Jump to content

Chris charapita de “las peladitas de yucay” urubamba

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media simpática usa lentes 

2. Edad: dijo 24 y si los aparenta 

3. Talla:de 170 maso 

4. Color de Piel: piel canela maso por la luz no se nota bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo vedet cuerpo grande bien formado , buena cintura , no había barriga al contrario se notaba el trabajo del gym, teta enormes con ayuda del cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas / culasooo/ piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo y a la altura de la clavícula que decía “family”

8. Apariencia / Vestimenta:las peladitas de yucay en urubamba 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajustaba tiene su maña la flaca 

10. Sexo anal:no pregunte y no voy por ahí 

11. Mamada:lo hace bien se toma su tiempo aunque no hace GP

12. Relato del Servicio:fui a ver este local ubicado en yucay urubamba ya que oí que habría nuevas nenas y la verdad solo encontré 6 de las cuales solo Chris era lo mejorcito las demás estaban hasta las patas , vi a la morena que antes estaba en santutis que andaba con un enterizo transparente no recuerdo su nombre igual aquí también se mosqueaba , tomé un par de chelas que por cierto muy elevado precio a 16 Lucas , luego consulte con Chris y pasé a su cubículo, de entrada la flaca es muy chévere me contó que también estuvo en santutis aunque no recuerdo haberla visto , por iniciativa propia la empecé a manosear y la heche  la cama para calentarme y calentarla también y se dejó todo tranki mientras hablamabamos de lo más chévere de esa parte le pone buena onda , hasta que después de un rato la empecé a desvestir y besar sus tetas se dejó morder inclusive aunque me dijo que no le gusta muy duro jajaja luego se subió encima y se movió bien se notaba que lo disfrutaba estuvo largo rato así , luego le hice tijera esa pose me gusta porque entra con todo y antes d evenirme la puse en perrito donde no aguanté más de dos minutos por su hermoso culo le di con todo , al terminar nos quedamos acostados hablando un rato así desnudos todo súper bien , luego tocó vestirse y chauuu 

13. Higiene Personal:te limpia con alcohol , te da pañitos para limpiarte también e igual ella se limpia 

14. Besos en la Boca:no pero si le mordi un poco las tetas y bese su cuello y oreja 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos fácil por 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: peladitas de yucay 

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como la de santutis , aquí si se escucha a la de a lado 

19. Puntaje de Atención (0/10): buen atención y buen cuerpo con predisposición al caché y no te apura solo falta mejorar el mamey y que ha GP un 8 

20. Comentarios Adicionales:el local no pasa nada ni por las nenas que hay excepto por Chris las demás cobran muy caro y son morsas que apenas les daría 30 Lucas y eso que me arriesgo
  • Me gusta 2