Jump to content

Dayana Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es de una atención del Sábado 2 de Diciembre del año 2023 que sucedió en el Planeta tierra.

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 162 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cinturita acorde, casi nada de barriga, senos grandesitos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde a cadera y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por su pecho, hombro, mano, piernas, cabello negro muy largo, creo que son extensiones.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una lencería negra con tacones.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, lo saborea bien se atora solita.

12. Relato del Servicio: la contacte por la pagina de fotoestafas con miedo de que me estafen pero me inmole, ademas por el precio de media hora a 150 dije muy bueno para ser verdad, asi que la llame me respondio con mensajes de voz y texto, me dijo que estaba ubicada por la cuadra 10 de Pardo. luego me dio su dirección cuando ya estaba ahi, me abrio la puerta y si era la del anuncio. flaquita con ricas tetas redonditas. hicimos la transaccion y pal asunto.
la flaquita me bailo, bien chevere, me deja manosearle esas ricas tetas, y ese culito. la desvesti poco a poco y me rozaba su chuchita suavemente. ya con el ciclope despierto me coloca el condorito y procede a dar una rica succionada, lo hizo bien, luego se monto encima y cabalgo buen rato de frente y de espalda, para terminar le di de perrito donde bote toda la leche 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 150 soles y la hora esta a 250 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  937477541 / Pootook1n3s

17. Número de Habitación: Una casa en su cuarto del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c