Jump to content

Keyla - Ecuatoriana trigueña palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño, pestañas artificiales, cejas delgadas, nariz pequeña fina, labios delgados, cabello negro lacio largo hasta los senos. Cara tipo monito

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña con manchas, mal cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / en la puerta parecia mediano pero adentro se ve y siente pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el homoplato delantero izquierdo (frase, fecha y 3 palomas), cicatriz en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda rosada y top de flores

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, se toma su tiempo y se deja manosear pero no le pone ganas

12. Relato del Servicio: Se muestra coqueta en la puerta, se pega y ofrece buen trato. Al entrar cambia de animo y se muestra seria apenas respondiendo una que otra pregunta, pide el pago y se desnuda sentándose rápido con el condón en la mano para la mamada. Luego de la mamada se hecha para iniciar y me subo aplicando a mi ritmo, aguanta pero se mantiene fría. Luego la subo y se mueve bien un rato. En perro se cuadra para embestirla sin formar un buen corazón y mira para atrás  ocasionalmente, me avisa que ya estoy llegando a mi tiempo y le pido volver a subirse para terminar, accede y me quedo unos minutos más hasta terminar. 

13. Higiene Personal: mala, no vi aseo al acabar y su piel estaba melosa

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 127 SCF, rota en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: aguantadora pero de trato distante