Jump to content

Leslie - Veneca Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos normales, usa braquets, cabello negro lacio largo.

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No se nota / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Redondito y grande / Delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / con vestido crema largo y pegadito a su cuerpo, estaba sin sostén. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Muy buena.

12. Relato del Servicio: Vi a esta flaca por Alfonso Ugarte, me llamó la atención su talla y figura, la perdi de vista y después de un rato la veo por los locales que están al lado del Hospital Loayza, le consulto y acordamos. Ya en la habitación, nos desvestimos, me puse el condon y echado en la cama, la flaca comenzó el oral, lo chupaba muy bien, succionando por varios minutos, una y otra vez, hizo garganta profunda un par de veces, mientras aprovechaba para acariciarle esas ricas piernas y su culito redondito, la kine es flaca pero se maneja un muy buen culo. Luego pasamos a misionero, se la metia y sacaba, ahi sentí su ajuste, la puse piernas al hombro, para darle más duro, después de un rato, la flaca se subió a cabalgar, primero jineteaba de frente y luego invertida, para acabar la puse en cuatro, para aprovechar y darle bien duro a ese rico culito que tiene, la flaca aguantaba el castigo y gemia más fuerte, estuvimos un rato más y acabamos.

13. Higiene Personal: Si, antes y al terminar se asea.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles + 20 oral adicional + 20 del Telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte, cerca al Hospital Loayza / Telo que te lleva la kine.

17. Número de Habitación: Segundo Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, nadie molesta, cuarto chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen cuerpo y hace muy buen oral, lo malo es que es algo fría y mecánica en el servicio.
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención del día de hoy, 

Dando vueltas por las calles de AU , de la nada me la cruzo y me dice hola mí amor jajaja, a lo cual respondo , pero hubo ese contacto visual que te deja con la duda de entrar o no entrar y  bueno, fui por cobre y encontré oro, igual solo le entro a flacas guapas así que por eso me anime 

Descripción del Rostro:  Para mi Super linda, ojos grandes medios jalados, cabello lacio no tan largo, por debajo de los hombros, brackets,  y una sonrisa que no se , pero te morbosea

2. Edad:  aquí si afirmo porque yo pregunte edad y me dijo 19 y si parece 

3. Talla: 1, 70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  delgada   cintura si hay , cero Barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio, bonita cintura, no parece pero ese potito está grande, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en la madrugada estaba de negro 

9. Ajuste Vaginal:  70 kmh

10. Sexo anal: jamás voy por ahí 

11. Mamada: la verdad no fue necesario tampoco lo pedí,  ahí lo detallo más abajo  

12. Relato del Servicio:  a ver,  como narraba líneas arriba, me la cruce jaja fue una de esas miradas que lo dicen todo, me dejo pensando, me anime y bueno fui a buscarla para ser de madrugada, había maso menos de gente, uno que otro le quería entrar jajaj pero como les responderá que veía que se iban, hasta que me acerce le consulto, y me dice vamos pues, riéndose jaja ya adentro del cuarto empezó a soltarse más,  y de solo verla ahí sentada ya estaba más duro,  procedí hacer el pago y lo que viene si fue raro jajaj me dice apaga la luz y yo dije queeeeeee, me dijo si porfa y lo digo porque o que a lo que responde es que estas lindo y me da pena, y yo ptmr jajaja que hago, ya bueno no quería malograr el momento y dije ya normal, y ahí ya viene lo mejor, se hecho en la cama y de frente me pego a ella, empezó a besarme el cuerpo, sus gritos eran más fuertes, es más sonó el celular de ella y le llego jaja , nosotros seguimos en lo nuestro ,la volteo de perrito, y no sorporto jaja trataba de hacer que me mueva más despacio pero yo ya estaba ready,  la volví a poner en misionero, y fue tipo tirar con una persona que te tiene ganas, me beso jajajaja ahhh, ptmr  en pleno acto sexual , pregunto, siempre eres así? A lo que me dice no jaja que algún hermano confirme, por fa, ya después de tanto sex me vine, me quedo un toque ahí ella estaba algo palteada,  fue buen polvo, es más jaja se desnudo toda, ay dios será que estoy en mi prime? Ya les contaré mi otro RT

13. Higiene Personal: entró al baño después de y se lavo 

14. Besos en la Boca:  jaja ustedes que creen ?

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so más 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  alfonso ugarte 

17. Número de Habitación: la que te toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo cotidiano 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 8 porque no se , se entrego totalmente  va ser mi musita creo, 

20. Comentarios Adicionales: de que regresaré obvio ps, ya quedamos que la segunda iba ser mejor,