Jump to content

Aramis 👙 [Tetas tuneadas] 💦 trigueña rasgos morena SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cabello largo lacio tiene un lugar arriba de su boca para con una vincha media ojona algo bembona 

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.6x 

4. Color de Piel: trigueña algo de rasgos moren a suave se cuida con sus webadas de cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / no hay wata / tuneados deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si los tiene / algo chico típico de las calambritos que están sacando recién figura / largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Para en  👙 V su clásica vincha negra con algunos detalles blancos 

9. Ajuste Vaginal: 50 y tanto % luego sede 

10. Sexo anal: no cuando se case AEA 

11. Mamada: Bueno luego de un paleteo me puso una toalla húmeda haciendo un hueco para que choque con mis bellos o no choque con la parte  baja del pene me lo chupo bien a pesar de ese detalle se tomó su tiempo le pedí en rodilla le pedí mirando al espejo le pedí 69 pero no quiso 😭 Pepepe pero a cambio hechados pero ella x abajo 

12. Relato del Servicio: bueno la mire te hace gestos con la mirada me acerco bla bla me dijo bien cachado yo le dije quiero también una buena chupada de pinga me detallo bien atendido goes le pago  nos pelamos solo con boxer puesto la paleteo se lanza gestos arrechantes pasamos al felatio (item11) bueno luego de pararlo bien se monta la vaquera uy no encajamos la hice saltar mientras acercaba esas tetas a mi disposición la chupe como bebe luego la miro cara a cara que rico la mandé a ranear mi pinga estaba re paradasa quería verla más sufrir vaquera invertida pase dedal x ese * cochino* me bajo la mano pedí misionero la taladre bien piernas al hombro que rico verla su reflejo en el espejo le pedí perro el culo muy chiquito gym para sacar glúteos nomás 🤪 le metía le sacaba le comencé a dar en perro sobre la cama y aquí me dice Ya Ya Ya creo que era hora de acabar le dije parados en la puerta aquí si hice zumbar la puerta con una ligeras nalgadas PUAHHHHHHHHHHHHHH  vote los babys me Heche unos 2 minutos ella igual prendí un cigarro que compartí con ella me habló sobre del molino rojo su amiga que también putea  blabla que está bajo hasta ahora el negocio  me dio papel me saque el jebe pase a lavarme nos vestimos su paleteada y chau chau .

13. Higiene Personal: si se lavo con su jabón agua toallas húmedas 

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 / 35 pingüinos🐧

16.Telefono / Anuncia / Local:  SCF 

17. Número de Habitación: SCF sábado 1 piso hoy 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): por no darme 69 para dediar , por el Ya Ya  uhmmm un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno el polvo no me jodió se dejó cachar a mi antojo es limpia solo como digo ese Ya  de arrechura o de tiempo duda igual me dejo cachar.
PD: No c si tenga RT ya que es una ex molino Rojo 
Agradezco ese detalle para evitar spawm
Editado por Dewil
.