Jump to content

Krishka (algo así es su nombre) gorda enana sin gracia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, crespa, cabello corto, dentadura en mal estado 😕

2. Edad: le pongo sus 23 pero con ese fisico aparenta de un poco más

3. Talla: chatarra a lo mucho 1.50m

4. Color de Piel: trigueña casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada como estibadora, escasa cintura, se aprecian sus royales, grandes pero caídos y desviados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de gorda, culo de gorda,  piernas gruesas, como de gorda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto o no me he percatado

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y top,  basico y simple

9. Ajuste Vaginal: poco más de la mitad

10. Sexo anal: si viene incluido en el service, ya esta muy matado, se ve que todos van por ahi

11. Mamada: no pedi porque su higiene bucal es de dudosa reputación.

12. Relato del Servicio: a esta forajida lo ubique por telegram, me parecio rica por fotos, tierna y hasta adorable pero en persona me fui de cara, quedamos en vernos en los olivos, la espere casi media hora cuando en eso veo que alguien me pasa la voz, no pensé que se trataba de ella la vi muy distinta, si que abusa de los filtros, yo como buen macho parador y cumplidor, atraque no ma pe aunque yo ya no quería. Ya dentro del telocuento,  me desanimo al peor al verla con sus rollos que ella tapaba con el filtro, sus teteras por un lado me animaban y por otro me desanimaban pues eran grandes pero estaban bien caídas y separadas, o sea no se veía nada estético. Cuando me conversaba, se le veían sus dientes picados y en mal estado, si que le urge una cita con el dentista para una limpieza bucal. Por eso le evité los besos y el mameluco.  La verdad no había mucho que hacer pues me cobró mucho y los 150 que pedía no los valía, así que la puse en perruno todo el rato pa estar lo más alejado de su boca, par terminarla por el anubis que fue lo único bueno que ofrece (y eso por lo trajinado que estaba), solo fue un polvo la situacion no daba para más le dije que tenía cosas que hacer y safe.

13. Higiene Personal: no olía mal pero estaba desarreglada como loquita.

14. Besos en la Boca: recontra paso, ni regalado.

15. Precio: 150 por una hora de estafa con anal para terminar.

16.Telefono / Anuncia / Local:  lo ubican en telegram como @Kish2823 

17. Número de Habitación: no recuerdo solo que fue en un telo x la calle salaverry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia e ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 solo por el anal sino habria sido hasta 2.

20. Comentarios Adicionales: debut y despedida, pide mucho, muy alucinada con su precio y muy sobrevalorada, con todo lo que saca le sugiero que saque su cita con el dentista.

Publicado
hace 2 horas, El rey de las kines dijo:

Telefono

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1