Jump to content

Sheyla charapa simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de una semana atras. Llegué temprano a ver qué novedades había y me dirijo a su cuarto,  cuando la veo la reconozco de atenciones de hace tiempo... Viene cada cierto tiempo, no viene seguido acá mi relato....

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, redondo, cabello castaño largo, ojos medio claro, para mí es guapa....

2. Edad: Fácil sus 25...

3. Talla: Es bajita nomás 1.55 aprox...

4. Color de Piel:  Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada , algo de cintura, un poco de barriga al sentarse pero no se ve mal, senos pequeños, se deja mamar....

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas normal, culo formado, piernas acorde AA su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes o al menos no le vi ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido color coral...

9. Ajuste Vaginal: Ajuste 55 - 60% depilada bonita vajina...

10. Sexo anal: No pregunté ni lo ofrecio, me metí un poco el dedo y sufría, parece sin uso...

11. Mamada: Buena mamada, lame todo pasa su lengua desde la base hasta la cabeza siempre mirándote con esa carita de inocente arrecha luego le pasó lengua a las bolas y empezó a meterse bola por bola luego le pedí garganta profunda y sufría para que le entre toda se atoraba pero no le dijo que no a nada hacia el intento por meterse todo, muy buena mamada....

12. Relato del Servicio: Entre y me reconoció hablamos cosas, me dice que me ponga comodo así que me calateo y se pone de espaldas esperándome aprovecho y le acarició el cuerpo, agarre sus tetas encima del vestido y cuando meto mi mano dentro de su vestido no tenía calzón... Le agarro bien la vagina y se empieza a sobarme conmigo en eso le quito el vestido y le beso todo el cuerpo, ella me acariciaba y responde dándomos besos mutuos en el cuerpo muy rico empieza con el punto 11 muy bueno le pido yapa y me hace 69 que rico....  Luego se sube encima y empieza a saltar siempre agarrándome la mano luego ella sola se movía de adelante hacia atrás, luego se movía de lado a lado, luego hacia circuitos todo ella sola, luego de alocaba solita siempre agarrándome las manos, como gemía nada escandaloso pero lo gozaba ya que entre tantas caricias que le daba encontré su punto G y como se estrujaba cada vez que la acariciaba, luego le pido que se eche y la penetro suave luego aumento la velocidad, le hago todas las variantes y ella como gemía y estaba ya bien sudada y su vagina me mojo todo muy rico, de ahí me levantó en la cama y le levanto los pies y con mis manos la hacia rebotar con mi pinga casi doblada y a full revoluciones para que sienta la pegada y si que lo sentía ya me quería venir así que le puse en perrito y primero despacio luego a full, le metí un poco el dedo y no le decía nada pero le dolía por sus gestos, en eso me paro en la cama igual para que sienta todo y le doy a full ella no paraba de gemir y ya no aguante mas y me vine, ella me decía que le de hasta la última gota, que sudado y trapo, nos quedamos echados un rato conversando cosas, luego nos cambiamos mientras seguíamos hablando nos despedimos con sus ricos besos y sus últimas caricias prometiendo volver.... Que rica charapa....!!!

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien toda ella, la saboree toda....

14. Besos en la Boca: Ufff... Imposible evitarlo....

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , s/50 único pago...

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 

17. Número de Habitación: Creo que era la 303...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 7 puntos bien ganados...

20. Comentarios Adicionales: Buena atención,  siempre que me atendí con ella sentí buena química y es sumisa.... Volveré por ti bebé.....