Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY SEXI GEISHAS 2023


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Este año he sido full geishas, en mi ranking entraría catalina cara de gata y catalina cola de caballo, que eran las que en la primera mitad mejor me atendieron  pero ya se fueron.  Así por justicia de Atención esta sería mi lista:

1. Danna, veneca fija en el 72. Muy amable, buena mamadora, buena montadora. Además de unos ojos que hipnotizan y una cola que te vuelve loco. De lejos la que mejor me atendió este año

2. Fernanda (miss candy 2022). Bonito rostro y algo voluptuosa. Lo mejor es su trato, es muy amable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi pre-lista de CANDYDATAS es:

- BÁRBARA (veneca, adult, trigueña regular-canela, chicoca de senos medianos-grandes, caderas en algo y culo pomposito)   https://hermanodeleche.com/topic/108133-barbara-venezolana-ex-sirenitas-la-doble-de-la-rosalia 

Su atención siempre fue mucho mejor q bien. Respetó la tarifa oficial. Llega a los 3 meses contando todo el año y/o de manera seguida. A nivel físico su cara es de flaca coquetona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que tal hermanitos, hoy es mi última participación de este año en este gran foro. Ha sido un año lleno de sorpresas, ricas y deliciosas experiencias sexuales jaja 

Para mi, mi top:

1. Fernanda la candy 2022: Su trato siempre ha sido de lo mejor, hasta me llego a sorprender muchas cosas de ella, tiene vocación de servicio 😂

2. Danna: La venezolana ojiverde, atiende bien. Le he entrado pocas veces y si fue un trato bueno. Ha durado buen tiempo en el local.

3. Kendra: Una venezolana de ojos claro que estuvo bajando seguido, pero desapareció luego que cerraron varios días. Su servicio fue bueno también, por eso algunos paganinis la emborrachaban duro en el set, pendejos de ... Nunca la soltaban.

4. Dariela (cuarto 13 creo). Aquí puede haber diferentes opiniones pero esta chica fue accesible y abierta al castigo. En leggins se le forma rico culo. Cada que la recuerdo en leggins me salen unas gotitas 😛

 

En la ubicación 5 tengo a varias que no se a quien poner porque al comienzo fueron un poco frías y fueron mejorando. Mejor ahí nomás.

Saludos!

 

 

Editado por JuanSheput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...