PAGANO Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Pues, vi a esta nena , la tenía agendada y dije vao a ver... 1. Descripción del Rostro: achinada, cachetoncita con huequitos cuando sonríe, cabello super largo hasta el culo. 2. Edad: unos 25 x ahi 3. Talla: 150 máximo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene cintura , barriga que no molesta , buenas tetas q no deja chupar pero si tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas cortas es chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: baile jarabe tapatío CSM ... Esta a cachando el aire ... 10. Sexo anal: ni de me paso x la mente 11. Mamada: bien básica hasta q se pare y eso 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y ya le había preguntado antes así q dije vamos mierda jajaja Nos pelamos, y me baño en alcohol para poder puntearla ... Me puso el poncho y procedimos ... Un minuto de punteo y se estaba poniendo en cuclillas pero le dije chupármela hechado, accedió. Luego d eso procedió a montar en invertida ... Mi pilón se sentía atontado xq no rodaba con ni mierda , pasamos a perrito y la misma webada ... Mi pilin estaba cachando el aire .. definitivamente me hice el webon y disque me vine...una limpieza y pa fuera 13. Higiene Personal: se puso a mear y luego se lavo, me dio papel 14. Besos en la Boca: naranja 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 50 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no recomendable , es bonita la chata pero a menos que tengas una pinga tipo una coca jumbo ... Next
Publicaciones recomendadas