Jump to content

Briana flaquita aguantodora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:carita  de dorminola un poquito  alargada   cabello hasta  nuka  media  achinada 

2. Edad: 22  le pongo 

3. Talla: 1. 52 x ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  acorde  asu contextura  senos  pequeños  barriga  plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo  pequeño   piernas  acorde  asu  contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  x el pecho  y x el brazo  derecho  una mujer con su niño

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo negro  brasier  del mismo  y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: buena  ententa  hacerlo  gp  lo deja bien  tieso 

12. Relato del Servicio:bueno  gente  baje  devuelta a este puterio   lo malo alas 5 30 de la tarde  recién   la chikokas  salen  de sus cuartos,  dando vueltas y vueltas  y lo veo  paradita en su cuarto  hago las consultas  de rigor  para adentro  unas platicas  manoseada  quitadas  de prendas  y m dice pago adelantado  lo cancelo  y seguimos  con la manoseada  saca su pañitos  humidas  y lo pasa x el jaimito  saca  su pre y impieza  mandar saludos  de rodillas  y luego  hechado  lo djo bien  parado  y de allí le pongo  al filo le  doy su envistida  mucho rato plac y plac lo cambio  de costado  le mando  cachetadas   perrito más nalgadas  piernas al hombro  misionero  paradita no pone peros  aguanta  como se las huevas  toda las poses  y allí centadilla   y después le pongo  devuelta en perro  donde  m desgracie  y bote todo  el estrés  m pasa ph alcohol pañitos humidas  igual  ella se lavó  su papita mi cambie  un chao  y hasta  luego 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y  50 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G.

17. Número de Habitación: mi olvide creo  es 57 x el pasadizo  del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales:  no ha mejorado  ni mierda  el hueco no hay mucho  jermas ricas  unas cuantas  silicondas  bella  estaba en cuarto 12 también  le mete reja  tiene buen  cuerpo y tiene sus enamoradizos   nada más gente  hasta  tanto 

• Me gusta 3