Esta es una publicación popular ccarl Publicado 8 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Alargada pero cachetona medio ojoncita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20+- 3. Talla:1-6+- 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas contextura cintura chica tetas grandes pero no deja meter diente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Reular culito piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Jena razgado y top negro 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No atraca @MARLON BRANDO 11. Mamada: Normalon solo para dejar bien tiezo al muchacho 12. Relato del Servicio: La vi cerca al bcp paran caminando constantemente por esa cuadra, los serenos cada vez dan más vuelta, me acerque y le hice las consultas de rigor quedamos y fuimos a un telo cruzando en la escalera le metí mano al culito, ya dentro del cuarto su amasada y su roce nos calateamos y se mandó con la mamada luego se hecha y le di en misionero patas al hombro cruzadas y de costadiño ahí quise meter diente y la pendeja me dice que eso es adicional +30 quería tmr comenzó con la huevadas seguí y la mande a cabalgar y su cabalgata era regular pero tenía que ayudar con la mano en cintura ya se puso espesa para cambio de pose y la puse en perruno donde le di full pues decía que solo era 20 min 13. Higiene Personal: Su agua y ph 14. Besos en la Boca: Naaaa 15. Precio: 50 + telo + adicionales si quieres teta 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera huandoy 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico para la chancadera 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Solo para inmolación, nica vuelvo Tiene un aire a la mongola del mega me olvide su nombre @JJ69 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 5 3
Publicaciones recomendadas