Jump to content

SAMANTHA Venezolana caballona piernona y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado, ojos grandes, cejas delineadas, nariz ancha tipica cara de veneca

2. Edad: 26

3. Talla: alta 1.75 +- y sin tacos

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea, de avispa, plana, redonditos medianos recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culaso carnoso pulposo pero medio áspero, piernona tremendos muslos de acorde al culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo uno q otro no se de que vaina no le preste atención

8. Apariencia / Vestimenta: vestido aterciopelo ceñido al cuerpo q hacía lucir su rica figura curvosa

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da ese culito estaba todo peludo no se afeita ahí pero si le meti dedo

11. Mamada: mamada clasica de arriba abajo de costado y sobre todo se concentra en lamer la cabeza no visita bolas.

12. Relato del Servicio:

Dando mi vuelta x el chongo me topo con esta veneca altoque llamo mi atencion su figura curvosa le hago la consulta respectiva y pa dentro besos aqui y alla me calateo le saco ese vestidito y luego le bajo el hilo y amazo y beso su culaso, le rozo mi nepe x su culo frente al espejo hace el mame descrito, primera pose misionero al filo de la cama piernas al hombro, de costao, luego sentones al filo x buen rato nos paramos y la pongo contra la pared y le doy mis embestidas mirandonos al espejo de costao, despues paso a la cama en pose perruno donde la nalgueo me apoyo sobre sus hombros y le doy recontra rapido y la ona empieza a gemir mas luego la pongo en medio de la cama en la misma pose para pasar a ponerla boca abajo donde hice planchas y ver como mi pelvis rebotaba con su tremendo culo, para acabar la pongo de cowgirl donde chupo sus tetas y la agarro de las caderas hasta q me vine.

13. Higiene Personal: limpia olía rica, después del servicio se lava la chucha y las tetas 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 x la buena atención y x el culaso.

20. Comentarios Adicionales: esta veneca ya esta desde fines de noviembre me dijo q tal vez se quede hasta fin de año.