Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes labios gruesas carita redonda. Maquillaje en la carabina

2. Edad: 25 me dijo sí lo aparenta. 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gordita ricotona, Cintura que mantiene forma un par de rollos pero nada escandaloso. Senos grandes. al succionar pude sentir el leve sabor a lactosa,  Me comenta que es madre y supongo que por eso tiene las ubres así 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular gordita formada, no esperen nada fitness, si no tienes buen armamento te pierdes.  en perro es una delicia acariciar esos jamones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ---

8. Apariencia / Vestimenta: pantalones anchitos que a pesar de ser anchos se nota las formas. 

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta para ser mama

10. Sexo anal:  me dio el anuel

11. Mamada: cumplidora pero no llega a la excelencia

12. Relato del Servicio: consulté, detalles de su servicio me convencio. Así que accedí, Se calateo jugo un rato con la pinga se me paro en una. Un cuerpo de gordita apetitoso con la grasa exacta sin pasar a lo mórbido o al exceso. Algo equilibrado. Me pongo a paletearla. Me pone el sombrero y comienza a chuparme lento hasta que agarra mas confianza y acelera el ritmo. Mientras tanto me ganaba con su ojete en el espejo,  se trago mi pinga dos veces. Pero fuera de eso nada. Le faltó más gp para llegar a la traquea. despues de eso  Me dejó armado y luego me la tire en misionero y piernas al hombro con demás variantes. El ajuste empezó siendo bueno luego cedio un poco, le dí de alma y no tuve piedad, para qué tiene muy buen aguante como resistía, me excitaba su cara de sufrimiento cuando la embestía de manera rapida. Pasaron varios minutos y ni una relojeada. Luego pasamos a perro acá. Empecé suave durante algunos minutos y cuando sentí que tocaba fondo, le dí de alma, ella gemia y gemia. Me sadiquee feo. A pesar de eso aguantó y en ningún momento me jodió ni me relojeo, dispuesta a recibir castigo. Me cansé después de ese esfuerzo y como ese ojete me estaba mirando todo ese tiempo y como podia ver su expresion de su rostro que disfrutaba con cada arremetida le pedí que me monte dándome la espalda y se la guarde por atras y así lo hizo regular rato. Csm tremendo anaso se comía toda mi pinga, luego de buen rato me vine. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:  si , en el preambulo, despues ya solo me dedique a full cardio

15. Precio: 100so./30mits con su respectiva analizada

16.Telefono / Anuncia / Local: 907701156 

17. Número de Habitación: 006

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1