Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro fino pero ya con señas de la edad 

2. Edad: 40 años

3. Talla: alta debe andar en 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, es full ejercicios, normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo bueno un culo enorme delicioso duro y natural que enferma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: viene con ropa de deporte pantalón alicrado

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar 

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: bueno es mi primer post la verdad la saqué de Badoo, primero conversamos me dió su WhatsApp y cuando le dije para salir me dijo que por un apoyo económico la clásica cobra 100 el polvo ojo si se la quieres clavar 2 veces te cobrar otros 100, la primera vez demoró un poco en llegar va dónde tú la cites le pagas el taxi, cuando llegó yo ya estaba hospedado, tocó la puerta y ptm era una yeguaza, en persona se ve mejor que en sus fotos de Badoo, tremendo culo para enfermarse al toque el soldado se arma para la guerra, comenzamos con besos normal agarra confianza es educada, no se dedica al kineo de lleno, le amase ese culazo y es duro, le bajé el buzo alicrado y tenía un hilo que al toque me paró el muchachón, le besé las nalgas me desvistió puso el condorito y comenzó a mandar saludos a la audiencia, acá si como no tiraba en tiempo casi se me viene la descendencia, bueno le saqué el hilo y se me montó encima mirar ese culo en el espejo mientras se mueve arrecha bastante, la 2da fue en perrito y acá si no aguanté encima que ese culote es de infarto te acaricia los huevos mientras le das de alma, terminamos se baño y se fue.

13. Higiene Personal: súper aseada usa victorias secret me recuerda a unas hembritas que me he comido

14. Besos en la Boca: si los da pero no atraco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 el polvo o la hora pero solo te la cachas una vez 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo cambio por otra 

17. Número de Habitación: cualquier telo que le digas le das para el taxi y va 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: súper limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10  de hecho ya me he vuelto caserito con ella me voy atendiendo 3 veces es mejor conocida que dejarse estafar 

20. Comentarios Adicionales: cambio su número por otra yegua 
Publicado
hace 8 horas, Aiapaec dijo:

Precio

Pon ese dato para editar tu R

• Me gusta 1