Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Diciembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 148 La vi me hizo el guiño la entreviste y quedamos asi que pal telo con Fé 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas intermedia , ojos pequeños negros , nariz chica perfilada , pomulos grandes marcados , boca grande labios gruesos , pelo negro lacio guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Si marcadita / nada / Chicos duritos paraditos los entrego buen Tiempo y durante el cache Volviooo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana marcadita / Pequeño duro cacheton con ligeras estriitas que ño incomoda / Cortas delgadas pero firmes y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Naa Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Enterizo Short cachetero + cartera y Sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada labios ligeramente salidos lubrica sola se deja dedear + Sopita👅 y aguanta castigo duro Deliciosoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Ño quiso 11. Mamada: Me pone el jebe y comienza por la cabeza mirandome y lo apreta sin morder le mete velocidad de ahi pone la mano y se come media 🍌 luego quita la mano y se dejo atorar bien le di varias veces fue una chupada brava ya tube que decirle STOP mi Avenaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Apenas cerre la puerta me fui encima a paletearla mal le bese el cuello le quite la ropa y fuaa a chupar chichi Rikoo luego nos pelamos se trepa encima y me da las chichis otra vez mientras se corria la cuca uff buen tiempo cuando mojo me puso el jebe y mando saludos buen rato de ahi se trepa a JINETEAR mitad de tronco buen rato ya cuando dilato se lo comio completo y se metio una velocidad brava que si viera estado con leche me caga asi que la deje ser luego me tiro las chichis en la boca mientras se ajusticiaba duro ufff Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego tiro el cuerpo mas recto metiendose unas PLANCHAS femenina csm se castigo duro y como mojaba ahi me la chapo mal con lengua 👅 de ahi solita se despejo y giro sin sacarla para JINETEAR INVERTIDO uff le dio duro completo buen rato no aguante y la jale para el CRUZIFIJO uff entro bien chueco , Completo y rapido los plac plac mas sus chillidos eran rikos le di buen tiempo en una se me safo aun costado y apriveche en darle en pose MILECHI suave sobando su clitoris y besando su cuello ufff ya ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La gire boca arriba para darle en MICIONERO se lo sampe completo sin piedad los splash splash eran fuertes de ahi pase a patas al hombro ya ahi me This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entro la maldad y la enrolle pegue frente con frente para darle en SUMO uff se lo comio completo no robo nada comenze lento de ahi rapido me miraba arrechante y se mordia la boca gimiendo uff csm le di buen rato aguanto cada enviste This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya de ahi la Solte para darle en Raspa y Gana buen rato luego planchas luego tijeras para acabar en la EQUIS uff le entro bien Torcido raspado todas sus paredes vaginales uff rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale al Filo del catre para cargarla en pose del GARUS uff entro completo buen rato me abrazo fuerte yo segui dandole mojo como mela csm la baje y le di en FILO DEL CATRE rapido como le cacheteaba la molleja en cada enviste la chamita no aguanto mas y empezo a gritar fuerte yo no pare le segui dando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando vi que seguia mojando gire el cuerpo para metersela mas chueco uff la mela se contraia tenia espasmos csm en cada enviste me extrangulaba la 🍌 con la cuca csm no pare le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la avena habisaba asi que le pedi FIRULAIS se lo meti suave luego rapido cogi su cintura y le meti con una velocidad los plac plac eran fuertes ella se arqueo mas y me paro en la cama y se lo sampo mas chueco csm ya sentia la avena giro para el 180 GRADOS le meto unas 20 plac plac chuecos y fuaaa salio toda la Avena 💦💦💦 me tire trapo en la cama ella encima me saco el jebe lo tiro y lo corrio csm me exprimio bien la jalo y me la chapo uff 🫦 nos despegamos conversamos wadas cambiandonos y la fui a dejar en su esquina con un Volvereee bbctaaa ❤️❤️🥰😘😘😘😘 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻en las tetas y cuca luego su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante full Lenguado 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 35 mtos full sexo duro / 70 soles el servicio + 20 el telo + 2 el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona Recta del Telo / unico Telo de ese pasaje 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta sin baño buena ventilacion / nadie molesta pero se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5ptos por cumplir lo pactado no poner peros en nada vivirla Sali Feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: No me decepciono sali trapo pienso repetir ese Anuell tengo que profanarlo ⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 7 5
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Enero del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 3 de Enero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 156 Vamos con el Segundo R como para comenzar el 2024 este R logre ⛏️⛏️⛏️💩💩💩 que lo hace diferente al anterior Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta las cejas delineadas delgadas , ojos pequeños negros , nariz chica perfilada , pomulos grandes marcados , boca grande labios gruesos , pelo negro lacio largo guapisima mi Renito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura color Marloncito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si mas ancha / ligera pero le esta dando duro a la chatarra ojala no se descuadre / Medianos duritos paraditos los entrego buen tiempo antes durante y despues del cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas jala miradas / Goldito cacheton durito pero con ligeras estriitas que ño incomoda / Cortas gruesitas y como las abre Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada limpia 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / short falda cachetera + top corto sin mangas + sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% esa cuca se contrae mal ella lo usa para cagarte si eres precoz ya fuiste + cuca pelada + lubrica sola bastante se dejo dedear mas su Sopita 👅 + aguanta castigo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Seeee por eso es este Segundo R ⛏️⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Casi se lo mete peluche le dije el Jebe lo puso se quedo en la cabeza buen rato apretandolo luego se cepillo los dientes inflo cachetes buen rato lo lengueteo los costados ufff luego se metio una Gp brava buen tiempo luego le pedi 69 para Romperle esa almeja 🐚 como moja ella se lo tragaba lento disfrutando la 👅 ya tube que decirle Stop bastaaaaaaaa ya te quierola atravezar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Despues de un Previo de chapes y chuparle duro las chichis luego su Oral ufff se trepo a JINETEAR solo se metio la cabeza buen rato rikooo luego mitad para pasar a meterse un full turbo csm esa velocidad mas su contraccion de cuca csm caga yo taba sin Avena asi que le metio duro se mojo arqueo para atraz y luego solita me tiro las tetas mientras se acuchillaba ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la gire boca arriba le meti un MICIONERO suave luego rapido completo los plac plac eran fuertes sus gemidos suaves me arrecha mas sigo dandole completo ya ahi me gano la maldad la enrollo mal y se lo meto en SUMO meto mis talones en sus nachas para levantarlo mas y le meto bien chueco rapido y completo ptm ahi chillo fuerteee me miraba con una carita nunca pidio chepa This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la solte para un RASPA Y GANA suave chupando chichis buen rato luego gire para una EQUIS uff riko Rosee otra vez moja csm ya la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la jale al FILO DEL CATRE se lo Empuje con todo completo full metralleta ya ahi pegaba unos gemidos y espasmos csm dije ya se cagooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le meti otra EQUIS al filo del catre esta vercion es mas PERVERSA ya que entra y sale jalando toda su molleja + raspado de la pared vaginal derecha le di durooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi ell me pide que le de en pose del GARUS la cargue como papel a la enana primero solo la cabeza luego a la miarda completo todoooo lento luego full metralla de plac plac plac ufff buen rato me metio un lenguado que tube que bajarla porque This is the hidden content, please Conectar O Registrar Queria darle mas poses asi que le di CONTRA EL MURO uff al ser enana se lo comio chueco buen rato luego la jale sin sacarla me siento al filo del catre me hecho para que se meta un PERREO bravo csm le metio velocidad circulos delante atraz tipo escobillada de Ropa csm 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya tube que ponerle en pose de FIRULAIS 🐕 le di suave de ahi me pare para darle bien chueco completo y rapido buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella no aguanto y se hecho yo segui bombeando duro luego le meti una almohada debajo del vientre para girar y darle en 180 GRADOS le di buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi le pido su Anuell se para tipo pollito para robar Cmtros igual sufri para undirselo cuando logre meter la punta saco el culo csm yo miraba el espejo su cara de dolor igual segui se lo sampe ahora se lo empuje mitad para asegurar quiso safar la agarro la cintura y quedo la cabeza bombeo suave luego ya empuje mas y mas lento ella decia ya ya Amor ya ya ni caso luego le meti rapido uff delicioso ya ese cochino Dilato asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que la subo a la cama en perro vercion Paradiño filo del catre quedo exacto a mi 🥒 un pollo 💧 empujo suave cada clavada un grito feo sus ojos los cerraba queria safar y fuaa le meto prensa a su cintura con mis manos ño ño ño safas bombeo bombeo lento luego rapido buen rato uff ella no aguanto y safo me pidio This is the hidden content, please Conectar O Registrar No seguir que no aguanta me cambien de jebe la mande a chupar 🍌 otra vez la puse boca arriba le cerre las piernas para hacer PLANCHAS uff como raspaba le di duro rapido y completo ella me jalo la boca me metio un lenguado bravo que hizo salir todaaa mi Avena 💦💦💦 seguimos chapando hasta que bote la ultima gota 💧me tire a un costado me saco el jebe lo tiro y se hecho encima mio ufff para seguir agarrando luego una chupada brutal del chichis ya tube que parar antes que se lo sampe pelado pa la ducha un pico con un volvere bbcta la deje en el cuarto y safe felicheee 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿 al Final 🧼 luego se paso PH 🧻 en las tetas y cuca + su perfume 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Seeee ❤️❤️❤️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora full Sexo hard / 60 soles + 20 el telo + el jebe + el Adicional del Anuell 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras entrada de San Gabriel / Zona costado del hostal / unico telo de esa Recta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia olia bien con ducha solo es muy angosta pero lo compenza los espejos / nadie molesta pero se escucha todos los plac plac y sus gritos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8ptos por el tiempo + por vivirla + no poner peros a ninguna pose + los besos y la Cereza Romperle ese Anuell ⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Mi Renito salio trapo pero cumplio yo sali trapo y desidratado calor de Mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 8 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Febrero del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 10 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Agosto del 2024 Autor Publicado 31 de Agosto del 2024 Tiempo que no lo veia en la Zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
Publicaciones recomendadas