DON KIKO GM Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Fui a buscar a una morenita que conocí el otro día pero no la encontré, así que la veo llegar en sus legins negro y su cara de putasa con gorrito y la seguí al 102. 1. Descripción del Rostro: cachetona carita con nariz operada labios con botox cabello largo planchado de negro china típica de la selva. 2. Edad: 28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con lipo en la barriga se nota los agujeros de la operación, pero tiene tremendas tetas con pezon negro en puntita, esas tetazas si son naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tremendo rabazo allí también paso por cirujano tiene poto duro como cemento. 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus, en la mano, en el hombro, en su pierna, en su espalda, en el pie.... 8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi con ropa de calle por qué recién llegaba, me hizo pasar a su cuarto y allí mismo se quedó pelada. 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, no aprieta mucho y eso que fui primero, no quiero pensar como estará a las 8 pm 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aquí si su punto a favor, chupa como las diosas, GP todo el rato me hizo una rusa con sus tetazas mi pichula toda babeada y me la corría cuando le pedí que se coma mis mandarinas, mamonaza 12. Relato del Servicio: apenas se quito el legins le bese su poto me faltaba una mano más para agarrar todo ese culo, me echo alcohol en la pinga y en las manos, se dio vuelta y mi pichula calata la empezó a frotar con su nalgas, ya la mandé a montar al toque para chupar sus tetazas, que rico, después de costadito y finalmente en dog, allí me sadique duro con ese culazo, luego pedi menu completo y atraco, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia se fue a su baño a lavarse las tetas y el culo con agua y jabón. 14. Besos en la Boca: un par de picos durante el cache nada más. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo de universitaria y tomas valle 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con ventilador y ñoba 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por qué al final me relojero, bueno ya me estaba pasando de mis 20 min 20. Comentarios Adicionales: lo único bueno es que en la chupada de pinga me miraba a los ojos, tiene cara de puta a 1 km y esa huebada excita, pero en el cache casi no te mira solo ve la tele o su celu, tampoco gime, solo cierra sus ojitos y aguanta duro la embestida, en ese punto le falta ser mas perra. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Hans 666 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Bezhito bezhito bezhito This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos venaos 1 1
Publicaciones recomendadas