Jump to content

Emily, chamita por Sta Rosa con Canta Callao , conducta de riesgo.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Medio redondo, nariz redonda, cabello rojo pintado corto, es agarrada, con brackets.

2. Edad:Me dijo 21 , me enseñó su cédula, no los aparenta, parece de 28 porque es alta y agarradita.

3. Talla: 1.70m para los peruanos es alta

4. Color de Piel: Normal, trigueña, tirando apenas a clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada como toda hija de maduro, tiene su cintura, si tiene su rollito que no fastidia para nada, buenos senos pezones marrones super claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera como toda chama formada, buen culo redondo, piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd de tatuajes, unas flores en todo el antebrazo, ese tatuaje de mrd que tienen las chamas entre las tetas, en la pierna unas letras un versiculo de la biblia creo, unas mariposas en las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien rica, con un short al cuetazo, unas tabas y una blusita negra.

9. Ajuste Vaginal: es mamá , tiene su maña un 45%

10. Sexo anal: no lo da ni por un millon de soles dijo pero yo creo que con el tiempo y confianza si lo suelta.

11. Mamada: a pelo madueño por adicional, se engolosina rico, no visita huerfanos, se queda el tiempo que le pidas.

12. Relato del Servicio: su anuncio lo vi el domingo, y me respondió con un audio (señal de que no es agencia) entonces le saqué un par de datos y me gustó lo que escuché pero solo salía por sta. rosa con canta callao, me quedaba lejos porque vivo en la zona norte pero lejos y me daba flojera y hoy (relato de hoy 6 de dic) regresaba de la universidad y echando gasolina a mi caña en ese grifo petroperu de sta rosa con cantacallao y me acordé de esta chama, le escribí y me dijo "tu de nuevo? la otra vez me dijiste que vendrias y no viniste" con su dejo de chama que ni bien lo escuché se me paró tu nariz, me dijo cualquier hostal de la zona y me hospedé en el brisas que tenia cochera que queda al frente, cruzando las dos pistas, y le mandé foto de la llave y  llegó como a los 25 min,  llegó nos saludamos, es formada como toda chama que te morbosea porque tiene sus rollitos, a mi en lo personal me encantan los rollitos en las flacas sin llegara ser gordas ps. me saludó con un pico y me comenzó a bailar, y me preguntó que tipo de servicio iba a querar (dicho sea de paso la chama tmb ofrece servicio vip) pero no voy por esa via nicagando, atraco que me la chupen a pelo pero kchar sin poncho ya es otra vaina. bueno le dije que queria 1 hora con poncho y oral nati, y le comencé a besar el cuerpo las nalgas, ella me bailaba, bien complaciente la chama, me senté en la cama y me comenzó a desnudar y empezó con el mameluco, rico para qué pero nada fuera de otro mundo. Luego la eché boca arriba y la hice abrir de piernas y se la metí con poncho, estuvimos un rato, me decia palabras arrechantes, luego ella se subió, y se comenzó a mover como licuadora, luego la puse en perro donde ella solita se movia y me hizo terminar. Luego estuvimos echados conversando de wbds, me enseñó su tiktok y la ptmre, luego para el 2do round, igual me hizo el mamey, luego se subió y dejé que solita haga su chamba y para qué ha , no se cansa y se mueve bien y me hizo venir en esa pose, luego el chamo de mrd me tocó la puerte pensé que me iba a botar por el tiempo pero nicagando y dijo que moviera mi caña que otro weon quería salir, nos cambiamos y nos fuimos. Habremos estado 1hora y 15min. nos despedimos, ella se fue y yo me fui a la cochera. 

13. Higiene Personal:olia rico la chama a perfume barato.

14. Besos en la Boca: bastante pero solo picos.

15. Precio:150 la hora y 30 el mamey a peluche, en el audio me dijo 50 pero dentro me dijo para ti que me has caido bien 30, supongo que a todos le dirá lo mismo.

16.Telefono / Anuncia / Local:904249657 la vi en sktafa

17. Número de Habitación:la del telo 25 so una tele mas antigua que la ptmre pero yo fui a kchar no a ver tele, lo demás suficiente para el mate.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estuvo limpia, pero olía a ropero viejo la habitación, no se si me explico.

19. Puntaje de Atención (0/10): es complaciente la chama, la atención es buena, no te relojea, no dice no, tiene paciencia, 6/10

20. Comentarios Adicionales:me dijo que para despues de las fiestas se regresa a su pais a visitar a su chamaco, tiene una amiga que tambien juega, me enseñó una foto y me pasó su nro, será cuestión de probarla para el fin de semana.