andy el pumita Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Saludos cordiales a la comunidad, ante mano sorprende los pocos relatos de esta zona, extraños para este mes. Pero bueno vamos. Llege de viaje el miércoles por la mañana aunqe no tenía pensado un encuentro esto fue inevitable🤭 1. Descripción del Rostro:bonita, misma chica de zona pituca ese rostro difícil pasaría desapercibido 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: es bajita estará por 1 57 4. Color de Piel: blanca rosadita abajo😜 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa si llegar a ser exagerado. Cintura fina nada d barriga senos grandes💀por cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: grande el ass ufff piernas acorde a su grandeza 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en muñeca pecho. El más grande pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido gris y nike Jordan rojas creo🙄 9. Ajuste Vaginal: 58% para ser joven si q la esclavizan bien 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: garganta profunda gusta atorarse 12. Relato del Servicio: Bueno sin intención d pecar voy a centro cívico obvio escogí la ruta más larga. Sin monedas en mi renzo costa paso visitando a las féminas justo para cuando volteo e irme a la altura d chinito la veo a esta chata.. Uff dije no creo q haga servicio aqi esta niña con tremendo cuerpo y apariencia. Pero luego vi q merodeaba los telos vecinos allí. Entonces decido pasar para verla bien y dije noo!! paso por q tenía cara d relojería y con la cara q tenía parecía engreída y votada. Pero como me gano más el morbo de su cuerpo y face dije q vale la pena. Así q voy al agente cerca de allí. Y zass corro a buscarla pero en mi delante un sapo ya se la estaba llevando😥. Bueno la espero pero esta vez adentro dl telo espere como 13min y salió y esta fue una d esas en las q me pongo nervioso pues la flaca es intimidante,comprendan qizas falta d socializar mas😂. Así q page el cuarto entramos en eso me conversa abiertamente me sorprendió eso, me quite todo lo innecesario y me llevo a una esquina a bailarme y uff no se si sea natural ese ass pero se sentía q rikolino hasta q me bajo el calvin klein y me la succiono a más no poder creo q le gusta atorarse por q si no me retiraba me vacíaba. Así q procedimos al acto y vi q lo tenía rosadito azuu eso me arrecho más me decía q lo empuje despacio así q entro d apoco en esos aprovechaba em chuparle los senos q si note q tienen ayuda . Al inicio me dijo despacio pero luego se dejó amazarlos luego la volte y d lado en 4 azu esta flaca no parecía lo votada ni relojería al menos para mi atención en esas q le digo para terminar d lado. En esos suelta sus fingidas voces y en el espejo viendo como la trenzo me vengo con los castiburros. 13. Higiene Personal: es limpia huela perfume natura. Me dijo la marca😅.tbm se echa una crema según ella por las infecciones q causa el jebe ya q use uno raro😹 14. Besos en la Boca: no pero si daban ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 20min. 50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: en la recta del chinito no se como lo llaman. Me dio su fono pero no lo pongo por q no atiende wsp ya q no lo tiene instalado y solo guarda numeros a los q ella da. Bueno al menos eso me dijo 17. Número de Habitación: 101 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la tercera vez q llego allí. Y si se preocupan por La limpieza un 8 doy 19. Puntaje de Atención (0/10): aqi bien ganado un 8 20. Comentarios Adicionales: Como mencione si la ven jurariann q es relojería y votada pero fue todo lo contrario en mi jornada , es joven su cuerpo y rostro llaman bastante la atención. Obvio q estaba solicitada. Aunqe no es natural su body ya q tiene pinchazos d cirujano se la hicieron bien no como a la chata de Kiara la ecuatoriana. En fin conversadora hasta el final complaciente en el baile q te da creo q 8 estaría bien d puntuación,nacionalidad no pregunté y el nombre me dijo el q es según ella🤭
Publicaciones recomendadas