Jump to content

Kathy

Dotado_Peruano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, nuevo compa x aqui. Les dejo ranking de una wona q me atendio ayer Viernes 8/12. Me dijo q se llamaba Kathy estaba sin cuarto  Le entre con dudas pero buen cache buena gente la chibola.

1. Descripción del Rostro: Simpatica de rostro, tiene un aire a la Gladys de AFHS

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura: Gruesita  / Cintura: Poca / Barriga: un poco flacida / Senos: Pequeños naturales pero deja hacer de todo no esta como las operadas q joden para q no la mañoseen 

6. Caderas Anchita / Culo regularon tirando pa bueno / Piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y una faldita

9. Ajuste Vaginal: Eso fue lo q me vacilo buen ajuste y a pesar q sufria con las metidas aguantaba, buena chola 😆

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegue estaba dando vueltas fumando algunos puchos y la habia visto pero no me animaba, hasta q le dije pa kachar como estaba sin cuarto tuvimos q ir a los cuartos de atras, llegamos y estaba lleno ptm teniamos q esperar.  Cuando se desocupo uno entramos, empezo con el oral se toma su tiempo nada espectacular pero cumplidor luego me dijo q pose le dije q se suba a cabalgar como dije me gusto su ajuste de ahi se dio vuelta y siguio cabalgando estuvimos buen rato ahi luego le metimos ella boca abajo y yo encima suyo le di duro con mi mani de 20 CM 😁 y aguantaba bien la chola (ecuatoriana) y me vine con todo.

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min sin apuros pero afuera jodian xq los cuartos estaban llenos, una perra cuando salimos nos dijo "estan haciendo hijos q xuxa😆

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: cuarto libre a veces la eh visto en alguna habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: prefiero los cuartos fijos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atencion 7 x el aguante pero tiene q hacer ejercicio o dieta xq esta fofa 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q se queda hasta esta semana como varias putas q son de afuera se van para fiestas.. aprovechen esta semana saludos lecheros

Alguien sabe q fue de la chibola Thamara Hab 35 ya no la veo como 2 semanas.

Saludos Lecheros