EL SAYA JEAN Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Que tal hermanos de leche, abro este tema porque me parece muy curioso como es que las putas se han ido adaptando al avance de las aplicaciones, paginas web y otros temas de tecnología Más específicamente me refiero a que algunas putas ya están empezando a aceptar YAPE y PLIN. Incluso ponen su QR en la mesita donde ponen su cartera y sus implementos jaja. Además, hay otras que tienen su pagina web exclusiva, con fotos de ella y su numero para contacto. Para esto último, también me paso cuando a una puta de telochongo le conté que trabajaba con algo de programación y me pidió un presupuesto para hacerle su pagina web jajaja. Seria interesante evaluar los pros y contras sobre todo de la transferencia por apps bancarias ¿Qué riesgos existen?. ¿Si es mi casera normal puedo hacerlo?, etc También, ¿Qué otras cosas han visto que hagan de novedosas las putas para brindar el servicio?. 1
casharito Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Es importante para todos cuidarse del tema de identidad. No deben dar el nombre real y si lo dan nunca más info. Hay chicas q pueden ser buenas y otras que no. Yo me hice amigo de un par de kines pero jamás les doy mis datos reales. Al tema, mencionas transferencias vía plin o yape: nunca las hagan. Pueden ser de mucha confianza pero es mejor estar a salvo. Ahora yape ya no te muestra el nombre de a quien transfiere así q puedes darle la info a ella u otra persona. Lo q puede hacer es pedirle cuenta de banco y hacer transferencia en un agente y dar algún dni falso. Siempre usen efectivo,las transacciones son rastreables y si no quieren dejar rastro mejor que tomen mis consejos. Un saludo. 1
El Crack Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Todo avance es bueno, pero también tiene muchas desventajas. Lo que sí note, es que algunas putas aceptan el pago mediante aplicativos de Yape o Plim, lo cuál me parece interesante, para los que no llevan en efectivo; pero también esto te puede traer muchos problemas a posteriori, sobre todo a nivel de seguridad, porque si bien saben que el país atraviesa por una seria crisis de seguridad pública, con esto de las extorsiones, amenazas y coacciones. Ahora matan hasta por un celular, a cuidarse y mejor paguen con efectivo. Es una recomendación sensata. En las putas nunca confíen, así sean sus engreídas o caseras, igual te juegan sucio y la angurria de la plata fácil les atrae !!.
RICARDO BADANI Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Sobre las páginas web que tienen algunas putas no es nada novedoso, eso lo manejan sus cafetales, pero no les sale a cuenta, asi que deciden continuar anunciando en las paginas más comunes. Hice un pincho de veces las transferencias por yape y plin con las kineamigas de depas chongo o independientes que vienen a los telos, en uno que otro chongo tambien lo hice pero es raro porque no dejan meter celulares, lo hago con kines de las cuales sé su identidad real, dónde viven, por donde se mueven, referencias de sus amigas, cosa que si me quieren hacer un cagadon ya se donde ubicarlas. Hace muchos años recuerdo que hice una transferencia a una puta colombiana, el rollo es que ya era cerca de la medianoche y las operaciones recien se hacen efectivo al dia siguiente, ya habia realizado el deposito y le muestro mi celular, la puta revisa su aplicación y era obvio que no iba a aparecer, le dije que revise al dia siguiente que si estará pero se cerro la huevona, llamo al seguridad del chongo y me botaron, me habia quedado picon porque me cerro el billete, como la puta era titular de la cuenta supe su nombre real, con sus datos consegui su carne de extranjeria y asi llegue a dar con su domicilio en Los Olivos, con mi pata dimos una vuelta con mi carro por esa calle y vivia con varias colochas y algunos niños en esa jato, solo queria darme el gusto de llegar a ubicarla, al final nunca mas regreso al chongo donde la conocí. 1
Publicaciones recomendadas