Jump to content

Rating De Olenka_ Culonaza Embustera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, cabello ondeado, ojona, simpaticona

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.68-.170 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea / cinturita 60 cm al tacto / plana / pequeños , no se quito el sosten la perra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonazazazaza :still_dreaming:  / culazooooo :still_dreaming:  / piernotas , osea too bien de la cinturita pa abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja en uno de sus senos ...

8. Apariencia / Vestimenta: cabello ondulado / mini vestido oscuro bien pitillo , que culooooo :nosebleed: 

9. Papita: algo frondosa, ajusta nomas la perra

10. Servicio Adicional: no la da * , ni se quita el sosten, puta de mrd  :waaaht: 

11. Fellatio: regularon y eso que mis patas me dijeron que hacia un mamani de la patada....

12. Relato del Servicio:

luego de follarme a linda, mi remenber.... me encontré con esta puta que me dijo que atendía bien y mis patas me dijeron que era buena puta... pero ami no me fue tan bien ...

le pague , pero no quería quitarse el sostén, eso de estar reclamando plata a una puta pa una devolución no va conmigo, caballero nomas caí con esta embustera... al final puse mi queja en el baúl de la felicidad....

me puso el poncho, una mamada regularona casi se atora con el preciosos, jajaja... :look_down: 

se puso piernas abiertas, osea al filo, ajustaba nomas la perra, pasamos al caballito donde sentí ese rico culo, quería cambiar de pose la puta, pero le dije con voz amable que por mi me quedaba en esa pose todo el rato, sonrió y supose que me la había ganado, le metí las manos en sus tetas, no objeto, pero para sacarle ese sostén , tenia que buscar el cerrojo y la llave mas complidada esa vaina... me rendi... :beat_plaster: 

estuvimos cachando rico, hasta que se echo encima mio en un misionero invertido, rica nomas la pose, de tiempito que me la hacian... pero pesaba nomas la puta y me quitaba el aire así que le dije pa perrito, donde ajusto melas, aganrrando esa cinturita, que hacia resaltar a un señor culazo... .... y no pude contener con la oleada lactica....

13. Aseo Personal: ph  + alcohol

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 25, queira por quitarse el sosten x 10 mas , por ese culo nomas entre, esos pechos no estaban tan llamativos

16.Telefono / Anuncia / Local: ***** / ***** / nejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / buena / sin comentarios :nosebleed: 

19. Puntaje Final (0/10): 06.5, todo por ese culei  :dribble: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay mejores putas, la verdad pero se me antojo comer ese chanchazoooo... un pata huachi me dijo que se jalo pa limon...

Publicado

Falta la foto Jaja :D ! Buen aporte hermano (y) se extraña los listados y reatings que hacias antes . :)!

Publicado

Buen rating YAGAMI, bien por tus incursiones.

Hasta pronto.

Publicado

Buen rating YAGAMI, bien por tus incursiones.

Hasta pronto.

ok hermano ....

saludos  :byebye: 

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: De lejos se bien su cacharro ya de cerca esta matada, milf de segundo tiempo, tiene el pelo rizado

2. Edad: 40

3. Talla: 1.50 sin tacos, con tacos 20cm, cómo 1.7m, chaparra

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/algo de cintura en perro/rollos en cantidades industriales/medianos y oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culote lo que me animo/yucas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color celeste creo

9. Papita: para su edad ajusta todavía

10. Servicio Adicional:no  pregunte

11. Fellatio: hasta el perno

12. Relato del Servicio: estaba medio borracho y como los culotes me gustan la vi y dije porqué no hoy como tocino y me inmole por la patria, pregunte y dijo a to si, ya adentro, no quiso quitarse el vestido ni mostrar las tetas, empezamos  en misionero, no era mi dia me senti incomodo tirar con ella, pasamos al perro, ahí pude ver ese culo celulitico se me bajaron las ganas me ise el que acabe y fuga carajo, y por su trato quería retractarme al inicio pero no tuve el valor

13. Aseo Personal: es limpia

14. Trato de pareja: no gracias

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta gorda es nombrada en el local carajo, su servicio es malo y es estafadora por su forma de hablar y su perfil parece de los barracones  de Lima

• 4 months later...
Publicado
1. Rostro: MAtada la tia

2. Edad:  35 

3. Talla:  1:70

4. Color de Piel: trigueña para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintur recien operada, buena lipo/ barriga con tajo de cesarea / Mejor no ver trauma, alerta spoiler, hasta las huevas, mejor que se los deje cubiertos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona/ culazo bien durito celulitis apareciendo / Piernas de Campeonato, igual con varices

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en los senos, en la espalda creo y un lunar grande en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  vestidito cuete, que marca sus curvas

9. Papita: ajuste medio, con selvita

10. Servicio Adicional:  no se no pregunte

11. Fellatio: decente me lo parao en dos tiempos, jajaja

12. Relato del Servicio:  la verdad entre recontra arriola, a darme un polvo en 15 minutos, cosas de la chamba, asi que entre, me dirigi a un recorrido, una patin se me adelanto con Ambar, asi que en medio de la desesperacion le entre a Olenka, sabia la famita de trafera, pero bueno hay que probar e inmolarno por la gente.
no hice mas consulta que el precio me dijo 30 acepte y entramos al mate
se quito la parte de abajo, y la verdad pude ganarme con todas las imperfecciones de su cuerpo, pero tambien me gane con el trabajo de gim que esta haciedo, se ve a las leguas que se esta matando en el Gimnasio.
entramos al misionero al borde de la cama, no paso nada, al perrito alli la tramite largo y tendido, hasta me aburri, porque la gorda no colabora mucho, cree que su cuerpo es mas que suficiente, y finalmente le pedi una cabalgada, para que haga algo, porque yo me canse y si como que cabalgo un poco, yo la verdad pense en unas vedetes para no morir en el intento, y llego la milk, nos vestimos conversamos largo rato, me dijo que NADIE l ahabia hecho trabajar tanto jajajaja, bueno me rei, y me empezo a mostrar su cuerpo, la verdad esas piernas ameritaba un segundo viaje, y pedi mi jarrita, conversamos mas, y fui al segundo round, mas tranqui, poses mas intimas por no decir cojudas, cucharita, paraditos, la verdad no merece la pena comentar esta segunda faena, fue un polvin que lo hice por tematica nostalgica, la verdad me recordo una de mis flacas de supercuerpo pero matadazas de cara, y aunque en este caso las tetas tambien estan matadas, no me importo y recorde a una flaquita, en fin cosas de los polvos, al final me dio alcohol y ph para terminar la faena

13. Aseo Personal:  ph alcohol, se cuida, antes no se cuidaba tanto

14. Trato de pareja:  a mi como que me lo dio, conversamos largo, 

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  coney park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siendo sinceros no es el polvo del dia, pero no me puedo quejar, la verdad la fama de relojera o trafera, creo que puede pasar a de cuidado, y seguir aportando, para mi fue un polvo regularon.