI CACHANDO LA LEVANTE LAS PIERNAS PARA QUE LEVANTE SU CULO.Y PENETRARLA DE MANERA DIRECTA Y CON FUERZA LA VOLTEE A PERRO.IGUAL LA SEGUI DANDO DURO QUE RICO CULO PARADITO LA PASE A PIERNAS AL HOMBRO LA SEGUI TIRANDO ME GUSTA SU PORTE HINDU TRIGEÑA OSCURA ESAS TETAS SEGUIA CHUPANDOLAS Y BESANDOLA, LS JAJE SUS PIERNAS Y RODEO MI CINTURA LA CHAPABA COMO.MI HEMBRE MIENTRAS LA CACHABA SUS GEMIROS ERAN SILENCIADOS POR L9S CHAPES 3STA HEMBRA SE DEJA CACHAR NO TE PONE PEROS Y PARA NADA TOCARON LA PUERTA DESPUES DE CASI 25 MINUTOS SE ME VINO.LA LECHE ELLA QUERIA VER SI EL.PRE SEGUIA ALLI PERO COMO.LA CACHABA COMO METRALLETA ME DIJO NO LA SAQUES Y BUSCO EL PRE CASI CASI SE SALE LO AGARRO Y ME DIJO VENISTES CON GANAS Y LE DIJE ES QUE.ME GUSTAS Y AL ASEO 13. Higiene Personal:ESTE CUCHITRIL ES PESIMO 14. Besos en la Boca:SI CHAPES ME GUSTA ESTA HEMBRITA Y RESPONDE BIEN 15. Tiempo de Atención / Precio:CASI 25 MINUTOS POR ALLI POR 35 MAS 5 DE PROPINA POR SU BUENA DISPOSICION 16.Telefono / Anuncia / Local:MADONNA EX FRESITAS 17. Número de Habitación:ENTRANDO AL COSTADO DERECHO HAY DOS CUARTOS EL DEL FOND9 ES AMPLIO Y TIENE UN BUEN VENTILADOR ADEMAS LAS VENTANAS DAN AL LOCAL DONDE HAY FOLKLOR 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI DENTRO DE SUS LIMITACIONES LA SENTI LIMPIA 19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 20. Comentarios Adicionales:ES UNA BUENA OPCION VLOVERE ME DIJO QUE SOLO.VIENE VIERNES Y SABADO.O COMO ESTA VEZ CUANDO.NECECITA MONEY
Manuel Julián Publicado 7 de Mayo del 2024 Publicado 7 de Mayo del 2024 Ya me atendí antes con esa canina, cada vez atiende de regular para abajo por que ahora para todo te pide adicional 1. Descripción del Rostro: Bonita, me gusta esta csm 2. Edad: 29 años 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura y barriga, aquí su fuerte sus hermosas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera culo chico y bonito, piernas nomales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra sexy 9. Ajuste Vaginal: Poco un 50% 10. Sexo anal: Lo da, por adicional y aquí es donde me desquito su actitud de querer cobrarte por cosas que antes te las daba en el servicio. 11. Mamada: Regular a buena, antes me chupa a los huevos y te la chupaba bien rico, sigue siendo buena pero si quieres una mejor chupada también pide adicional 12. Relato del Servicio: servicio regular, a pesar que nos conocemos su atención no ha mejorado, ahora te pide adicional para todo y la verdad que jode. Después de solo aceptarle como adicional el anal, empieza con la chupada sin visitar huérfanos, luego le pido que se suba para chupar con furia sus tetas y esta sádica no se queja, le gusta, después boca arriba donde le meto más pingazos hasta que me duela la espalda, de ahí perrito con metida sutil de dedo al culo y luego echados le pido el anal, y aquí le saco la mierda, se lo meto todo y le doy duro y parejo, la webona gritaba pero me pedía más fuerte esta enferma, así nos quedamos, estaba todo chorreada (se mojo bien) no me dijo que lo saque sino nos quedamos así pegados mientras ella recuperaba el aliento. Tal vez el que lea pueda decir que es buen polvo pero esta flaca atendía mejor, te comía a besos, ella te cachaba con la boca, se masturbaba mientras la tirabas y se masturbaba hasta el ano, ahora ya no toma iniciativas, es sumisa pero si quieres hacer o ver algo más es adicional. 13. Higiene Personal: Solo se pasa sus palitos, no alcohol y eso es punto en contra 14. Besos en la Boca: Tambien quiere adicional por eso. 15. Tiempo de Atención / Precio: Ahora es relojera, 10 minutos y ya te pide que termines. 35 soles más 20 de anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): su atención normal es de un 5, si cuento el anal donde se deja maltratar por que le gusta le pongo un 7 pero que ahora pida adicional para todo le baja a 6 20. Comentarios Adicionales: Ya se maleo, solo a quienes no conoce los va atender de ptm como lo hace al comienzo, esa perra no te va ver como casero si eres continuo, al contrario te va querer sacar más plata.
jeanchute Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro:Parece ala ex de brunito pinasco en Alfonso hay sitio pómulos undidos cara d zorrita wupita 2. Edad:sus 30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura no vi barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas redonditas culito parado piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recueedo 8. Apariencia / Vestimenta:faldita 9. Ajuste Vaginal:masomenospoxo 10. Sexo anal:si rico 11. Mamada:unos 2 minutos 12. Relato del Servicio:bueno la vi rica y me metí a su cuarto nunnombre mía etc etc me se arrodillo y me la empezó a mamar muy rico lambia todo chupaba rico para q ah buena mamada luego se recostó hacia si ventana medio paraditos rico le di duro ..la eché en la cama y le di duro luego se subió y lamiendo sus tetas .. le metía el dedo al ano y no decía nada luego inversa y luego pasamos a perrito en eso estaba viendo su ano q estaba chambeaditoe dije por ahí puede ser untandole el Pulgarcito y me dijo 20 más papi bueno accedí se salió se echó lubricante y pa adentro de perrito le full anal entraba y salía todo si obstáculos mirandole esa cara de pereza le abre dado 2 minutos parejo no aguante y llene la.bolsa d lch me cambie alcohol y pa fr 13. Higiene Personal: no vi 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15mtos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:alondras 17. Número de Habitación:1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal habitación lacra 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por su cara d putaza su culo paraditos su tetas ricas medianas chupables y su anal le daría más pero apura un pokito 20. Comentarios Adicionales:bueno toca inmolarme aquí aver
Publicaciones recomendadas